:.Nel Gritan los Justos.: Clásico

REMMY10 · 1838

Desconectado REMMY10

• Esforzado y Valiente
  • "Que Cristo Brille en Vuestros Corazones"
    • MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL
    • Email
en: Lunes 13 de Oct, 2014, 17:28:01 pm
Vengo con un Clásico,,

NEL es una banda de estudio de heavy metal y hard rock con temas cristianos. Su mensaje es dirigido al amor hacia Cristo y como Dios liberta a sus hijos. En el 2008 Nel lanzo su primera producción llamado (Libre) con temas como (Libre, Mi Alma Necesita) donde Mi Alma Necesita fue la canción que promociono en la radio cristiana.
En el Álbum (Libre) participo como ingeniero de grabación y como músico su primo Miguel (Tito) Rodriguez guitarrista de (Sol d Menta) donde Tito grabo todos los instrumentos y arreglos musicales en Exel Recording studio. Nel se encargo de las voces. Participo el Pastor Javier Colombatti en los coros (Te Buscare, Cristo Sana y Libre) y Illyak Negroni en los coros (Alabanzas Al rey). Las letras y música son de Nel y su primo Tony. Su meta era regalar su producción y dar esperanza a través de su música.
En el 2010 decide practicar y mejorar como guitarrista y compra su guitarra y practica duro hasta que logra su meta. Comienza a componer música y letras y llama a su primo Tony y le habla de un proyecto mayor. Hacer su propio estudio de grabación y grabar su segundo álbum. Compran los equipos necesarios incluyendo otros instrumentos musicales y en enero 2011 comienzan a grabar su primera canción (Te Levantare) en Metal Rock Studio.
Tanto Nel como Tony se repartieron el trabajo y al final lograron tener su propia identidad musical. En enero del 2012 lanza su segundo álbum (Gritan Los Justos) el cual es fuerte musicalmente. Con muchos cambios musicales y solos de guitarra donde dejan plasmada su firma del rock. Su primera meta fue lograda. Su segunda meta es Buscar llegar a un público que ama el Heavy metal y hard Rock pero con letras que edifiquen y no destruyan.
En el Álbum (Gritan los Justos) participo Ricky Meléndez cantante de (Sol d Menta) Ricky gravo voces en (Quiero todo de ti, Espíritu Santo y Te Levantare). Las letras, música y arreglos son de Nel y Tony excepto la letra Pon la Mano en el Arado que es del Pastor Santos de Hoyos. Nel y Tony grabaron todos los instrumentos. Nel Guitarra y bajo, Tony Guitarra, Teclados y batería.
Esperamos lo disfruten.

01. Quiero
02. Eres Todo Poderoso
03. Jesus Christ
04. La Voz Del Señor
05. En Tu Presencia
06. Espiritu Santon
07. Grito De Jubilo
08. Bueno Santo
09. En Tu Palabra
10. Llegaste A Mi
11. Te Levantare
12. Quiero Todo De Ti
13. Pon La Mano En El Arado

https://www.mediafire.com/download/8gyvcftwhniamo1/Remmy10-Nel_-_Gritan_Los_Justos_2012.rar

https://youtu.be/v8UPygFIkBI

"Porque Nada Hay Imposible Para Dios"
                                            Lucas 1:37
Q.D.L.B