Welcome to Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: Los peligros de jugar a la Ouija  (Leído 928 veces)

Lunes 31 de Oct, 2016, 11:13:52 am
  • Cristiano Perseverante
  • ROMPIENDO BARRERAS
    • Dj Faguer Rompiendo Barreras
    • Email
Impactante y dramático testimonio, para muchos el famoso tablero con el cual se puede llamar al espíritu de los muertos sería una puerta a lo desconocido, un acceso directo de comunicación con toda clase de presencias sobrenaturales, muchas de ellas derechamente demoníacas.

Un día en la habitación de mi hogar empecé a escuchar un extraño ruido similar a un reloj, este sonaba ocasionalmente, Un día un amigo en casa nos comentó la existencia de almas que se manifiestan con sonidos, además nos habló de una manera ancestral y sencilla de poder comunicarnos con estos seres de origen desconocido.

Me dispuse a preguntarle más cosas y probar ese método para comunicarme con esta pobre alma que vaga sin consuelo por el inframundo. Mi amigo nos explicó los utensilios necesarios para la práctica de este juego, estábamos con mucha expectativa, nos dimos de la mano nos relajamos y empieza el juego.

Al inicio de la práctica no sentimos absolutamente nada, entre nosotros hablamos y nos decíamos que esto eran tan ridículo como falso… Hasta que sentimos una sensación extraña y personalmente mi cuerpo tuvo escalofríos. Me quede perplejo y anonadado al ver como la copa se movía de un lado a otro de letra en letra formado palabras.

Se presentó como un buen caballero con nombre y apellido, nos contó su procedencia, afirmando que era de nacionalidad española y llego a mi país por medio náutico muchos años atrás, él nos habló sobre sus pertenencias que se encontraban escondidas bajo nuestra casa

http://lavision.es/la-ouija-nunca-fue-un-juego/