ALGO NUEVO HOY

anamariarios · 291

Desconectado anamariarios

• Moderador
  • *
    • Email
en: Lunes 24 de Oct, 2011, 15:47:37 pm
Isaías 43:19 “He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.”
Lo que planeamos en la vida, casi con seguridad  no va a salir como queremos. Lo que deseamos muy posiblemente no lo logremos. Lo que esperamos que ocurra, quizá nunca pase, porque eran mis planes y no los de Dios.

PERO
El Dios que nos salvó,   (Efesios 2:8)
Que nos dio la Vida,      ( Efesios 2:1)
El que entregó a su Hijo por nosotros,  (Romanos 8:32)
El que nos dejó Su Palabra escrita para que viviéramos por ella,         (Salmo 119: 9 y 25).
El que conoce hasta los cabellos de nuestra cabeza (Lucas 12:7)

ESE Dios no nos deja nunca, Siempre está aquí, acá, allí, allá, si acudimos a Su Presencia y buscamos Su ayuda como nos dice en el Salmo 34: versos 4 al 10
“Busqué a Jehová y El me oyó y me libró de todos mis temores. Los que miraron a El fueron alumbrados y sus rostros no fueron avergonzados. Este pobre clamó y le oyó Jehová, y lo libró de todas sus angustias…………
Gustad y ved que es bueno Jehová, dichoso el hombre que confía en El. Temed a Jehová, vosotros sus santos, pues nada falta a los que le temen…..
…..pero los que buscan a Dios no tendrán falta de ningún bien”.

Sólo tengo que recordar cada día, cada mañana al levantarme que ESE DIOS es el que está disponible para mi, atento a mis necesidades, esperando que yo acuda a EL en busca de su presencia y de lo que necesito. Nuestro Señor y Dios está esperándonos para hacer algo nuevo hoy.

¡Y que el Salmo 121 pueda ser mi oración cada día!
Empieza así: “Alzaré mis ojos a los montes, ¿de dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová……”
Y finaliza de esta manera: “Jehová guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre”
  ALELUYA  AMEN .