Welcome to Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: Cartas Varias  (Leído 7163 veces)

Lunes 13 de Mar, 2006, 00:11:19 am
  • Bendiciones..!
  • Usuario Honorable
  • *
  • Lo Mejor de Mi Vida es Jesucristo...!!
    • La Biblia
    • Email
Esta fue la Carta que dejo un suicida, en un jusgado Colombiano..

Señor
Juez
E.s.d.

Su señoría no culpe a nadie de mi suerte. Me quite la vida, porque en dos días más que viviera no sabría quien seria en este mar de lágrimas.

Vera usted señor juez, tuve la desgracia de casarme con una viuda; esta tenia una hija.  Mi padre, para mayor desgracia era viudo. Se enamoro y se caso con la hija de mi mujer. De manera que mi esposa era suegra de mi padre, mi hijastra se convirtió en mi madre y mi padre al mismo tiempo era mi yerno.

Con el correr del tiempo, mi madrastra trajo al mundo un varón que era mi hermano, pero era nieto de mi mujer, de manera que yo era abuelo de mi hermano.

Al cabo del tiempo, mi mujer trajo al mundo un varón que como era hermano de mi madre, era cuñado de mi padre y tío de su hijo.  Mi mujer era nuera de su propia hija ya que es madre de mi madre y además yo soy mi propio abuelo.

Ya ve usted señor juez. Me despedí del mundo porque no se quien soy.

:ena:       :bail:

Mi hermano te modifique el mensaje cambiando las mayusculas por minusculas. lee el reglamento del foro AQUI.

Muchas Bendiciones
Consulta la Biblia en Linea Mas Rapida del Mundo
Sábado 09 de Dic, 2006, 02:15:23 am
Respuesta #1
  • Esforzado y Valiente
  • La Fidelidad del Señor... es incomparable !!
    • Email

Querido Dios, Quizás Caín y Abel no se hubiesen peleado si ellos hubieran tenido sus propias habitaciones. Te cuento que eso funciona. Mi hermanito y yo nunca tenemos problemas. –Larry.

Querido Dios, De todas las personas que trabajaron para ti en el pasado, mis favoritos fueron Noé y David. –Roberto.

Querido Dios, ¿En vez de dejar que la gente se muera y tener que hacer nuevas, por qué no simplemente dejar que los que ya hay sigan vivos? –Juanita.

Querido Dios, ¿Quién traza las líneas que dividen los países? –Nidia.

Querido Dios, Yo fui a un matrimonio y se estaban besando dentro de la iglesia, ¿Estás seguro de que eso no te importa? –Nelson.

Querido Dios, Gracias por mi hermanito, pero por lo que yo oré fue por un perrito. –Moisés.

Querido Dios, ¡Llovió todos los días de nuestras vacaciones y mi papá está muy enojado! Él dijo cosas acerca de ti que la gente no se supone que diga, pero yo espero que aún así tú no le hagas daño. Respetuosamente, "tu amigo" - (pero no te voy a decir quien soy).

Querido Dios, Por favor, envíame un caballito pony. Esta es la primera vez que te pido algo. Si no me crees, puedes buscar en tus registros. –Pedrito.

Querido Dios, Yo quiero ser como mi papá cuando crezca, pero por favor, dame suficiente cabello. No me gusta ser pelado. –Samuelito
.
Querido Dios, Yo pienso en ti algunas veces, hasta cuando no estoy orando. –Elizabeth.

Querido Dios, Estoy seguro que es muy difícil para ti amar a todas las personas en el mundo. Te lo digo porque en mi familia hay solamente cuatro personas y a veces es difícil para mí amarlos a todos…especialmente a mi hermanito. –Daniel.

Querido Dios, Mi hermano mayor me dijo cómo yo había llegado a la barriga de mi mamá… ¿Es verdad lo que él me dijo? Yo creo que hay algo raro. –Anita.

Querido Dios, Si me cuidas el domingo en el parque de diversiones, te voy a mostrar mis zapatos nuevos. -Miguel.

Querido Dios, En la escuela se me enseñó que Tomas Edison inventó la luz, pero en la Escuela Bíblica me dijeron que fuiste tú quien la inventó. ¡Apuesto a que él te robó la idea! –Doris.

Querido Dios, Yo no creo que nadie pueda ser un mejor Dios que tú. Bueno, quiero que sepas que digo eso no porque ya tú eres Dios. –Charles.

Querido Dios, ¿En realidad fue tu intención que las jirafas lucieran como lucen o en realidad fue un accidente? –Norma.

De Jehová es la tierra y su plenitud; el mundo y los que en él habitan. Salmos 24:1.-
Sábado 10 de Feb, 2007, 04:56:53 am
Respuesta #2
  • Adorador Fiel
    • Email
 interesante
 justo cuando pense que no podia estas mas confundido  :BangHead: :risa:en la vida me encuentro con esto jeejejjejj
Domingo 11 de Feb, 2007, 00:56:06 am
Respuesta #3
  • Esforzado y Valiente
  • La Fidelidad del Señor... es incomparable !!
    • Email
Rev. Saulo (Apóstol) Pablo
Misionero Independiente
Corinto, Grecia
Estimado Don Pablo:

Recientemente, hemos recibido su solicitud de servicio en nuestra Junta. Es nuestro deseo el ser lo más franco y abierto posible con nuestros solicitantes. Hemos hecho una intensa revisión a su caso. Para ser sinceros, estamos sorprendidos de que le haya sido posible ser misionero. Hemos oído que sufre una fuerte enfermedad en los ojos, y esto ciertamente significa un problema insuperable para un ministerio efectivo. Exigimos visión 20-20. ¿Le parece correcto que un misionero tenga aparte un trabajo secular? Tenemos entendido que su trabajo es arreglar tiendas de campaña. En una carta a la Iglesia de Filipos confesó que aquella era la única Iglesia que le apoyaba. Nos preguntamos ¿por qué?¿Es verdad que ya está fichado por haber estado en la cárcel? Algunos hermanos nos han comunicado que Ud. estuvo 2 años en una cárcel de Cesarea, y que también fue encarcelado en Roma.
Ud. ha molestado tanto a los hombres de negocios de Efeso que le llaman "el hombre que revolvió el mundo". ¡El sensacionalismo no tiene lugar en las misiones! Tampoco estamos de acuerdo con la historia de la "bajada del muro" de Damasco. Estamos sorprendidos de su comportamiento. Los hombres diplomáticos no son apedreados y arrojados afuera de las puertas de la ciudad, o maltratados por el populacho. ¿Ha pensado alguna vez que las palabras comedidas le hubieran hecho ganar más amistades? Le incluyo en la carta el "libro" de Dalius Carnagus, titulado "Cómo ganar a los judíos e influenciar a los griegos".
En una de sus cartas Ud. se refiere a sí mismo como Pablo, el Anciano. Nuestras nuevas reglas en la misión no admiten a personas de edad avanzada. Tenemos entendido que Ud. es muy dado a las fantasías y sueños. En Troas, vio a un hombre de Macedonia y en otra ocasión fue llevado al tercer cielo y presumió que el Señor estaba a su lado. Creemos que para la evangelización del mundo lo que son necesarias son mentes realistas y prácticas.
Ha escrito muchas cartas a las iglesias donde pastoreaba antes. En una de esas cartas Ud. acusó a un miembro de la iglesia de haber vivido con la mujer de su padre, esto causó un gran lío en la iglesia y el pobre miembro fue expulsado.
Su ministerio ha sido demasiado aventurado para tener éxito. Primero en Asia Menor, luego en Macedonia, después en Grecia, Italia y ahora hablando acerca de un viaje loco a España. La concentración es más importante que abarcación. No se puede ganar a todo el mundo por sí solo, Ud. es sólo un pequeño Pablo. En un sermón reciente dijo: "de nada me gloriaré sino en la cruz de Cristo". Nos parece que debe gloriarse en nuestra tradición, nuestro programa denominacional y el presupuesto equilibrado.
Sus sermones son demasiado largos, una vez habló hasta la medianoche y un joven se murió, al caerse por la ventana y romperse el cuello. Nadie se salva después de los primeros 20 minutos. "Levántate, habla y cállate", es nuestro consejo.
El Dr. Lucas nos comunica que Ud. es un hombre menudo, delgado, calvo, frecuentemente enfermo, siempre preocupado por sus iglesias y duerme poco. Además dice que siempre está dando vueltas por la casa, orando casi toda la noche. Una mente fuerte y un cuerpo robusto son imprescindibles en nuestros solicitantes. Una buena noche de sueño le darán energía, fuerza y esto le hará que pueda levantarse saltando.
Recientemente le escribió a Timoteo diciendo que: "He peleado la buena batalla". Las peleas no son las mejores recomendaciones para ser misioneros. Ninguna pelea es buena. Jesús no vino a traer espada, sino paz. Ud. se enorgullece de que "luchó con fieras salvajes" en Efeso. Por favor, ¿qué es lo que quiere decir?.
Me duele mucho decirle esto, hermano Pablo, pero en 25 años de experiencia, nunca he encontrado a un hombre de cualidades tan opuestas a los requisitos de nuestra Misión. Si le aceptáramos, romperíamos con todas las reglas de nuestras modernas prácticas misioneras.

Le saludamos fraternalmente.
La Junta de Misiones.
De Jehová es la tierra y su plenitud; el mundo y los que en él habitan. Salmos 24:1.-
Lunes 03 de Dic, 2007, 12:34:18 pm
Respuesta #4
  • Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
  Mamá, es  con gran pesar que te informo que huí de casa con mi nuevo novio, Juan. Estoy  apasionada, está buenísimo! con todos sus piercings y tatuajes y con aquella  moto tan chula.  Pero no es sólo eso, mamá: Estoy embarazada y Juan dijo que seremos  muy  felices  en su trailer (por cierto mamá, Juan es negro, espero que no te importe).

El quiere tener más hijos conmigo, y eso es lo que siempre soñé. Aprendí  con  él que la cocaína no le hace mal a nadie, y por eso nunca nos va a faltar en nuestro hogar. Dice  que  viviremos  en  perfecta armonía con nuestros hijos y con toda la barra  de  amigos  ,y  mientras, esperamos para que se encuentre un remedio para  el  SIDA  y   se  restablezca...  ¡pobrecito!,  pero  no te preocupes: utilizamos condón.

No  te preocupes mamá, ya soy mayor, tengo 15 años y me sé cuidar muy bien. Cualquier  día  vuelvo para que conozcas a nuestros hijos. Un gran abrazo y hasta un día de estos.

Tu hija, Desolca

PD:  Mami,  no  te  asustes:  es todo mentira. Estoy en casa de mi amiga Gisy.  Sólo  te quería demostrar que hay cosas peores que las notas del colegio, que están en el primer cajón de mi mesita.

:ohno:
Lunes 03 de Dic, 2007, 13:31:12 pm
Respuesta #5
  • Hombre de Gracia
  • Elyn,Niky,Adri,Dei los quiero mucho
Hey chicos se re pensaron que yo era una vaga no!!
Les voy a decir mis notas escuche o miren:
INGLES:9
GEOGRAFIA:8
HISTORIA:8
CULTURA Y COMUNICACION:8
LENGUA:8
ED.FISICA:8
FISICA:8
MATEMATICA:9
TIK:10
DERECHOS HUMANOS Y CIUDADANIA:9
SALUD Y ADOLESCENCIA:8

Que talco!!!
<a href="http://www.imagechef.com/" target="_blank"> ImageChef Custom Images [/url]
Lunes 03 de Dic, 2007, 13:41:42 pm
Respuesta #6
  • Hombre de Gracia
  • Súper Peluche - Para Toda la Fanaticada
    • www.warezchristian.com
    • Email
jajaja em dio risa casi lloro de la risa estuvo bueno el rebane en fin no quisiera un rebane ahci me daria super risa jajaj este Geycer como siempre el Patriarca de los rebanes
Lunes 03 de Dic, 2007, 13:42:57 pm
Respuesta #7
  • Usuario Honorable
  • *
  • Te amo!!!
    • Email
:apla: eso dale Duro Desolca, dale duro a Geycer!!!!  :qleft1: :qleft1: jajjajaja

Aunque cuando comenxe a leer, la primera parte, por el nmombre, pense que te habias equibocado y la broma iba para mi :ohno: me persiguen los Fantasmas, necesito ser libre!! jajajjaja :ohno:

:risa: :risa: :risa: :risa:
No te lo tomes a pecho, no haya que hacer Geycer jajaja buen golpe de vuelta el de las notas :sisi: muetrale quien sos!! :D aunque ya todos sabemos lo linda que eres, ese humor peruano es medio raro no :mmm:
Lunes 03 de Dic, 2007, 13:51:17 pm
Respuesta #8
  • Hombre de Gracia
  • Súper Peluche - Para Toda la Fanaticada
    • www.warezchristian.com
    • Email
Haci se divierten los Peruanos jajajaja
Lunes 03 de Dic, 2007, 14:06:25 pm
Respuesta #9
  • Marcelo Ríos S.
  • Siervo(a) de Dios
  • Guardada está mi vida en ti, Señor
    • Email
JJJUUUAAAAAAaaa!!!!

qUE BUENA......

entretenido... Sigue Asi Geycer--
Música para Cristo!!!
Lunes 03 de Dic, 2007, 14:36:15 pm
Respuesta #10
  • Miembro Vip
  • *
  • ...La risa es la mejor obra social del mundo...
 :risa: :risa: :risa: :risa:

Muy bueno...esta peluchita se las trae !!!!!!

:risa:
Digno eres de Gloria y Alabanza Señor
Lunes 03 de Dic, 2007, 17:08:22 pm
Respuesta #11
  • Moderador
  • *
  • De un hijo de Adan al servicio del Gran León
    • Email
Hey chicos se re pensaron que yo era una vaga no!!
Les voy a decir mis notas escuche o miren:
INGLES:9
GEOGRAFIA:8
HISTORIA:8
CULTURA Y COMUNICACION:8
LENGUA:8
ED.FISICA:8
FISICA:8
MATEMATICA:9
TIK:10
DERECHOS HUMANOS Y CIUDADANIA:9
SALUD Y ADOLESCENCIA:8

Que talco!!!

Ya, pero no se vale mostrar las notas del Kinder (Jardin de Niños)  :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Lunes 03 de Dic, 2007, 19:56:16 pm
Respuesta #12
  • Hombre de Gracia
Ya, pero no se vale mostrar las notas del Kinder (Jardin de Niños)  :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Noooooooooooooooooooo fea la actitud hijo de adan.
<a href="http://www.imagechef.com/" target="_blank"> ImageChef Custom Images [/url]
Martes 04 de Dic, 2007, 02:14:07 am
Respuesta #13
  • Hombre de Gracia
    • Email
Buena Estudiante Desolca, Felicidades...
Martes 04 de Dic, 2007, 11:15:44 am
Respuesta #14
  • Hombre de Gracia
Gracias por que por lo menos alguien reconoce que soy muy wena estudiante  :risa: :risa: :risa: :risa: