PERDER

anamariarios · 361

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anamariarios

  • Moderador
  • *
    • Mensajes: 679
    • Reputation: +31/-0
    • Email
en: Lunes 24 de Oct, 2011, 17:18:26 pm
"¿Pues ¿qué aprovecha al hombre si gana todo el mundo y se destruye o se pierde a sí mismo?" Lucas 9:25

   A nadie le gusta perder. Todos deseamos ser exitosos y ganadores. Nadie compite para ser segundo. Pero difícilmente, alguna vez en la vida, nos juguemos algo vital, a todo o nada.
   Pero Jesucristo nos enfrentó a una situación con esta parábola. Nos contó de un hombre que hizo una gran fortuna, fue un ganador. Logró formar un imperio económico y tuvo plata y poder. Pero un día murió y su alma se despertó en el infierno.
 Para los hombres había sido exitoso. Para Dios había sido un fracasado y había perdido todo. Había elegido mal. Hoy Jesucristo, nos enfrenta al mismo dilema. Hoy también tenemos que decidir. Tenemos que optar entre elegir las cosas que nos parecen buenas y necesarias o tomar el Reino de Dios. Es cierto que muchas veces no es tan fácil marcar la línea entre lo correcto y lo incorrecto: Estudiar, trabajar, disfrutar de la familia, tener diversión, descansar, salir con los amigos, progresar en la vida son
cosas lícitas, buenas y que Dios nos llama a cuidar.
Entonces, ¿qué es lo que Jesús nos está pidiendo?
Equilibrio al decidir.
No está en juego la salvación de tu alma, PERO SÍ, la aprobación de Dios sobre tus actos.
Elegí bien, no actúes como un perdedor. Paradójicamente, elegir ganar, ES VIVIR COMO DIOS TE PIDE y ser un perdedor para el mundo.
                                                    Daniel Pérez Cliffe