NUESTRO DIOS LO HACE TODO BIEN

anamariarios · 459

Desconectado anamariarios

• Moderador
  • *
    • Email
en: Viernes 28 de Oct, 2011, 16:03:18 pm
“CONSIDERAD LOS LIRIOS DEL CAMPO, CÓMO CRECEN: NO TRABAJAN NI HILAN;  PERO OS DIGO QUE AÚN SALOMON CON  TODA SU GLORIA,  SE VISTIÓ ASÍ COMO UNO DE ELLOS”.Mateo 6 verso 28

Un monje en los tiempos pasados dijo: “Necesito aceite”, así que plantó un  renuevo. Oró y en su oración pidió:
“Señor, para que sus tiernas raíces puedan nutrirse y desarrollarse, necesitan lluvia. Envía lloviznas apacibles.
Y el Señor envió lluvia. ” Señor oró el monje, mi olivo necesita sol, te ruego que lo envíes. Y el sol resplandeció.
“Ahora Señor envía una helada para que afirmen sus tejidos”, suplicó el monje.
La helada vino y el arbolito estuvo resplandeciendo con el color de la nieve, pero por la noche, esto le costó la vida.
El monje buscó en una de las celdas a uno de los hermanos de la comunidad y le contó la experiencia tan rara que había tenido.
Entonces su amigo le dijo: yo también planté un arbolito, el cual se desarrolló admirablemente. Pero yo confié mi árbol a DIOS. Aquél que lo hizo, sabe mucho mejor que yo lo que necesitaba. No establecí condición alguna, ni fijé maneras ni forma cómo criarlo, lo que hice fue plantarlo y decir: “Señor, envía lo que necesite, tormenta o sol, viento, lluvia o helada, TU lo has hecho y TU sabes lo que necesita.”

¡¡Cuántas veces queriendo o sin  querer le damos órdenes a Dios de cómo hacer las cosas!!!. Que EL nos perdone y nos enseñe a descansar y esperar en EL, porque EL no se equivoca nunca.

Desconectado Ivan

• Hombre de Gracia
  • Súper Peluche - Para Toda la Fanaticada
    • www.warezchristian.com
    • Email
Respuesta #1 en: Viernes 28 de Oct, 2011, 16:31:54 pm
exelente reflexion grax bendiciones

Desconectado HugoAndrade

• Hombre de Gracia
  • Regocijaos otra vez regocijaos
    • Email
Respuesta #2 en: Viernes 28 de Oct, 2011, 17:10:21 pm
No establecí condición alguna, ni fijé maneras ni forma cómo criarlo, lo que hice fue plantarlo y decir: “Señor, envía lo que necesite, tormenta o sol, viento, lluvia o helada, TU lo has hecho y TU sabes lo que necesita.”

¡¡Cuántas veces queriendo o sin  querer le damos órdenes a Dios de cómo hacer las cosas!!!. Que EL nos perdone y nos enseñe a descansar y esperar en EL, porque EL no se equivoca nunca.

Pero como nos gusta ponerle condiciones a Dios; si El nos hizo y sabe lo que necesitamos y si queremos saber que es lo que nos demanda hay que leer la su Palabra y meditar en ella. Pero somo tan necios que nos creemos hasta hay veces mas inteligentes que Dios; como paso con el monje. Dios nos ayude de salir de esa vana manera de vivir.   :buenas:

Con todo, yo me alegraré en Jehová,
    Y me gozaré en el Dios de mi salvación.