Libros Rebecca Brown

ymabel · 7356

Desconectado ymabel

• Usuario Honorable
  • *
  • ymabel
    • Email
en: Jueves 25 de Jun, 2009, 18:50:27 pm
Aqui una recopilacion de los libros de esta hermana guerrera  :Angel:

1.- El vino a dar libertad a los cautivos

https://www.dropbox.com/s/zqirt4090ufwsdm/1%20Rebecca%20Brown%20-%20El%20vino%20a%20dar%20Libertad%20a%20los%20Cautivos%20.pdf?dl=0

creditos a Maranatha

2.- Maldiciones sin quebrantar por Rebecca Brown

https://www.dropbox.com/s/lxxcoudkb1j8fxc/3%20Rebecca%20Brown%20-%20Maldiciones%20Sin%20Quebrantar.pdf?dl=0
creditos a Gustfrank

3.- Como Llegar a ser una vasija para Honra

https://www.dropbox.com/s/auotcn2lvq9qqcv/4%20Rebecca%20Brown%20-%20Vasija%20para%20Honra.pdf?dl=0

creditos a xito14

4.- Preparemonos para la guerra

https://www.dropbox.com/s/pt96dy9vrl3cpli/2%20Rebecca%20Brown%20-%20Preparemonos%20para%20la%20Guerra.pdf?dl=0

creditos a xito14

¡Links actualizados, para leer en linea o descargar!

Paso a Paso, feliz avanzando a Su meta

Desconectado Keryx777

• Simpatizante
  • *
  • BENDICIONES EN CRISTO!!!!
    • Email
Respuesta #1 en: Martes 06 de Oct, 2009, 23:53:22 pm
Aqui una recopilacion de los libros de esta hermana guerrera  :Angel:

1.- El vino a dar libertad a los cautivos

2.- Maldiciones sin quebrantar por Rebecca Brown

3.- Como Llegar a ser una vasija para Honra

4.- Preparemonos para la guerra

Bendiciones hermana un gozo comunicarme con usted!!!! Me atrevo a escribir esto porque en otro lado comente sobre un libro llamado "cristianismo en crisis" y usted hizo un comentario favorable con mi comentario,y queria comentarle que lei el nº 1 de estos libros y me parece muy malo para el pueblo cristiano, me parece publicidad para satan, nada mas lejos de lo que la palabra dice en cuanto a la autoridad que tenemos en Cristo, yo lo lei por el titulo me parecia muy bueno,es una verdad que nos pertenece a nosotros ahora "el vino a dar libertad a los cxautivos...y ahora la responsabilidad es nuestra de liberarlos..pero despues de leerlo le cambie el titulo..."este libro viene a cautivar a los libres" por que  el temor sale de cada historia que se relata, satanas puede hacer lo que quiere con los cristianos por mas que ayunen oren o tengan vidas consagradas a pleno...me parece dañino...es largo para seguir eso es todo,!!! paz

Desconectado ymabel

• Usuario Honorable
  • *
  • ymabel
    • Email
Respuesta #2 en: Miércoles 07 de Oct, 2009, 13:13:38 pm
Comprendo tu punto de vista, la verdad para quienes nunca hayan tenido experiencias sobrenaturales o guerra espiritual directa como esta es muy dificil de ver en la perspectiva de presentacion y facilmente catalogarse como usted lo hace mi niña... es aceptable, por algo debiera recalcarse que es para cristianos maduros con cierta experiencias en este ambito.

Seguro que hay cosas que son erradas, lo acepto, no lo recomiendo como manual o guia inefable, pero en si, el libro es bueno como conocimiento de la experiencia de ella y como actua de lo cual seguro sacas alguna enseñanza  :buenas:

Paso a Paso, feliz avanzando a Su meta

Desconectado jmshalom

• Simpatizante
  • *
    • Email
Respuesta #3 en: Lunes 26 de Oct, 2009, 18:11:01 pm
Practicamente YO ME CONVERTI LEYENDO ESTE LIBRO, fui testigo de Jehova y no creia que el diablo trabajara de otra forma mas que con las religiones falsas, pero al leer este libro EL VINO A DAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOS, entendi que satanas tiene servidores que estan dispuestos a llegar a todo con tal de servir a su amo.

Como prueba estan ciertas casas en Acapulco que se usan para rituales satanicos con sacrificios y todo, en donde participan personajes muy famosos

Desconectado Julian_07

• Hombre de Gracia
  • Yo Soy Cristiano Hasta Los Huesos
Respuesta #4 en: Lunes 26 de Oct, 2009, 18:16:04 pm
mmm
no sale nada redirecciona para otro lado...

Desconectado mima

• Esforzado y Valiente
    • Email
Respuesta #5 en: Jueves 29 de Oct, 2009, 10:03:14 am
Yo he leido estos cuatro libros be la dra, rebbecca, y para mi fueron mas aclarantes en cuestion de las formas y tacticas del enemigo,  en verdad estos libros deben de leerlos personas ke esten maduros en su fe, por ke los atakes del enemigo son direcctos y solo kien alla tenido ya atakes directos lo podra entender,por eso es importante no decaer en la oracion y permaneser firmes en cuanto a la fe.[/color

Desconectado isakitto

• Simpatizante
  • *
    • Email
Respuesta #6 en: Domingo 23 de Ene, 2011, 02:04:11 am
no hay enlace.............

Desconectado PaY

• Hombre de Gracia
    • Email
Respuesta #7 en: Domingo 23 de Ene, 2011, 18:57:49 pm
Yo estoy empezando a leer el de el vino a liberad a los cautivos. Porque justamente estoy empezando en la iglesia con el tema de sanidad interior y liberación. Y he ido a un par de seminarios sobre ese estilo, y me recomendaron el libro.
Yo sí he tenido experiencias sobre esa área y es muy fuerte!!!
Realmente como dice Ymabel es para cristianos maduros que han tenido experiencias sobrenaturales de ese tipo.

Aún hay muchos sueños x cumplir.

Desconectado nelba

• Simpatizante
  • *
Respuesta #8 en: Martes 15 de Abr, 2014, 16:38:59 pm
es imposible descargar los libros, que puedo hacer para lograrlo?