Los Grandes Líderes Hacen Preguntas (audio libro + PDF)

gianguillen · 857

Desconectado gianguillen

• "Concilio General de las Asambleas de Dios"
  • Usuario Honorable
  • *
  • Parcialmente conocemos y parcialmente profetizamos
en: Lunes 12 de Sep, 2016, 12:06:46 pm
Los Grandes Líderes Hacen Preguntas

Saludos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo,

En este día le escribo para compartir un regalo con usted.
¿Sabía que los 4 Evangelios registran más de 150 preguntas que Jesús hizo? ¿Por qué piensa usted que Jesús hacía tantas preguntas? Obviamente no era porque Él no sabía las respuestas. ¿Sería porque Él sabía que hacer preguntas era un método mejor para relacionarse con la gente? ¿No sería algo sabio hacer lo mismo?
Es por eso que es un placer para mí compartirle un regalo especial.
Bob Tiede – antiguo Director Ejecutivo de Josh McDowell Ministry y mi colega de 24 años – ha escrito un libro increíblemente útil: "Los Grandes Líderes HACEN Preguntas." Bob comparte que cambiar el estilo de "Liderar Hablando” a "Liderar con Preguntas” puede incrementar 10 veces su efectividad como líder.

Aquí está el enlace para el libro electrónico (pdf)
Y aquí está el enlace para el libro en formato de audio (mp3)
Si usted habla inglés le animo a que se suscriba, como ya lo he hecho yo, al blog de Bob Tiede: LeadingWithQuestions.com - puede suscribirse de manera gratuita.

Tanto el libro como el blog de Bob han tenido una gran influencia sobre mí personalmente. Como consecuencia, ahora hago mejores preguntas consistentemente – no solo a mi audiencia y a mi equipo de trabajo, sino también a mi familia y amigos.
Bob amablemente me ha dado su autorización para que usted pueda pasarle este regalo a otros y comparta estos enlaces con todos aquellos que usted sabe que se beneficiarían de este excelente recurso para el liderazgo.
Hasta que el Mundo Entero Escuche,

Josh D. McDowell

"Debemos dar testimonio como si fueramos arminianos,
pero poder descanzar como si fueramos calvinistas"