Comunidad 100% Cristiana

:: SECTAS Y RELIGIONES:: => Estilos de Vida => Mensaje iniciado por: ambwwjd en Lunes 16 de Mar, 2009, 14:10:01 pm

Título: Los Emo-Core
Publicado por: ambwwjd en Lunes 16 de Mar, 2009, 14:10:01 pm
ESTAS SON LAS NUEVAS MODAS QUE ATRAPAN A LOS ADOLESCENTES Y LOS LLEVAN AL SUICIDIO; EN ESPECIAL SI CONSTITUYEN UN GRUPO DE AMIGOS CON LA MISMA “ONDA”. LOS PELIGROS DE INTERNET Y DE LA MÚSICA.Una de las mayores tendencias de la moda actual entre los adolescentes, además de la onda gótica, es la onda EMO-CORE. La palabra EMO viene de la palabra EMOción. Y es que los representantes de esta tribu se caracterizan por ser muy emocionales y susceptibles a pesar creerse rudos…

Surgió en los años 80, en EUA. A finales de los 90’s se presentó con mayor fuerza un fenómeno de fusión entre el Emo y el Punk Rock, aunque con muchas variantes. Mucho se atribuye a la influencia Indie y Rock de la década, en EUA fue etiquetado como “Pop-Punk” o “Melodic-Punk”. Otros decidieron separarse de la escena Hardcore mezclando nuevos estilos e incluso instrumentos (sintetizadores, moogs, violines, chelos, etc.) que hacen de sus sonidos una amplia gama de situaciones psicológicas y emocionales distintas que van desde melodias realmente patéticas y frustrantes hasta otras con una grán fuerza rítmica, veloz y estridente. Las liricas son especialemente sentimentales o agresivas, tratando temas de relaciones amorosas fracasadas, problemas y situaciones caracteristicos de la adolescencia, suicidio, dolor, soledad, fracaso, entre otros. En Mexíco se los conoce como Happy Rock y en otros paises como Pseudo Punk. Las bandas musicales representativas suelen ser Dashboard Confessional, Sparta, Thursday y Taking Back Sunday, My Chemical Romance, Emery, Green Day, Dead Poetic, entre otros.


Estilo de ropa:

Esta moda va del rango de edad entre los 13 y los 20 años, visten jeans holgados, en los que se dejan ver sus boxers, en el caso de los chicos y la ropa interior, con motivos infantiles, en las adolescentes. Usan buzos o polerones tipo “canguro con gorro”, poleras de diversos colores, con números estampados atrás. Calzan zapatillas con lengüetas muy grandes, con cordones de colores. Tambien suelen usar como accesorios en la ropa o mochilas, chapitas con los nombres de las bandas, tachas, estrellitas, Bob esponja u otro dibujo animado; estrellitas colgantes, cinturones de escama, muchos piercings, tatuajes y expansores. Tambien suelen dibujarse una X en cada mano. Suelen colgar en sus bolsos (que lo usan indistintamente varones y chicas), un muñequito tipo vudú, con la boquita hacía abajo y los ojos en X. En el rostro suelen llevar anteojos (aunque vean perfecto) y el peinado estilo “no me peiné”, “me peinó la almohada”, “lamida de gato o de vaca” y ojos delineados (sean chicos o chicas). Suelen llevar el rostro estudiadamente triste y nunca miran a nadie a los ojos…..Se diferencian de los góticos en que estos últimos rinden culto a la muerte, al crimen; se visten siempre de negro y los gustos “artísticos” y “musicales”son otros.

Vocabulario:

Utilizan mucho el sufijo “ix” (amiguix,amorix), el sufijo “core” (pedroxcore, marinaxcore) y el sufijo “star” (techi star, maca star); sobre todo en los fotolog, los jotelog y los flickr. Entre ellos se intercambian mucho las fotos en los fotologs a los que adornan con estrellitas y mensajes de amor fracasado y suicidio. Sus frases preferidas son:

“Soy un incomprendido”. “¿Por qué tuvo que dejarme?”. “La vida es un tormento”. “¡Déjame!”

Temas en comun:

La ecología, predican la falta de adicciones, como el tabaco, el alcohol o las drogas (aunque fuman marihuana); el vegetarianismo. Difunden la No- violencia y luchan contra el maltrato a los animales. También luchan contra toda forma de discriminación en especial contra los homosexuales, aunque lo hacen de una manera más persuasiva, pacífica e individualista. Predican el comunismo o el socialismo ( vistiendo ropas que salen como 300 euros o mas). Ven peliculas como “El Cuervo” de Tim Burton y casi todas las peliculas de este director de cine…Hablan mucho del suicidio. Son fundamentalmente ateos. No creen en nadie, ni en Dios, ni en los demás ni en ellos mismos….

Título: Re: Los Emo-Core
Publicado por: Ğeγ©e® en Lunes 16 de Mar, 2009, 15:10:14 pm
(https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b2/Emo_boy_02_with_Girl.jpg/400px-Emo_boy_02_with_Girl.jpg)

Completando un poco más la Supuesta Filosofía Emo:

Para los que se hacen llamar 'Emo', su personalidad tiene mucho que ver con su exterior. Así por ejemplo, el estar extremadamente delgado es sinónimo de la vida que quieren llevar. Esta vida es deprimente, sin sentido y sufrida. Si una persona quiere ser 'Emo' deberá ser delgado a cualquier precio, de lo contrario será rechazado por su comunidad y será llamado "casposo" o "lámpara".
Asímismo, el pelo siempre les cubre la cara puesto que quieren pasar de agache. Son antisociales y no les gusta ser vistos. También significa que su existencia es sombría y triste.
Los 'Emo' viven en constante depresión debido a que según ellos, el mundo es miserable y denigrante.
Sus habitaciones suelen tener poca luz, cubrelechos de un solo color y cama sencilla y dura, de esta forma, al levantarse cada mañana recordarán lo miserable de su existencia y permanecerán en un estado de depresión todo el día.
Los 'Emo' no creen en religiones ni en dioses.
Las parejas sentimentales deben ser también 'Emo'. Deben compartir su dolor en todo momento. Si el 'Emo novio' está llorando, la 'Emo novia' debe llorar también. Los dos se cortarán la piel con cuchillas al mismo tiempo, se vestirán igual al punto de no saber quién es el hombre y quién la mujer.

(https://xpresat.files.wordpress.com/2008/01/emo_dep.jpg)

Emo en Wikipedia
https://es.wikipedia.org/wiki/Emo

 :sant:
Título: Re: Los Emo-Core
Publicado por: jumedi en Lunes 16 de Mar, 2009, 16:28:31 pm
gracias hermanos, muy bueno, porque estan es todas partes y conocer mas de ellos nos ayudara a saber como poder hablarles de Jesucristo. :apla: :apla: :apla:
Título: Re: Los Emo-Core
Publicado por: OKTA en Lunes 16 de Mar, 2009, 22:21:56 pm
gracias hermanos, muy bueno, porque estan es todas partes y conocer mas de ellos nos ayudara a saber como poder hablarles de Jesucristo. :apla: :apla: :apla:

Exacto, muy bien tu lo has dicho, saberlo para poder HABLARLES DE CRISTO, no criticarlos como muchas veces hacemos
Título: Re: Los Emo-Core
Publicado por: jumedi en Martes 17 de Mar, 2009, 11:59:33 am
OKTA, Tienes toda la razon, criticamos mas de lo que predicamos. Gracias por la reflexion.
Título: Re: Los Emo-Core
Publicado por: PaY en Miércoles 25 de Mar, 2009, 06:11:47 am
Sólo quiero decir una cosa...

No les gustan ser vistos y pasar desapercibidos no? x eso se tapan ls ojos y demás... pero entonces porque visten asi??? porque llevan esos peinados estrambóticos, porque visten de esa forma???si así llaman demasiado la atención... que incongruente!!

luchan contra toda forma de discriminación... y sin embargo ellos mismos se discriminan entre ellos cuando uno no es taaaaaaaan delgado como deberia para poder ser emo. Totalmente incoherente  :ohno:
Título: Re: Los Emo-Core
Publicado por: Matheus en Miércoles 25 de Mar, 2009, 12:05:10 pm
Exacto, muy bien tu lo has dicho, saberlo para poder HABLARLES DE CRISTO, no criticarlos como muchas veces hacemos
De acuerdo al cien contigo bro, esa es nuestra funcion, anunciar las virtudes de Aquel que nos llamo de las tinieblas a la luz admirable.

Título: Re: Los Emo-Core
Publicado por: Josué!_montes en Lunes 06 de Jul, 2009, 12:53:25 pm
los emos hay no .... que Dios tenga compacion de ellos Saludos!!
Título: Re: Los Emo-Core
Publicado por: ferky67 en Lunes 27 de Sep, 2010, 21:13:25 pm
y que hay con las iglesias que tienen musicos ministrando con estas fachas?????
Título: Re: Los Emo-Core
Publicado por: PaY en Martes 28 de Sep, 2010, 08:23:38 am
una cosa es la pinta y otra cosa es serlo, tener esa filosofia, pensar de esa manera, actuar de esa forma.
Es diferente vestir q ser. Yo puedo vestir de una forma xq me guste la ropa pero no pensar como esa tribu ni actuar como ellos.
Título: Re: Los Emo-Core
Publicado por: danleon en Domingo 13 de Feb, 2011, 01:28:35 am
princesa pay pero si dices ke vistes asi pero no piensas asi. tu crees que un irredento piense lo mismo?? solo t va a decir q eres otra "emo" u otro "gotioco" y creo que lo mas importante que digan "alla va un cristiano" "alla va un hijo de Dios".

debemos tener sentido comun para no ser como los del mundo. como dije en el tema de goticos. lo importante aqui es hacer real lo que dijo nuestro Salvador jesus "estan en el mundo pero no son del mundo" tzmbien dijo jesus "el mundo os aborrecera pero no teman a mi me aborrecieron primero" tambien San Pablo afirma y dice "no nos conformemos con este siglo". mismo San Pablo dice "guardaros irreprensible en alma (forma de pensar, tener la mente de Cristo), Cuerpo (vestirnos honestamente y como agrada al Señor, no  como los demas) Espiritu (tener una comunion fervorosa con el Eterno, buscar nuestra salvacion). son los tres aspectos importantes que un Hijo de Dios debe de tener.

Mas vale obedecer a Dios antes que quedar bien con el hombre.


Dios les bendiga
Título: Re: Los Emo-Core
Publicado por: PaY en Domingo 13 de Feb, 2011, 11:39:46 am
ummm un ejemplo.... puede una persona vestir con pantalones super anchos y gorra, eso significa que ame la filosofía del hip hop? no tiene xq, conozco muchos chicos y chicas que visten de esa forma simplemente xq se sienten cómodos vistiendo ropa holgada y ancha.

Además, a mi me da igual lo que piense otra gente de mi, digo yo no tengo que ir mostrando que yo voy de cristiano o yo voy de hijo de Dios... noooo, la gente tiene q decir (la q me conoce) ella ES cristiana, ella Es hija de Dios... porque no es cuestión de ir vestida como (eso es estética al fin y al cabo) sino que tienen q ver q SOY por mis actos, x mi corazón. No porque visto con traje y corbata (en caso de ser un hombre) o visto con falda larguisima hasta los pies (en caso de ser mujer). Es más, tu vas siempre en traje y corbata y la gente pensará de ti en España dos cosas o q eres empresario, o q eres un testigo de jehová o un mormón. Y las chicas q van con faldas largas, o q eres gitana rumana, o que eres una mormona o una árabe. Así que creo, que también la forma de vestir tiene q ver mucho con el lugar donde vives.

Precisamente, como yo obedezco a Dios y me da igual quedar o no quedar bien con el hombre visto como yo creo que tengo q vestir y sólo le tengo q dar cuentas a Dios, no a la gente :) Y mientras yo no vaya provocativa enseñando cachas, puedo vestir como se me antoje. Porque he visto chicas vistiendo con faldas xq son pentecostales y maaadrecita miaaaa, super sensuales con unas faldas largas si peeero super pegadisima, y yo sin embargo puedo ir con unos jeans negros y una camiseta roja y capaz vaya medio rockera o medio heavy pero te aseguro q no voy a ir provocando a ningun chico jajajaja.
Título: Re: Los Emo-Core
Publicado por: PaY en Domingo 13 de Feb, 2011, 11:42:05 am
Yo aspiro a no aparentar, o sea el juzgar a la gente x su vestimenta, sino que eso algún dia cambie.
No porque vistas de una forma tienes q ser de tal forma, noooo!!!
y voy en contra de ese "sistema" el de esa persona viste así entonces la etiqueto de esta forma xq es lo q entra x mis ojos y no me preocupo en conocer a la persona.
Prefiero primero conocer a la persona y en base a eso entonces saber como es y no x una simple apariencia.

Ah! y conste a mi no me gusta vestir como un emo xD prefiero otro tipo de ropa.
Título: Re: Los Emo-Core
Publicado por: danleon en Domingo 13 de Feb, 2011, 15:53:17 pm
se te olvida lo que dije mas arriba pay, entonces en donde encaja lo que dijo San Pablo??  "guardaros irreprensible en alma, cuerpo y espiritu para la venida de nuestro Señor Jesus"

Ademas somo una lampara en la oscuridad por doquiera que nuestros pies caminen, no solamente "con nuestros conocidos".  Si solo Dios busca el corazon. Porque San Pablo y San Pedro piden que nos vistamos adecuadamente como hijo de Dios.

Creo que las modas ahogan al verdadero hijo de Dios, debemos tener cuidado con nuestras acciones. Yno debemos tanto poner enfasis en nuestra manera de ver las cosas, recodemos que la palabra de Dios es nuestra lampara y no nuestra opinion, como dijo San pablo "todo lo bueno, todo lo puro, donde halla edificacion en eso pensad"

"No nos conformemos con este siglo"

Dios les bendiga
Título: Re: Los Emo-Core
Publicado por: PaY en Lunes 14 de Feb, 2011, 08:10:13 am
que tiene que ver el guardarse irreprensible en alma, cuerpo y espiritu para la venida de nuestro Señor Jesús con la ropa??
Esque parece que va reñido y nada que ver!!.

Pero esq tu porque vayas con corbata y traje de armani eres más cristiano que una persona que lleva unos jeans negros y una camiseta roja? Me parece taan absurdo!!. Es más incluso te diria que para mi, la persona con traje y corbata me resultaría hasta pedante!!!

Y como dije antes, dentro de unos "limites" yo puedo vestir como quiera.... mientras no lleve simbolos satánicos, y no vaya provocando a los hombres puedo vestir como quiera. Porque he visto chicas que van incluso de colores pero maaadre miaaa, estan tan ceñidas que van a reventar y super provocativas... Eso si que no es ir como una hija de Dios, el ir sensualmente si que lo veo horrible y fatal ahí toda provocativa, eso si que lo veo mal!!!. Y esos son mis límites, si no llevo signos raros y no voy provocativa, que problema hay con vestir de rojo, azul, negro o toda de blanco? o como si quiero vestida de payaso, que problma hay??? ninguno!!!

Esq me pones versículos que no tienen nada que ver! jajaja no está reñido el pensar bien, que el vestir de una forma mientras no vaya "excitando" a hombres por donde paso.

Y te digo no tengo problema con deshacerme cosas que se al 100% q no son de Dios.
Por ejemplo hace poco me regaló uno de mis mejores amigos un llavero, un colgante y un cuaderno sobre unos dibujos manga. Me encantó ese regalo!!! pero con el tiempo, orando, sentía algo raro con respecto a esos regalos y hablé con un pastor y le conté de qué trataban esos objetos (era del anime death note). Pues al final tiré todo, y la death note (el cuaderno) lo quemé, ya que tenia en mi habitación objetos que representaban la muerte y aunque es en verdad algo de ciencia ficción peeero espiritualmente podría influencia sobre mi vida xq además era algo que me encantaba y unos regalos que queria mucho. Pero aun a pesar de q me encantaran prefería obedecer a Dios y tirar todo eso y quemarlo. Al igual que muchas otras cosas más como ropa. Cuando me enteré lo que en verdad significaba el signo de la "paz", la cruz quebrada e invertida, aunq me encataba esa camiseta la rompí y la tiré a la basura. Incluso llegué a tirar mi hoja de personaje de un juego de rol de vampiros con lo q yo queria a mi personaje pero entendí que no era bueno para mi vida y además que me ataba a un pasado y a unos recuerdos de momentos que vivi de forma desordenada y pecando así que lo quemé también y a la basura.
Aun tengo cosas que ir tirando como libros, bolsos de emily the strange...etc. y lo haré por obediencia a Dios.
O sea que entiendo muchas cosas, y cuando sé que directamente Dios me muestra que tal cosa no le agrada (ya sea ropa, objetos...etc) O descubro el significado de ciertas cosas y sé que son contrarias a Dios van derecho a la basura. Pero mientras no sea algo así, no entiendo xq tengo q dejar de vestir de cierta forma si no lleva simbolos satánicos o no voy provocando a los hombres.

Título: Re: Los Emo-Core
Publicado por: danleon en Domingo 20 de Feb, 2011, 17:39:22 pm
PAY solo te enfocas en "exitar a los hombres" el vestirte de una manera no correcta no solamente es para exitar a los hombres, es deshonesto, ahora tu dices que tiene que ver la ropa con lo irreprensible para la venida del Eterno? mucho, porque la palabra de Dios dice "el hombre no vista ropa de mujer ni la mujer ropa de hombre.

Antiguamente usaban todos tunicas quizas era unisex, sin embargo habia caracteristicas importantes para diferenciar la ropa de varon de la de mujer, quizas la hechura o los colores. Si dices PAY que nada tiene que ver lo uno con lo otro ¿porque la palabra de Dios prohibe la ropa de hombre en la mujer?? si vamos a actuar de acuerdo a nuestra logica pues estamos mal. Es cierto que porque nos vistamos en saco y corbata o vestidos largos no nos vamos a salvar, pero si estaremos cumpliendo la palabra de Dios y daremos luz a los irredentos con nuestra honesta forma de vestir. No precisa que el hombre vista siempre de saco y corbata, puede ir de camisa y un pantalon nadamas y la ropa es honesta; la mujer no precisa que lleve una falda larga y una blusa hasta el dedo meñique; con que vaya con una falda no corta y una blusa sin escotes es honesto.

ahora bien, si oscureces tu cara con pinturas negras, moradas etc, y te vistes como emo o como gotica te aseguro que si vas a un lugar donde "no son tus conocidos o vecinos" te tomaran como otra del monton es decir: otra emo u otra gotica.

por ultimo, has de decir respecto a la cita biblica donde prohibe al hombre usar ropa de mujer y visceversa: eso era en la ley mosaica, para los judios, etc, etc.  pues entonces te preguntaria ¿acaso el cristiano solo debe de observar como autoridad el nuevo testamento? si fuera solo el nuevo testamento ¿porque nuestra Santa Biblia incluye el antiguo? porque los dos testamentos se componen en uno pay, para hablar del Apocalipsis y de las profecias es necesario hablar de Ezequiel, Daniel, Oseas, etc. si queremos hablar de aspectos morales vamos a el pentateuco, solo el sabado el Apostol San Pablo lo modifico a Domingo y eso fue para que los gentiles y judios no tuvieran conflictos en cuanto a que los gentiles no observamos el shabat, porque nuestra ley es Jesucristo.

Asi que no razonemos como humanos, mejor dejemops que el Espiritu Santo nos ilumine

Dios les bendiga
Título: Re: Los Emo-Core
Publicado por: PaY en Domingo 20 de Feb, 2011, 19:36:34 pm
vayamos por partes... quien narices ha dicho aqui del antiguo o nuevo testamento? xq creo q yo no he pronunciado eso jamás en mi vida. O sino búscalo en que parte hablo yo sobre que la biblia tenemos q hacer caso del nuevo testamento y dejar a un lado el antiguo :s jamás dije algo semejante.

El tema está en que para ti ir de forma honesta es una cosa y para mi es otra totalmente diferente, para ti que es el que una mujer use ropa de hombrer? el que una mujer lleve pantalones? yo no xq bien diferencia hay (igual q en las tunicas) y se distingue perfectamente pantalones de mujer y pantalones de hombre, hay una grandisima diferencia. Así q yo en ningun momento dije que una mujer tenga q usar ropa de hombre, jamás!
Vamos a mi eso de una mujer no use ropa de hombre y un hombre no use ropa de mujer, me resulta más para los travestis, xq hoy en día que chico usa ropa de mujer y que mujer usa ropa de chico? ummmm creo q solo los travestis, yo no veo en la iglesia chicos con pantaloncitos de mujer, ni chicas con camisetas de hombre x ejemplo.

Por lo tanto para ti el ir de forma honesta es una cosa, xq influye demasiado la cultura y para mi el ir de forma honesta (de vestir digo) es distinta, para mi ir de forma honestas u honrosa es no usar simbologia satánica obvio y no vestir de forma sensual. Lo demás? colores son colores y punto. Y por supuestísimo jamás me pondría unos jeans de hombre jajajaja ni una camiseta de hombre, ni una corbata ni nada y tampoco me entra en la cabeza ver a un hombre con unos pantaloncitos de mujer, una falda, una camiseta de mujer jajaj es como OMG!!!

Y creo que estás hablando de cosas q yo en ningun momento he mencionado, por lo tanto no pongas en mi boca palabras q no he dicho. Porque repito jamás he dicho nada sobre el A.T. y el N.T. que uno substituye al otro y tampoco he dicho jamás q una mujer vista como un hombre y un hombre como una mujer.




Título: Re: Los Emo-Core
Publicado por: danleon en Lunes 21 de Feb, 2011, 05:26:16 am
creo que eres igual a el Rey saul, donde lo malo le veia cosas buenas, o como judas que ponia en su corazon la preocupacion de los pobres cuando realmente era la avaricia ke lo dominaba y por ello se quejaba del derroche del dinero. el pecado  es el pecado, por mucho ke le pongas perlas, sigue siendo pecado, que tu le acomodes diciendo que los pantalones  de mujer son de forma femenil y los pantalones de hombres tienen forma varonil es otra cosa, sin embargo los pantalones de mujeres tienen una base varonil, ya que los unicos que usaban pantalones atraves de la historia eran los hombres, hasta la decada de los 60's cuando empezo el movimiento feminista fue cuando comenzo la liberacion femenina. Entonces ¿donde salieron los moldes? de los pantalones varoniles. ASI ke pay no solo deben reconocerte crstiana "tus vecinos y amigos" sino todo el mundo doquiera que vayas debes ser luz aun en tu forma de vestir, pero bueno aveces lo malo nos parece bueno que pensamos que porque no trae una cruz invertida o no trae palabras ocultas son buenas, lo malo es eso malo y no hay vuelta de hoja.

Si tu crees que vestir con pantalones entubados y verte como gotica es bueno, pues que se le puede hacer, solo queda orar para que los genes divinos entren en la persona, y se pueda ver realmente el cambio, porque muchas personas irredentas no dicen palabras soecez, muchas personas irredentas se apartan de lo oculto, hacen lo "bueno" sin embargo se pierden ¿porque? porque les falta la lumbre de Cristo

TAMBIEN TE DIGO QUE NO ME PONGAS PALABRAS QUE JAMAS DIJE.
que digas como t veras con corbata y camisa??? nose si estes en el siglo 21 pero hay corbatas femeninas y se ven muy bien que se acompañan con blusas. aun en un trabajo la formalidad da mucho de que hablar, si llegas toda gotica o bien emo, lo primero que diran es un vago, o un ladronzuelo.

Ve a pedir trabajo en una empresa como empleado de esa manera y veras que no te aceptan por mucho curriculum vitae que lleves.

pero bueno.

Ahora si Dios no le interesaba tanto la buena vestimenta, porque los cantores y levitas tenian que usar una ropa especial??? aun mismo Yhave describio la ropa que deberian usar los que estuvieran en su casa ministrando. ¿cuanto mas nosotros pobres gusanos? Si es para el Eterno la alabanza debemos arreglarnos lo mejor honestamente posible, porque? porque estaremos ministrando delante del gran Rey. Recuerda que aun el mismo Diablo se transforma en Angel de luz y ciega nuestro entendiemiento  para ver que todo esta bien, que no hay nada malo en X O Y asunto.

Que los mormones y los testigos del diablo usan trajes y corbata y las mujeres un paraguas???
que tiene de malo que el hijo de Dios se vista asi?? si ellos que le sirven al Enemigo lo hacen cuanto mas nosotros??? al contrario debemos vestirnos mejor que ellos ya que nuestro Dios es Jehova ¡Bnedito sea su nombre! y sobre todo nuestro Dios esta vivo y dia a dia lo sentimos en cada oracion y en cada alabanza.

Seamos pues unos levitas y cantores dignos de estar en la presencia del Eterno.

Dios lers bendiga

Título: Re: Los Emo-Core
Publicado por: Republica Dominicana en Lunes 21 de Feb, 2011, 05:51:30 am
Muchas Gracias Valiosa Info!!
Título: Re: Los Emo-Core
Publicado por: PaY en Lunes 21 de Feb, 2011, 07:55:17 am
Primero:  El pecado claro que es el pecado, fornicar, adulterar, insultar, tratar mal a la gente, mentir, robar, engañar, emborracharse, la homosexualidad, odiar, tener rencor, la falta de perdón, la contiendas, resentimientos, matar, desobedecer a Dios... y perdona que te diga pero aquí todos pecamos, empezando x ti, aqui nadie se escapa de su condición de pecado, y aquí nadie es don perfecto como para ir señalando a nadie xq todos estamos bajo la misma condición y sólo es por la gracia y la misericordia de Dios que "escapamos" del pecado. Así q metete tú en el mismo saco de todos los pecadores xq ni siquiera tú te escapas de ello si no fuera x la misericordia de Dios.

Segundo: tú no eres quien para decir si soy como Judas, como Saúl o como el hipócrita más hipocrita que pueda existir en este mundo hoy en día xq ni me conoces, tú te has sentado a tomar un café conmigo y charlar? tu ves mi día a día? creo q no... y ese es el grandisimo problema tanto de los cristianos como de los q no conocen a Cristo, q nos damos el lujo de juzgar sin conocer a las personas solo x el hecho de ver su fachada en vez de preouparse x conocer el corazón de la persona. Así q tú me estás demostrando q eres exactamente igual que la gente de esta sociedad hipócrita y superficial q se toma el "lujo" de señalar con el dedo por algo taaan superficial como lo que es la ropa .

Pero si cuando se escribió la biblia ahí to kiski usaban túnicas, si tu mismo lo has dicho!!! salvo que las túnicas se diferenciaban unas de otras si eran de mujer o de hombre... pues los pantalones es exactamente igual, igual antes todo el mundo usaba túnicas hoy todo el mundo usa pantalones y se diferencia deh ombre y mujer igual q las túnicas se diferenciaban de hombre y mujer sea x la forma o los colores, así q no dista mucho de la biblia xD

Para mi vestir de rojo, azul, plateado, violeta o negro no significa absolutamente nada que unos simples colores, ni más ni menos. Y es así!! son simples colores. Al fin de cuentas los cristianso hasta se comportan como los del mundo, como dije antes, que solo xq una persona vista de x ejemplo color rojo ya oooooohhhhhhhhhh miraaaa que pecadorrr viste de color rojo!!!... y solo nos basamos en algo taan superficial como es un simple color. Pero fijate x donde q no nos preocupamos en conocer a la persona, y peor aun critico su forma de vestir pero sin embargo yo a escondidas en mis pensamientos a saber l q pienso, o estando a solas odnde nadie me ve a saber lo que hago, pero eso ya es otra cosa. Me resulta taaan hipócrita!!.

Esq la lumbre de Cristo no proviene x ir con pantalones entubados (cosa q ni me gustan para nada, yo prefiero pantalones de otra forma), la lumbre de Cristo viene x tu vida personal e intima con El, x tu día a día de sentarte a la mesa con Cristo y comer del banquete que El ya ha preparado. Viene cuando uno está a solas y busca de Dios dejando a un lado sus actividades diarias. Viene por comer del pan. Porque hasta la persona que vemos en la iglesia aparentemente más santa, que viste con las mejores galas, que levanta sus manos en la alabanza llorando, que toma notas en su libreta de cada predicación puede condenarse, xq aquí lo que más importa no es lo que aparentas cuando estás delante de todos, sino cómo eres cuando estás a solas donde nadie te ve.

Será en tu pais pero en España ninguna mujer la verás con corbata (x eso digo q la forma de vestir tiene que ver en qué pais vives y de la cultura). Es más yo he visto en el propio ayuntamiento gente jóven q trabaja y son hippies, rockero, goticos y tienen buenisimos cargos.... y al menos lo q intentan en el ayuntamiento es quitar esos "tópicos" d q para ejercer un buen cargo uno tiene q ir vestido de armani, no tiene nada q ver, uno lo q tine q hacer es ejercer bien su trabajo y punto. Así q hasta en el mismisimo ayuntamiento de la ciudad hay jóvenes trabajando que visten como quieren y nadie les dice nada.

Los levitas y cantores tenian que usar ropa especial xq tenian un cargo especial dentro de la iglesia. Ni más ni menos.
Gusanos??? todos somos gusanos, desde los q ministran hasta el pobre borracho que está mendigando en una puerta de la iglesia. No por tener un cargo uno ya es alguien super mega archi increible, casi intocable. Ante Dios somos todos iguales, uno no es más que otro xq todos si no es x Cristo, Dios ya nos hubiera mandado un rayo aniquilador.

Si los mormones o testigos de jehová q sirven a Satanás viste así?? precisamente según tú tengo q diferenciarme de los del "mundo" cuanto ni más de los sectarios satanistas, y si ellos visten con traje corbata y un maletín, entonces deberiamos de diferenciarnos totalmente de ellos para q no nos confundan con gente que sirve al enemigo. Vamos, según tu forma de pensar es esa.
Título: Re: Los Emo-Core
Publicado por: Whymbertghz en Lunes 21 de Feb, 2011, 12:49:08 pm
Qué mal concepto se tiene sobre la vestimenta.

Por la vestimenta se pueden sacar conclusiones prejuiciosas sobre una persona, las cuales o pueden ser falsas o bien pueden ser realidad.

Se piensa que la forma correcta de vestir para un varón es el pantalón, saco y corbata. Ese es el traje formal, cierto, pero gran parte de los satanistas visten así.

Se piensa que la forma de rebeldía de vestir es de negro y cadenas y símbolos. Ese es un traje de moda, pero gran parte de los Ocultistas visten así.

¿Ven el problema? De un lado o de otro siempre hay gente con motivos malos. Entonces no podemos tomar estos aspectos para trazar un parámetro entre lo formal y lo rebelde, entre lo cristiano y lo secular.

El tema de la vestimenta se torna algo machista ya que siempre se imponen reglas a la mujer, pero muy poco al varón. Sin embargo, estoy de acuerdo que la vestimenta de la mujer debe ser con honra tanto para Dios, como para ella y su esposo (aunque no lo tenga). Porque tampoco se deba pretende que porque la mujer es soltera deba ganarse a su pareja mostrando su cuerpo, a que sólo será atracción sensual. Sin embargo tampoco podemos pretender encajar ciertos parámetros en la mujer por su forma de vestir a como se ha venido haciendo.

Su dicha mujer va para la Iglesia, debe ir vestida adecuadamente, de la mejor manera posible. Si va para el Colegio, obviamente debe ir con una vestimenta más cómoda pero siempre con decoro y honra. Ya ni se diga si está en la intimidad del hogar, donde hasta shorts usan para limpiar la casa.

Debe de existir un parámetro real entre lo que me conviene o no, dado que siempre existirá ese molde social de prejuicio por la vestimenta. Mas vale acomodarse a ese estereotipo social para así ganar a otros para Cristo, y transformar ese estereotipo social en estrategia para Dios.
Título: Re: Los Emo-Core
Publicado por: Whymbertghz en Lunes 21 de Feb, 2011, 12:51:43 pm
Te felicito PaY por los cambios que has hecho en tu vida.

Los demonios no están en las cosas, pero los demonios si influencian en las cosas que tenemos, por lo cual es mejor librarse de ellas antes que ellos se libre por ellas.

Muchos piensan que........¿Cómo un demonio puede habitar en un objeto inanimado como un peluche, una figura, una camisa? Pues.....NO HABITAN NI POSEEN objetos, pero influencia a través de ellas.

Felicitaciones PaY

 :sant:
Título: Re: Los Emo-Core
Publicado por: PaY en Lunes 21 de Feb, 2011, 16:29:51 pm
Te felicito PaY por los cambios que has hecho en tu vida.

Los demonios no están en las cosas, pero los demonios si influencian en las cosas que tenemos, por lo cual es mejor librarse de ellas antes que ellos se libre por ellas.

Muchos piensan que........¿Cómo un demonio puede habitar en un objeto inanimado como un peluche, una figura, una camisa? Pues.....NO HABITAN NI POSEEN objetos, pero influencia a través de ellas.

Felicitaciones PaY

 :sant:

Eso lo aprendí desde hace mucho tiempo pero ante ciertas cosas no era capaz de despojarme de ellas por los sentimientos que me unían a esas cosas al ser regalos de gente q quiero... hasta q me di cuenta que si algo influye para mal en mi vida, mejor destruirlo. Como dices Satanás no habita en objetos pero si influyen y cuesta muchísimo despojarte de cosas q te encantan y q además hay lazos sentimentales tras ese objeto pero por obediencia a Dios y querer madurar El pues.... hay que despojarse de todo aquello que nos asedia para poder correr la carrera libres.

Gracias Whymbertghz =)
Título: Re: Los Emo-Core
Publicado por: danleon en Martes 22 de Feb, 2011, 14:42:48 pm
Bueno el comentario sobre la vestimenta desde mi parte surgio, cuando PAY afirmo que no tiene nada de malo que ministres la alabanza estando como emo o gotico, por ello afirmo que para alabar a Dios debes vestirte honestamente, por ello hice la alusion a los levitas, que aun antes de ministrar en el altar se apartaba casi ocho dias sin tener contacto sexual con sus parejas ya que Jehova los queria puros, por ello no debemos minimizar el aspecto de la ropa como hijos de Dios y muyo mayor se vuelve la responsabilidad cuando vas a estar atras de un pulpito o tocando en la alabanza.

Al referirme a "nosotros pobres gusanos" no me refiero a que ellos eran intocables y ahora nosotros somos peores que ellos; tanto los levitas como nosotros somos gusanos como lo afirma Isaias, yo quiero dar a entender por "pobres gusanos" a que solo tenemos a ver bueno lo profano, cuando para esas cosas exite un libro es decir, LA BIBLIA.

Es cierto que aveces sé es machista en el aspecto femenil, aunque siempre me he preguntado ¿sera porque desde la biblia nos condujo de esa manera? veran porque:

San pablo afirmo "las mujeres no hablen y si quieren saber algo, en casa pregunten a sus maridos"
"a los hombres les recomiendo que esten como yo (el aspecto célibe) pero si no existe incontinencia mejor casense antes que se quemen"
"la mujer use velo por cuestion a los angeles"
"el hombre es cabeza de la mujer como lo es Cristo para la iglesia"
"y de la costilla de adán Jehova Dios formo ala mujer y se la trajo a adán para que fuera su compañera"

En cada texto se matiza el machismo, y como las frases arriba mencionadas hay muchas, hay veces que uno se pregunta ¿contradiccion?
el Señor Jesus tenia a su derredor muchas mujeres ¿entonces porque varios apostoles en sus cartas limitaban a la mujer. Claro, era porque la cultura judia establecia ciertas normas estrictas, pero las leyes divinas dadas a Moises para el pueblo hebreo pronto se distorcionaron a tal grado de tener a la mujer solo como criada, y progenitora del pecado.

Sin embargo Gracias al Señor Jesus el sistema cambio, ahora vivimos en una dispensacion donde tanto la mujer y el hombre son uno solo en el Señor, pero creo valioso afirmar que debemos cambiar la forma de ver a la mujer, ya que me apropio de una frase que escuche:

"la mujer comio del fruto prohibido porque queria llegar al conocimiento, queria albergar mas cosas, el hombre comio porque la mujer se la dio, la mujer tiene iniciativa propia"

Sin embargo es importante poder adquirir la nueva imagen que es en Cristo Jesus como dice la palabra de Dios: despojaoos del viejo hombre, el viejo hombre tambien adiquiere fuerza en el sentido de que si en el mundo te gustaba ciertas cosas o vestimenta, como cristiano ya no debe caber en ti en ser como antes, porque eso era el viejo hombre, eso abarca todos los pecados que menciona galatas y otros... y tambien en tu forma de vestir.

la falda honesta en una mujer cristiana indica respeto, que si vives o no vives como tal, es muy personal, y Dios llamara a cuentas a cada uno, pero no solo agarremos de pretexto el decir "muchos se visten asi o se creen santos y son de lo peor" claro tambien hay evangelistas que viven en pecado y cuando hacen una campaña Dios en su infinita misericordia obra milagros ¿porque? porque Dios ama al pecador y solo sera como decia San Pablo: no habiendo predicado a muchos yo mismo venga a ser reprobado, serviras solo de puente. No seamos puentes solamente, seamos columnas firmes de la verdad.

Es mejor vivir en Santidad y no dejarnos llevar por las modas actuales o antañas, nosotros vivimos en el mundo pero no somos del mundo, el cristianismo desde la época moderna y con el movimiento feminista ha ido en declive, copiamos cosas del mundo, colores del mundo, yo me pregunto ¿acaso Dios no nos ha dado tanta sabiduria para innovar y hacer algo que ningun mundano ha hecho? Somos mejores que un satanistam somos mejores que un testiguillo. Entonces porque copiamos formas de vestir del mundo???

Seamos diferentes no vayamos con la subcultura secular. SOMOS HIJOS DE DIOS Y NO HIJOS DEL MUNDO.

DIOS LES BENDIGA
Título: Re: Los Emo-Core
Publicado por: PaY en Miércoles 23 de Feb, 2011, 09:38:32 am
Con respecto a tu comentario de los levitas, solo quiero preguntarte algo.... según tú tenemos que hacer caso 100% lo que dice la biblia y dices que los levitas (cosa q yo no sabia jejej) se apartaban casi ocho dias sin tener contacto sexual con sus parejas ya que Jehova los queria puros.
¿Tú hoy en día harías eso, estar 8 dias sin tener contacto sexual con tu pareja solo xq vas a predicar al día siguiente? ¿Tú ves impuro el tener relaciones sexuales con tu esposa? Si no cumples con eso, xq sí con lo otro? se supone que debería ser cumplir con todo, con toda la ley y toda la palabra de Dios, no?.

Pero esque el tema de lo machista en la biblia... lo que dice Pablo... en parte tiene sentido, digo, en esa época por regla general la mujer solía ser bastante analfabeta, imaginate a todas las mujeres cotilleando y preguntándo en medio de un sermón. Cortando constantemente al que está predicando... en plan: Esque yo no entiendo esto, me lo puede explicar?. Imaginate esa situacion en tu iglesia, que el pastor está predicando y salta alguien cortando constantemente la predica sólo xq no entiende las cosas y el pstor tener que parar el sermón solo para explicarle algo a una persona, es como que no da!!!. Y en mi iglesia ha pasado mucho eso, de ver a mujeres (xq los hombres nunca he visto a ninguno hacer eso pero a mujeres si), de en mitad de la predicación, cortarla para preguntar, hacer un comentario. Una vez mi papa tuvo que decir: bueno me dejas seguir o que? al terminar preguntas todo lo que quieras o dices lo que quieras pero ahora la boca calladita, a escuchar y aprender. O también ha pasado en mi iglesia de venir mujeres y estar tooodo el rato cuchicheando y chismorreando porque la predicación les aburría y mi papá tener que llamarles la atención diciendoles que si no les interesaba que se fueran y sino q se callaran. Y si sucede eso hoy en día donde la gente hasta la más analfabeta tiene un poco de educación, imaginate en esa época, eso parecería un mercadillo donde las mujeres iban ahí a estar de cháchara.

Y en el versículo de la mujer se cubra la cabeza con un velo, se refiere a cuando la mujer tenga q orar o profetizar
Pero toda mujer que ora o profetiza con la cabeza descubierta, afrenta su cabeza;
Juzgad vosotros mismos: ¿Es propio que la mujer ore a Dios sin cubrirse la cabeza? 

Y qué quiere decir este versiculo?? Por el contrario, a la mujer dejarse crecer el cabello le es honroso; porque en lugar de velo le es dado el cabello. 
Ahi hace como una substitución, si se tiene el cabello largo no se necesita velo. Porque Dios le dio el cabello para no ponerse velo. ¿Puede ser ese el significado?

Por otra parte habría que ver porqué en aquella época la mujer usaba velo. Hoy por ejemplo veo las rumanas gitanas y tooodas hasta por la calle llevan velo, y cuando entran a la iglesia tienen que ir con los brazos tapados (aunq haya 40º) pero xq esa es su cultura. Y en la época de la biblia habría que ver que mujeres no usaban velo (capaz las prostitutas) y por lo tanto había que hacer una gran diferencia de eso.
Es más el domingo pasado un pastor me dijo: para entender bien la biblia uno debe tener claro que lo que se lee a qué época y a qué lugar hace referencia. Eso se llama hermenáutica (creo, no me acuerdo bien de la terminología).

Dices que in embargo es importante poder adquirir la nueva imagen que es en Cristo Jesus como dice la palabra de Dios: despojaoos del viejo hombre, el viejo hombre tambien adiquiere fuerza en el sentido de que si en el mundo te gustaba ciertas cosas o vestimenta, como cristiano ya no debe caber en ti en ser como antes.... Y estoy totalmete de acuerdo con eso, es más yo desde los 13 añítos es que tuve un encuentro con Dios y yo entregué mi vida a Dios, hasta hoy en día q tengo 29 años, nací en un hogar cristiano... así q claro q he tenido que despojarme de cosas y lo sigo haciendo pero la vestimenta no esq antes de ser cristiana vistiera así y aun no me haya despojado de mi vieja naturaleza, no xq cuando yo decidí seguir a Cristo vestía como mi mamá quería q yo vistiera jejejeje. Y conforme he ido creciendo yo me visto como creo que puedo vestir sin ofender a Dios o sea, dentro de unos límites hay libertad.

Con respecto a las faldas.... yo de vez en cuando si visto con falda, asi muy elegante, o de colorines en plan hippie, pero en verano, a mi en invierno en un lugar donde perfectamente puede haber unos -13º bajo 0 con 3 palmos de nieve, dile tú a una mujer que se ponga falda jajajajaj a ver q te dice??? xDDD te dirá q te la pongas tú a ver si así vas más fresquito ^_^
Hay que ser coherentes que para algo Dios nos dio una inteligencia, y si, en una zona tropical donde no existe el invierno que jamás nieva pues ok las mujeres pueden ir con faldas, pero en el polo norte, dile tu a una mujer que se ponga una falda para salir a la calle, :s Ya te digo, yo en verano suelo ir casi siempre a la iglesia con falda xq me encanta, falda y chanclas pero cuando hace casi 40º, no cuando hace un frio que se te congelan hasta las pestañas xDDD

Es mejor vivir en Santidad.... Por supuesto y supongo que todo cristiano anhela eso, vivir en santidad.
Ahora lo de innovar, no se qué vas a innovar si ya está todo inventado, me refiero con respecto a diseños de ropa.

Una pregunta personal... tu forma de vestir se diferencia de los nos cristianos?? o sueles vestir como tu vecino, o tu compañero de trabajo? Tu eres diferente con la ropa?






 
Título: Re: Los Emo-Core
Publicado por: danleon en Lunes 28 de Feb, 2011, 20:28:49 pm
innovar?? todo esta inventado??

creo que te conformas con lo que ves en el mundo, aun actualmente, aunque te sorprenda aun faltan muchas cosas por ser inventadas y por crearse.

pienso que como ser humano no debemos conformarnos con lo que el mundo nos da, claro que podemos innovar, (traducido como hacer algo nuevo, algo diferente, algo que no se ha usado o hecho). Aun en el diseño de ropa dia a dia va avanzando y por ser hijo de Dios no podemos hacer algo para que el mundo sea mejor?? aun en los cortes de cabello va innovandose nuevas formas de arte en el corte de cabello.

y ahora dices que no se podra en la ropa?? CLARO DESENTEMENTE

EXACTO solo un comentario. eso fue en la ley mosaica, aun en mi comentario anterior lo aclare, que solo es un ejemplo de como la santidad era primordial ante el servicio del Eterno. como dicen en mi pais: Ubicas??

CLARO la hermeneutica se usa para tratar de interpretar la biblia acorde al contexto, sin embargo la palabra de Dios es nueva cada mañana y por ende uno como cristiano entendemos como doctrina a las cartas de los apostoles, y aveces solo vemos lo que queremos ver.

Claro que hay una diferencia en mi forma de vestir, los chavos usan colores chillones en playeras con frases tipo grafiti con dibujos que aveces cremos que son "lindos" cuando en realidad dan un mensaje al subconciente, o usamos la moda actual, como si de eso dependiera el cristianismo. y fijate que si hay una diferencia entre la moda actual y mi forma de vestir

tantos jovenes seudo-cristianos usan pinturas con colores chillones en ru rostro, o ropas que dicen ser "normales" "sin simblolos satanicos". esque no solo evitar simbolos satanicos estamos "viviendo honestamente" el cristiano debe tener un cambio verdadero, de adentro hacia afuera, si tu vida es limpia interiormente, por fuera tambien se vera reflejado en tu forma de vestir, actuar y pensar.

esque al pensar que me vere como fulana (gitana) o mengana (testiga) es como creer que ellos dan forma a mi estilo, si ellos usan eso que??

Ahora no se en tu iglesia, pero al menos desde que mis padres se acercaron al evangelio, siempre hay un "curso para nuevos convertidos" y alli se toca el punto sobre las dudas, siempre deben ser aparte con el siervo de Dios o en conjunto cuando hay preguntas y respuestas, al menos no he visto esa inconveniencia respecto a que la mujer interrumpa enmedio de la predicacion, y es un punto doctrinal muy fuerte respecto a la mujer conforme San pablo va extendiendose en sus epistolas.

sobre la cultura judia antigua, poco conocemos, de lo que conocemos nos llega del año 100 y lo traspolamos hacia el año 1 hasta 60 de nuestra era, por lo que nos digan no es firedigno, y debemos tener nuestros parametros sobre ello. el único testimonio vivo que tenemos es de el judio romanizado josefo. quien mas o menos nos da un cuadro de como era en esa epoca, sobre la mujer se habla poco, porque?? porque la mujer dentro del ámbito judio es inferior al hombre, (pero bueno... como dicen en mi pais: esa... es otra historia)

saludos y que Dios les bendiga

Título: Re: Los Emo-Core
Publicado por: PaY en Martes 01 de Mar, 2011, 06:55:09 am
Cuando te digo que todo está inventado me refiero con respecto a la ropa. No con otras cosas.
Pues yo llevo años viendo que no hay nada nuevo, es más las modas se repiten, sacan una temporada pantalones entubados y a la otra pantalones acampanados, y a la otra de nuevo pantalones entubados. Y con los cortes de pelo igual, desde hace 9 años que no se ha sacado nada nuevo, al menos en España.

Pero me imagino que muchisisisima gente vestirá exactamente igual que tú x lo tanto no te diferencias con los no cristianos que visten como tú.

Dices: esque al pensar que me vere como fulana (gitana) o mengana (testiga) es como creer que ellos dan forma a mi estilo, si ellos usan eso que??.... ahí le has dao.... y si yo uso cierto tipo de ropa (me da igual el que) y los demás también, a mi que?? xDDDD

En mi iglesia claro que hay discipulado para recien convertidos, pero aun asi, en medio de la predica hay gente sin educación que le encanta cortar al pastor, interrumpir y demás. Pero es gente desubicada, que no se sabe comportar y a solas sel e llama la atención de forma que no se le dañe a la persona peeero aun así hay gente que le cuesta. No sé, jamás entenderé eso la verdad ^^

sobre la cultura judia antigua, poco conocemos, de lo que conocemos nos llega del año 100 y lo traspolamos hacia el año 1 hasta 60 de nuestra era,... Sobre eso ya me picaste la curiosidad jeje podrías hablarme más? xD

Yo esq me pongo a analizar mi forma de vestir y dudo mucho que perjudique a nadie, así q... y yo tengo unos parámetros que creo que son correctos delante de Dios :)
Título: Re: Los Emo-Core
Publicado por: danleon en Domingo 13 de Mar, 2011, 14:50:32 pm
jeje. bueno sobre la cultura judia existen los testimonios de plutarco y de josefo, lo puedes conseguir, se llama "antiguedades judias" y habla mucho sobre la corrupcion que existia en esos tiempos en el sacerdocio, y sobre la invación del General Tito a Jerusalem.

Casi con la caida de Jerusalem, muchos judios escaparon de la masacre y se refugiaron en el monte masada, alli hay unas cuevas, por lo que muchas familias judias se refugiaron alli, sin embargo el general Tito supo donde se encontraban por lo que mando su ejército a la busqueda de esos judios, al saber la comunidad judia que se escondia alli que hiban por ellos, decidieron una noche antes hacer un suicidio colectivo para que "ninguna mano incircunsisa los tocara", asi que al siguiente dia que llego el ejercito a masada solo encontro los cadaveres de adultos hasta de bebes. Es uno de los momentos mas dramàticos que vivieron, y mi pregunta siempre ha sido, ¿porque el suicidio como escape? si Jehova prohibe el suicidio.

Bueno tambien hay un documental que se llama "La saga de los israelitas" es un documental de 5 partes que habla sobre abraham hasta el rey David, un documental que vale la pena ver y entender mas al pueblo judio y siempre cumplir la palabra cuando dice "Orad por la paz de Jerusalem, que Jerusalem siempre viva en paz.

Dios te bendiga Pay
Título: Re: Los Emo-Core
Publicado por: PaY en Martes 15 de Mar, 2011, 07:56:23 am
Ey pues suena interesante, es un libro, un estudio lo de las "antiguedades judías"?

Gracias por los datos, me veré tanto el documental e intentaré encontrar lo de las antiguedades judías.

Que curioso eso del suicidio, ummm ta bueno para pensar y meditar xq como bien dices Dios prohíbe el suicidio así que desobedecieron a Dios, no?
Título: Re: Los Emo-Core
Publicado por: danleon en Martes 15 de Mar, 2011, 22:13:12 pm
es un libro, son las memorias de josefo, y pues no se hasta que grado desobedecieron a Dios, ya que si nos damos cuenta en el antiguo testamento Dios pedia la muerte de algunos con la desobediencia, y los judios tienen impregnado que es mejor traspasar su propia espada antes que un extranjero lo haga, recuerda al Rey Saùl,

Algunas partes del documental la saga de los israelitas esta en el apartado de peliculas cristianas en este mismo forO.

DIOS te bendiga princesa Pay
Título: Re: Los Emo-Core
Publicado por: PaY en Miércoles 16 de Mar, 2011, 14:16:24 pm
Pues lo voy a buscar para verlo y ya te comento cuando lo vea ¿vale?
Jajaja al final de una "discusión" pasamos a un colegueo con buen rollito xDD

Esta claro que Dios pedía la muerte a quien desobedecía pero una cosa es que una persona (en aquella época) desobedeciera y por lo tanto lo mataran y otra es suicidarse por no caer en manos de otros pueblos y más el inducir al suicidio a otras personas, no sé, me parece muy fuerte eso, pero lo dicho, está interesante.
Título: Re: Los Emo-Core
Publicado por: danleon en Miércoles 16 de Mar, 2011, 23:41:48 pm
creo que mas que "discusion" es un gran aprendizaje, ya que solo de esa manera uno tiene la vision màs amplia sobre un tema y tambien  otro punto de vista sobre un mismo texto o pasaje. Bien lo dijo el profeta diciendo: Nueva es cada mañana la palabra de Dios.

Bueno Pay, te dire que eres una mujer con fundamentos firmes, que bueno que aun existen Hijas de Dios que estan en la Roca que es Jesucristo. Y como dice el doctor de "MARIANELA" la novela de Perez Gàldos (por cierto es un paisano tuyo vdd) "ADELANTE SIEMPRE ADELANTE".

DIOS TE BENDIGA PRINCESA

Título: Re: Los Emo-Core
Publicado por: PaY en Jueves 17 de Mar, 2011, 07:55:03 am
pues si, te doy toda la razon en q se amplia los puntos de vista sobre un tema.

ey gracias!! jejeje, pues se intenta estar en la Roca aunq a veces me baje un poquito de ella pero procuro no bajarme del todo sino estaría perdidísima xD
Sipis es paisano mio jejeje aunq la verdad q nunca leí nada de él.
Título: Re: Los Emo-Core
Publicado por: PaY en Jueves 17 de Mar, 2011, 07:55:22 am
oye capaz nos llamen la atención x desvirtuar el tema no?
Título: Re: Los Emo-Core
Publicado por: danleon en Viernes 18 de Mar, 2011, 23:50:57 pm
jejeje, ps nosé. pues es hora de leer a perez Galdos, y solo leer todo los comentarios anteriores tanto tuyos como mios, he aprendido mas sobre la vestimenta con tantos puntos que dimos, eso es bueno, ya que todo es para edificacion.

cuidate princesa
Título: Re: Los Emo-Core
Publicado por: danleon en Sábado 19 de Mar, 2011, 00:01:41 am
Por cierto ya vi tu foto, y eres tan bella y tus ojitos ¿son azules?? porque en la foto se ven superclaros, y t ves bien con los lentes, eres hermosa.

bueno pues cuidate y ya no estudies tanto jejeje (lo digo porque con lentes t ves muy estudiosa)
Título: Re: Los Emo-Core
Publicado por: PaY en Sábado 19 de Mar, 2011, 17:27:26 pm
jajajajaja la verdad q no soy muy buena estudiante xDD pero con las gafas lo aparento :P
Pues si, tengo los ojos verdes. Y gracias por lo de hermosa, aaaysss con chicos como tu a una se le levanta la autoestima xDD
Título: Re: Los Emo-Core
Publicado por: danleon en Martes 22 de Mar, 2011, 23:53:24 pm
y dime como se llama tu iglesia?? ke privilegios tienes?? yo soy miembro de iglesia bautizado en agua, estoy en el ministerio de la musica y ademas soy lic en pedagogia y soy orgullosamente mexicano, asi ke somos parientes (te aseguro que cuando comenzamos el intercambio de opiniones sobre la vestimenta, te preguntabas y este de donde jijos es) pues ya sabes. Soy pentecostal

jejeje :)

cuidate princesa

quiero saber mas d ti


PD. Si aveces me tardo en contestarte es porke ya no tengo internet y tengo que rentar una maquina para leerte y conocernos mas


Dtb
Título: Re: Los Emo-Core
Publicado por: PaY en Miércoles 23 de Mar, 2011, 10:12:50 am
Pues soy de la iglesia Centro Cristiano Betania. Estoy también en el ministerio de alabanza, hasta hace poquito llevaba la célula de adolescentes, y estoy en el equipo del liderazgo de la iglesia. Aunque la iglesia estamos pasando pr una transición en la cual Dios está haciendo cambios.

Ah tranquis, entiendo que cada uno tiene una vida social y no se puede estar pegado al ordenador siempre contestando los comentarios del foro y demáses.

Y eso que quieres saber más de mi? mira q soy una persona normal y corriente jejejeje xDD
Título: Re: Los Emo-Core
Publicado por: Hijo de Adán en Miércoles 23 de Mar, 2011, 13:50:40 pm


cuidate princesa

quiero saber mas d ti
Dtb

 :policia: Rapi-virus en accion

 :sarcas: :sarcas: :sarcas:
Título: Re: Los Emo-Core
Publicado por: PaY en Miércoles 23 de Mar, 2011, 14:37:47 pm
:policia: Rapi-virus en accion

 :sarcas: :sarcas: :sarcas:

que tontis!!  :new_2gunsfiring_v1:
Título: Re: Los Emo-Core
Publicado por: danleon en Martes 05 de Abr, 2011, 22:00:43 pm
jajaja, buenos cocos, bueno sobre todo respecto a el caminar de Dios pues necesitamos pulirnos mas, tan feo como en México mi querido pais, Han despenalizado la infidelidad, Dios esta mas cerca en su venida que el dia en que creimos
Título: Re: Los Emo-Core
Publicado por: danleon en Martes 05 de Abr, 2011, 22:04:54 pm
y bueno pay que bien que sobre todo estamos tratando de estar bien con el Eterno, de persona normal, claro que todos somos personas normales, pero siempre nos identifica nuestras virtudes, lo interno es lo que hace resplandecer en nuestra vida diaria,
que bien pay que tienes actividades en la Iglesia de esa manera, se tiene cuidado de las cosas Eternas,
Bueno  y dime que tipo de lecturas seculares t gustan, cuales son tus pasatiempos
Título: Re: Los Emo-Core
Publicado por: PaY en Miércoles 06 de Abr, 2011, 15:30:17 pm

que bien pay que tienes actividades en la Iglesia de esa manera, se tiene cuidado de las cosas Eternas,
Bueno  y dime que tipo de lecturas seculares t gustan, cuales son tus pasatiempos

Pues si, intento servir a Dios y trabajar para la edificación de su iglesia, en las cosas que creo q sirvo y puedo ayudar.
De lecturas seculares? pues me gusta mucho paulo coelho, libros como por ejemplo la violinista de mathausen, la sombra del viento, los pilares de la tierra, un mundo sin fin, el señor de los anillos....etc.

Mis aficiones? me gusta estudiar la biblia, estoy haciendo un seminario q tiene muchas tareas y durante la semana las hago. A parte de la lectura y el ordenador, me encanta la música, me gusta tocar la guitarra, ir al rio, salir con mis amigas aunq sea estar en la calle hablando pero estar con ellas me gusta mucho. Jugar al bowling, a los dardos. Me gusta el cine. Amo la natación (de pequeña estaba en un club olimpico de natacion). Y escribir tb me gusta bastante es mi via de escape para canalizar ciertos sentimientos. Y creo que eso es todo jejeje.

Y tú? q me cuentas de ti??
Título: Re: Los Emo-Core
Publicado por: danleon en Jueves 07 de Abr, 2011, 22:12:44 pm
me apasiona la lectura de novelas de ciencia ficcion, superacion personal como el caballero de la armadura oxid..., quien se llevo mi queso, etc, de ciencia ficcion todas las de asimov las de patrick, etc, me gusta caminar, ir a lugares donde hay mucha naturaleza me gusta tocar la bateria acustica (aunque por mis trabajos me he retirado un poco), me gusta escuchar musica, saber mas, leer la biblia y analizar cada versiculo desde su contexto historico hasta su contexto social.

me gusta ir a reuniones juveniles, divertirme.

por lo que veo eres muy sentimental, vdd
Título: Re: Los Emo-Core
Publicado por: PaY en Domingo 10 de Abr, 2011, 18:05:46 pm
una pregunta, es solo por curiosidad.. ¿porqué quieres saber tanto de mi? xD

El libro de quien se ha llevado mi queso, me sorprendió muchísimo, es un libro super práctico y te hace cambiar el chip bastante.
Título: Re: Los Emo-Core
Publicado por: danleon en Jueves 14 de Abr, 2011, 16:46:53 pm
jajaja, no t apures, solo conocerte mas. perdon si t incomodan mis preguntas.

son buenas lecturas, igual que el de ceguera de saramago.

DTB
Título: Re: Los Emo-Core
Publicado por: Danmuslim en Jueves 14 de Abr, 2011, 16:51:54 pm
yo nunk he visto uno xD
Título: Re: Los Emo-Core
Publicado por: PaY en Jueves 14 de Abr, 2011, 19:55:57 pm
danleon, naah tranqui, no me molestan las prguntas jejeje xDD
puedes preguntar lo que quieras :P
Título: Re: Los Emo-Core
Publicado por: OKTA en Miércoles 10 de Ago, 2011, 22:34:09 pm
El libro de quien se ha llevado mi queso, me sorprendió muchísimo, es un libro super práctico y te hace cambiar el chip bastante.

Es excelente, me gusta bastante la enseñanza :)
Título: Re: Los Emo-Core
Publicado por: PaY en Martes 16 de Ago, 2011, 14:08:09 pm
uooo mi Oktavius ha vuelto otra vez!!!
que alegria leerte x aqui niño. Ains leerte me hace volver a años atrás cuando empecé a escribir en el foro. ¿Te acuerdas? que queríamos hacer una partida de rol jajajaja.
Título: Re: Los Emo-Core
Publicado por: OKTA en Martes 16 de Ago, 2011, 23:36:26 pm
uooo mi Oktavius ha vuelto otra vez!!!
que alegria leerte x aqui niño. Ains leerte me hace volver a años atrás cuando empecé a escribir en el foro. ¿Te acuerdas? que queríamos hacer una partida de rol jajajaja.

Dios míoooo jajaja sii esos recuerdos, hace más de dos años creo :P. Gracias Pay Pay :D
Título: Re: Los Emo-Core
Publicado por: PaY en Miércoles 17 de Ago, 2011, 13:33:31 pm
dos años??? yo creo que mas eh! xDD
a ver si posteas más Oktavius.
Me alegro hayas vuelto.
De nadas Oktavitus.