Welcome to Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: Cambio climático  (Leído 104 veces)

Miércoles 23 de Nov, 2016, 10:31:29 am
  • Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
Desde hace unos años se viene mucho alarmando sobre los cambios climáticos que viene sufriendo nuestro mundo, yo en particular no me preocupo por estos temas, el post tiene como finalidad reportar cambios inusuales en vuestros países, ¿es posible que estos cambios sean señales? ¿señales de la venida de Jesús?

En mi tierra, Tarapoto - Perú hace un calos por encima de los 25 grados, pero estos días tengo reportes de que en pleno luz del día, el sol se escondió pero hubo una brutal ola de calor por encima de los 35.... ¿raro no?

Ahora mismo, en Inglaterra hay fuertes ventarrrones y un frío intenso que la gente está sufriendo de hipotermia.........

:buenas:
Miércoles 23 de Nov, 2016, 11:01:10 am
Respuesta #1
  • Administrador
  • *
    • Email
Bueno en CHile tiembla todos los días xD... pero siento que la gente tiene mucha paranoia respecto a estos temas.

Hay que ser ciego para no darse cuenta que nuestro planeta tiene cambios climáticos, ahora pienso que quizá mas allá de una señal de la venida de Cristo, creo que es la manera de como nuestro planeta nos esta recordando lo sobrexplotado que está.

Hay cosas que sinceramente me cuesta creer como señales del fin... eso de "sonidos del cielo", "construcción del tercer templo" "Donald Trump es el anticristo, etc". Es mejor vivir con la fe y la esperanza de que si viene el Señor hoy nos encuentre en estado de gracia.

:saludos:
Jesús es el camino, la verdad y la vida :)