Welcome to Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: Elecciones EEUU (Trump vs Hillary)  (Leído 476 veces)

Martes 08 de Nov, 2016, 20:14:28 pm
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email

Yo ya estoy listo para cualquier resultado.

XDDDD

Ahora, hablando en serio. Estos candidatos tienen cosas malas a raudales y no me fio de ninguno. Aunque, sin lugar a dudas, esto decidirá el futuro del mundo.

Verás, el mundo se divide en dos categorias. Los que tienen el revolver cargado y los que cavan.

Tú cavas.
Miércoles 09 de Nov, 2016, 08:27:37 am
Respuesta #1
  • Administrador
  • *
    • Email
Ganó Trump!

Jesús es el camino, la verdad y la vida :)
Miércoles 09 de Nov, 2016, 10:11:59 am
Respuesta #2
  • Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
Hará el muro y hará pagar a los mexicanos?

:mmm:
Miércoles 09 de Nov, 2016, 10:59:41 am
Respuesta #3
  • Administrador
  • *
    • Email
¿Que era peor? Hillary o Trump
Jesús es el camino, la verdad y la vida :)
Miércoles 09 de Nov, 2016, 13:11:53 pm
Respuesta #4
  • Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
¿Que era peor? Hillary o Trump

No seguí sus propuestas, creo que Trump es miembro de una iglesia cristiana, se ha divorciado 2 o 3 veces creo, la Hillary creo que estaba a favor del aborto, de la unión cívica gay.......realmente sé poco, pero bueno, Dios puso el gobernante.
Miércoles 09 de Nov, 2016, 16:06:32 pm
Respuesta #5
  • Jimmy Canel
  • Hombre de Gracia
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
Aunque no lo crean Trump es la mejor opción de las dos.

Primero, porque al ser Republicano está más cerca de los conservadores derechistas (anti-aborto, anti-progresismo, etc) y, junto con el senado y la camara de representantes (que también tienen mayoría republicana) se espera que sea más un títere pólitico, aunque siendo tan polemico uno podría esperarse cualquier cosa, aunque estamos hablando del "país de la libertad", fijo que tiene las manos atadas para muchas cosas.

Segundo, tiene el voto hispano, y los que tienen familia en EEUU deberían alegrarse, porque al haber menos flujo de indocumentados la mano de obra será mejor pagada (ley de la oferta y la demanda); lo único malo es que si alguien tenia ilusión de ir a EEUU, debería pensarselo dos veces.

Tercero, Hillary Clinto tuvo un gran respaldo durante todas las elecciones, lo que se traduce como "favores" que luego tendría que pagar siendo presidente. Por lo tanto Trump tiene más libertad de acción, además es empresario, eso lo hace más frío y lógico para tomar decisiones; eso, desde el punto de vista economico/politico es más esperanzador. Además HIllary apoya la guerra y estuvo mezclada en escandalos de armas y politica exterior.

Cuarto, considero que a la larga todo el asunto de Trump es algo más mediatico. No creo, y lo repito, NO CREO, que lleve al país (y con el todos nuestros paises tercermundistas que dependemos de el) a la ruina. Aunque todo esta por verse.

Verás, el mundo se divide en dos categorias. Los que tienen el revolver cargado y los que cavan.

Tú cavas.