Obispo Angel Durán - Un Ministerio Marcado por el Poder del Espíritu Santo

Visitante · 2418

maranatha

• Visitante
Buenos mis queridos hermanos, ya que todos tienen a sus predicadores o ministros favoritos, voy a compartirles (y espero que si lo leen respondan diciendo lo lei porlomenos jej) voy a compartirles sobre un Siervo de Dios Chileno, que fue creo sin temos a equivocarme el Evangelista Mayormente Usado por Dios en Chile en la Ministración del Bautismo en el Espíritu Santo.

Un Pentecostal hasta los huesos, lleno del Espíritu Santo, sus campañas fueron tremendas, gloriosas , llenas de Poder. Les estoy hablando del Obispo Angel Durán Campos, El escribió un breve testimonio sobre su experiiencia y se los comparto aqui:

"En el año 1962; (era bautista) yo no conocía y tampoco nunca pedí el bautismo del Espíritu Santo. Pero un día, al llegar de una campaña en Puerto Montt, en nuestro hogar, y mientras abrazaba a mi hija Leonor, sentí el toque del Señor y algo cayó sobre mi cuerpo; eran verdaderas descargas eléctricas que recorrían todo mi ser. Mi lengua se doblaba y contorsionaba sin poderla controlar; empecé a emitir sonidos como si fuera un tartamudo. Recuerdo que intenté recitar Isaías 28:11.

Después comencé a hablar en otras lenguas y profetizar. Esta experiencia no sólo me desconcertó a mí, sino también a los hermanos y Ministros que me conocían, muchos llegaron a creer que estaba loco o poseído por espíritus demoníacos. Así estuve, sin poder hablar, y en un estado casi permanente de un gozo inefable, aproximadamente tres meses.

En esta condición física y espiritual mi vida en la iglesia no podía seguir siendo la misma. Por lo que decidimos con mi familia, retirarnos de la congregación donde trabajábamos y comenzamos a predicar en las calles, plazas y visitar otras iglesias.

En este último tiempo miles de personas han conocido el evangelio a través de nuestro Ministerio, ya que el Señor ha permitido que viajáramos a otros países a proclamar su palabra e impartir sanidades......."

bueno el testimonio es mas largo pero lo voy a dejar hasta alli, porque quiero que comprueben a través de los video que voy a poner a continuación, que era un Varon Realmente Ungido y que el avivamiento que se dió en sus campañas en ningun otro lado de chile se hado, si se han dado chispazos o pequeños destellos pero un mover tan grande del Espíritu Santo como aquel ya no se está dando en Chile y lamentablemente las Iglesias chilenas estan muriendo y siendo consumidas por el humanismo y el materialismo.

Bueno les dejo estos videos, si le es de bendicion deje su comentario, para saber que no escribí por escribir solamente.

[youtube=425,350]TK93wkzeR0o[/youtube]

[youtube=425,350]0RFI6x1GLgc[/youtube]

[youtube=425,350]cUOkOFlwASI[/youtube]

Desconectado mima

• Esforzado y Valiente
    • Email
Respuesta #1 en: Jueves 04 de Jun, 2009, 12:04:17 pm
tremendo el mober del ESPIRITU hermana gracias por esto

maranatha

• Visitante
Respuesta #2 en: Jueves 04 de Jun, 2009, 12:19:02 pm
tremendo el mober del ESPIRITU hermana gracias por esto