Noé le creyó a Dios a pesar de las opiniones del hombre y fue salvo él y toda su casa. Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, más para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios. Marcos 10.27
Estamos viviendo una época en que muchos toman decisiones basados en lo que dicen los demás. Las famosas encuestas nos lo demuestran, todo mundo quiere saber que opina la mayoría y decidir en base a ello.
En el Reino de Dios no es así, en el reino de Dios tenemos que tomar las decisiones basadas en lo que diga y no en lo que diga la mayoría. ¿Quieres ver un ejemplo?
Cuando Noé construyó el arca, ni siquiera existía la lluvia en la tierra, dicela Bibliaque subía un vapor de la tierra pero no llovía. Cuando los vecinos vieron a Noé construir el arca, pensaron que ya se le había zafado un tornillo. Pero Noé sabía dentro de su corazón que si Dios le había prometido algo lo cumpliría, así que obedeció y construyó el arca y tiempo después comenzó el diluvio. Para los hombres era imposible que lloviera, pero para Dios no.
Fue también la mayoría que decidió que Jesús fuera crucificado y para los hombres incluyendo sus discípulos era imposible verle resucitado, pero para í‰l no lo fue y ahora reina en Majestad a la diestra del Padre.
Así que caminando y avanzando en el reino de Dios, acostúmbrate a ver lo imposible, porque para El no hay nada imposible.
Hermano, Dile así: Padre Celestial, yo se que para ti no hay nada imposible. Quiero vivir en el Poder Sobrenatural de tu Santo Espíritu y ver cada día cosas mayores. En el Nombre de Jesús. Amén