RESPUESTA A LA PREGUNTA ¿QUIEN CREO A DIOS?

Iniciado por lamentofgod, Jueves 09 de Oct, 2008, 14:27:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lamentofgod

POR SI ALGUNA VEZ ALGUIEN LES PREGUNTO QUIEN CREO A DIOS..
A QUI ESTE TRABAJO..
BENDICIONES

www.sendspace.com/file/fv06h0

ODRE NUEVO

Gal 5:1  Estad,  pues,  firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres,  y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.

Hilasterion

MUCHAS GRACIAS MI HERMANO TENGO UN MOLESTO PROFESOR UNIVERSITARIO CON INFULAS DE FILOSOFO Y A PLANTEADO ESTA PREGUNTA FRECUENTEMENTE EN CLASE CON TODO TIPO DE SARCASMOS ACERCA DE LA FE ES UN MUY VALIOSO APORTE GRACIAS
BENDICIONES
Hilasterion

xito14

Jesús es el camino, la verdad y la vida :)

exodo_2


soldado de mi SEÑOR

Soldado de JESUS

sepultombed


juancgarces

eso es un misterio...que importa que se burlen los demas??

Nadie sabe eso ni nadie lo sabrá hasta cuando El lo revele cuando estemos con El en gloria.

No nos preocupemos de estas cosas por favor

javierfreak


ingente20


davidbprk

Nose si el libro que compartió el hermano, sea el mismo, pero les dejo este.

https://www.dropbox.com/s/dh3t5ixpmirsz27/Ravi%20Zacharias%20y%20N.%20Geisler%20-%20Quien%20Creo%20a%20Dios.pdf?dl=0

Los autores son Ravi Zacharias y N. Geisler

Frederick Antony Ravi Kumar Zacharias (nacido en 1946) es un apologista evangélico cristiano nacido en la India y nacionalizado canadiense-americano.

Norman Leo Geisler (nacido el 21 de julio de 1932) es un teólogo sistemático cristiano, filósofo y apologista.
[Apocalipsis 3:19 PDT]
»Yo corrijo y castigo a los que amo. Así que, esfuérzate y cambia.

Ğeγ©e®

Cita de: davidbprk en Domingo 20  de Nov, 2016, 00:23:51 AM
Nose si el libro que compartió el hermano, sea el mismo, pero les dejo este.

https://www.dropbox.com/s/dh3t5ixpmirsz27/Ravi%20Zacharias%20y%20N.%20Geisler%20-%20Quien%20Creo%20a%20Dios.pdf?dl=0

Los autores son Ravi Zacharias y N. Geisler

Frederick Antony Ravi Kumar Zacharias (nacido en 1946) es un apologista evangélico cristiano nacido en la India y nacionalizado canadiense-americano.

Norman Leo Geisler (nacido el 21 de julio de 1932) es un teólogo sistemático cristiano, filósofo y apologista.

Buen trabajo davidbprk y gracias por tus aportes.................

:sant:


jgr

El Creador, esencialmente, no puede ser creado. Si fuera creado, no seria el Creador, sino una mera criatura. En este caso, como enseñaba Aristóteles, "El Creador tiene que ser una causa sin causa; un motor inmóvil", es decir, la razón que no tiene ninguna razón capaz de definirla o de explicarla en lógica finita. El es una necesidad lógica y ontológica para el universo en su ordenación inteligente.