Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: (¯`·.APOSTASÍA EN VIDEO SE LAS RECOMIENDO.·´¯)  (Leído 8109 veces)

Desconectado Nabi_777

• Adorador Fiel
    • My Space
(¯`·.APOSTASÍA EN VIDEO SE LAS RECOMIENDO.·´¯)
« en: Jueves 12 de Jul, 2007, 15:05:31 pm »

ACA LES DEJO ESTOS VIDEOS QUE ESTAN MUY BUENO Y HAY COSAS MUY SIMPLES Y NO CONOCEMOS COMO ES LOS SIMBOLOS, ME GUSTO POR QUE ME LA RECOMENDO UNA AMIGA...... ESPERO QUE SEA DE BENDICION PARA SUS VIDA..!!

La Apostasia Parte 1

<a href="https://www.youtube.com/v/EwD14ppqzm4" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/EwD14ppqzm4</a>

La Apostasia Parte 2

<a href="https://www.youtube.com/v/qjSaHb1e0r0" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/qjSaHb1e0r0</a>

Desconectado Ğeγ©e®

• Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
Re: (¯`·.APOSTASÍA EN VIDEO SE LAS RECOMIENDO.·´¯)
« Respuesta #1 en: Jueves 12 de Jul, 2007, 15:10:27 pm »
jajaja, no sé como expresar mi risa, ese vídeo que puso Daniel, realmente me apena como entre los que dicen q son cristianos nos hacemos daño, este "pastor" es del Movimiento Misionero Mundial ya he hablado una vez, pero estos brothers se consideran la única iglesia de Jesucristo, aca en Lima - Perú instaban a otros hermanos a acercarse a su iglesia para que conozcan "al verdadero Señor", xD, estas publicaciones no son más que obras de la carne, hecho por persona guiadas por su complejo contra la música instrumental, ellos dicen que predican la palabra pero sus mensajes no son más que griteríos y críticas a otras congregaciones y hermanos.

Ya Joshua ha expresado mi punto de vista con respesto a lo que pienso de estos hermanitos.

https://www.dcristo.net/index.php?topic=10311.0

Romanos 12:18 "Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres".

Elekins

• Visitante
« Respuesta #2 en: Jueves 26 de Jul, 2007, 09:25:57 am »
Hola, esta bien criticar lo que no es de Dios, hay que denunciarlo
para que otros no caigan, ahora cada uno debe ser critico y basarse
unicamente en la palabra de Dios y pedirle a dios el disernimiento.
La biblia dice "probar los espiritus si son de Dios"

Elekins

• Visitante
« Respuesta #3 en: Jueves 26 de Jul, 2007, 09:32:07 am »
Geycer tu dices que ellos solo critican a las demas religiones, tu caes en lo mismo. la verdad es que muchas oglesias estan cayendo en la apostasia, la mayoria y esto no significa que por ser mayoria esten en lo correcto basate en la biblia hermano, solo ahi encontraras la verdad, y en el espiritu de Dios. Somos la iglesia de "La Odisea" y fijate lo que adice Dios de nosotros en apocalipsis.
bendiciones
bye.
por que jesus se pregunta si cuando viniere a la tierra "hallaria fe en ella"?

Desconectado Ğeγ©e®

• Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
« Respuesta #4 en: Jueves 26 de Jul, 2007, 10:41:02 am »
Geycer tu dices que ellos solo critican a las demas religiones, tu caes en lo mismo.

Mi crítica no va al grado de hacer un vídeo para desacreditar a los demás

la verdad es que muchas oglesias estan cayendo en la apostasia, la mayoria y esto no significa que por ser mayoria esten en lo correcto basate en la biblia hermano, solo ahi encontraras la verdad, y en el espiritu de Dios.

Yo no puede llamar apostasía a lo que hacemos, meter danza, coreografías, teatros dentro de la congregación no puede ser apostasía, apostasía es apartarse de la fe, es renunciar a ello y nosotros no estamos haciendo eso, nuestra fe sigue siendo la misma y quizá mayor que antes.

Somos la iglesia de "La Odisea" y fijate lo que adice Dios de nosotros en apocalipsis.
bendiciones
bye.

¿Dónde dice eso en la Biblia que nosotros somos la iglesia de la odisea? ¿es tú interpretación, o la de tu pastor o la de algún teóloco fundamentalista que escuchaste por allí?

Dios te ayude, te bendiga  y te de discernimiento para entender lo santo de lo profano.

Desconectado Nabi_777

• Adorador Fiel
    • My Space
« Respuesta #5 en: Jueves 26 de Jul, 2007, 15:40:50 pm »
Geycer tu dices que ellos solo critican a las demas religiones, tu caes en lo mismo. la verdad es que muchas oglesias estan cayendo en la apostasia, la mayoria y esto no significa que por ser mayoria esten en lo correcto basate en la biblia hermano, solo ahi encontraras la verdad, y en el espiritu de Dios. Somos la iglesia de "La Odisea" y fijate lo que adice Dios de nosotros en apocalipsis.
bendiciones
bye.

Oye si, como asi que la iglesia de la odisea, jeje
la verdadera iglesia es la de filadelfia

Desconectado Álvaro

• Miembro Vip
  • *
  • ...La risa es la mejor obra social del mundo...
« Respuesta #6 en: Viernes 27 de Jul, 2007, 00:17:32 am »
Tampoco creo que el alabar a Dios con danzas, coreografías, saltos, etc. caigamos en apostasia, nunca dejamos de reconocer con ello el reconocimiento y fe que por Él tenemos.  Nuestro Señor nos hizo libres para crear, y para crear en su nombre, un buen Cristiano todo lo que hace lo hace para alabar a Dios, por ello debemos cuidar lo que día a día hacemos, y sí con los dones que nuestro Señor nos dio creamos una danza, un cántico nuevo, incluso un el rock, bien,  la apostasia va en tú dejar de hacer todas esas cosas con tu corazón y alma puesta en el Señor y en alejarte de lo que su palabra dice.

Bendiciones.

Digno eres de Gloria y Alabanza Señor

Desconectado luis_777

• Siervo(a) de Dios
« Respuesta #7 en: Viernes 10 de Ago, 2007, 00:35:00 am »
Mi crítica no va al grado de hacer un vídeo para desacreditar a los demás

Yo no puede llamar apostasía a lo que hacemos, meter danza, coreografías, teatros dentro de la congregación no puede ser apostasía, apostasía es apartarse de la fe, es renunciar a ello y nosotros no estamos haciendo eso, nuestra fe sigue siendo la misma y quizá mayor que antes.

¿Dónde dice eso en la Biblia que nosotros somos la iglesia de la odisea? ¿es tú interpretación, o la de tu pastor o la de algún teóloco fundamentalista que escuchaste por allí?

Dios te ayude, te bendiga  y te de discernimiento para entender lo santo de lo profano.
Considero estos videos excelentes con mucha preocupación
puedo ver como está metiendose el mundo a la iglesia.,muchos prefieren
vivir un evangelio light o muy tibio.,no se trata de decir que por las
danzas es apostasía sino por que hoy en día dicen que cualquier baile
mundano es música para agradar a DIOS.,no solo la apostasía avanza con
peligro sino que también lo es el ecumenismo.,en todo caso GLORIA A
DIOS que Nuestro SEÑOR nos dá Espíritu de Discernimiento!! TBN enlace
hoy en día queda mas que demostrado que de canal cristiano,no tiene
nada solo se aprovecha de la buena voluntad de muchos cristianos
ingenuos o almitas nuevas.........!! saludos!!

Desconectado Artus

• Miembro
  • **
    • Morando en las Alturas
« Respuesta #8 en: Martes 28 de Ago, 2007, 17:26:19 pm »
Hola a todos:

el que hizo estos videos no sabe lo que es la apostasía y confunde las formas de alabanza con la doctrina bíblica...

Saludos.

Desconectado Patagónico

• Cristiano Perseverante
« Respuesta #9 en: Martes 28 de Ago, 2007, 18:32:43 pm »
Sí, pero tengamos en cuenta que tanto las formas de alabanza, como todas las prácticas de la iglesia del Señor, deben someterse a la sana doctrina bíblica, bien alejadas de la corriente del mundo.
Sin embargo, tienes razón en que no todo es apostasía, porque a veces solemos confundir el verdadero significado de las palabras. Hay circos a los que se le llama "iglesias" y no se trata de cristianos apóstatas sino de impostores que infiltran sus estilos degradantes en los círculos cristianos, donde a menudo hay quienes están más preocupados por las últimas modas que por escudriñar las Escrituras. 
Los videos son un crudo testimonio de esa realidad, y está bien que haya quienes se preocupen por discernir entre lo verdadero y lo falso.
                                                                              Un saludo fraternal

Desconectado Julian_07

• Hombre de Gracia
  • Yo Soy Cristiano Hasta Los Huesos
« Respuesta #10 en: Martes 18 de Sep, 2007, 17:36:30 pm »
Correcto no todo es apostasia pero no todo encaja en lo que es de Dios, hoy en dia desde mi punto de vista la iglesia a intentado modernizarce para tal vez ganar mas adepto y pues no se con que fin; si con el fin de la salvacion de las almas o con un fin personal. (economico). Ademas no a todo se le puede decir que es del Espiritu de Dios sino que son formas de pensar las que llevan a la mundanalidad en las iglesias.
Geicer le da duro al Movimiento Misionero Mundial por algunas cosas que ha visto pero aquì el MMM es muy respetado ya que es considerado una de las pocas iglesias de sana doctrina que le dice a lo bueno bueno y a lo malo, malo, porque esa es una mision que tenemos que cumplir. Debemos tener cuidado porque Dios esta pendiente de todo y que tal que lo que para nosotros es normal para el sea abominacion, " mis pensamientos no son vuestros pensamientos ".
 :sant: :sant: :sant: :sant:
DTB

Desconectado luis_777

• Siervo(a) de Dios
« Respuesta #11 en: Jueves 27 de Sep, 2007, 15:03:08 pm »
Correcto no todo es apostasia pero no todo encaja en lo que es de Dios, hoy en dia desde mi punto de vista la iglesia a intentado modernizarce para tal vez ganar mas adepto y pues no se con que fin; si con el fin de la salvacion de las almas o con un fin personal. (economico). Ademas no a todo se le puede decir que es del Espiritu de Dios sino que son formas de pensar las que llevan a la mundanalidad en las iglesias.
Geicer le da duro al Movimiento Misionero Mundial por algunas cosas que ha visto pero aquì el MMM es muy respetado ya que es considerado una de las pocas iglesias de sana doctrina que le dice a lo bueno bueno y a lo malo, malo, porque esa es una mision que tenemos que cumplir. Debemos tener cuidado porque Dios esta pendiente de todo y que tal que lo que para nosotros es normal para el sea abominacion, " mis pensamientos no son vuestros pensamientos ".
 :sant: :sant: :sant: :sant:
DTB
Concuerdo plenamente con tu edificante comentario hno.,es
bueno ver que hay gente que con "celo santo" defiende la Sana Doctrina
el Mov.Misionero mundial es una iglesia fundamentalista,sobria,apologética
bueno y al que le incomode este tipo de iglesia lo sentimos,pero por lo
menos para mí son las iglesias que hoy son dignas de destacar,que no se
van en post de la "apostasía","ecumenismo" o "prosperidad desmedida".....
creo que es claro lo que los hnos del Mov.Misionero mundial tratan de dar
a entender.........en sus 4 videos.....notese que en uno de ellos dice:
"apostasía" en la "música cristiana",y es claro lo que se quiere explicar,es
patético,y penoso como muchas iglesias que se catalogan de "cristianas"
o "evangélicas",solo son pura mundanidad.........y convierten en
"libertinaje" la "libertad" con que CRISTO,nos hizo libres......Santidad
demanda DIOS........sino nadie verá su Rostro.........."Santidad" y no
"religiosidad" como algunos tibios nos califican............saludos..........
pd:lo de tibios no es una alución personal a nadie menos del foro........
sino que es a aquellos que nos tildan de religiosos o locos.........
bendiciónes!! desde el quisco,Chile..........

CCPresencia

• Visitante
« Respuesta #12 en: Jueves 20 de Mar, 2008, 11:00:04 am »
Mira brother, el MMM boto de sus filas a Luis Ortiz, un Apostol de estos tiempos, que ya paso a morar con el Segnor, en los 90s, para el 95, y que fue su fundador. Santidad no es lo que esa gente predican, eso no tiene nada de santidad, eso es una santidad externa y para nada interna. Y eso no es de Dios, esa doctrina de la vestimenta es una muy errada. ESO SI ES APOSTASIA.
Para poder hablar de apostasia como mi pana Artus dijo, hay que entender lo que es Apostasia. La palabra viene del Griego Apostatos, que quiere decir traicionar, y a lo que se refiere es a un traidor. Esta gente de quienes pusieron el video no son apostatas, al contrario, este ex Testigo de Jehova que le habla vino a los pies de Cristo a traves de la predicacion de uno de los supuestos "apostatas" que pusieron ahi, a Rony Chaves. Asi que cuando quieran lo discutimos pero seria y respetuosamente.
Pero ese video no sirve, y voy a decir una: En el 95, cuando lo de Luis Ortiz, Gegnito lo entrevisto en Puerto Rico y a mi Dios me dio una palabra en torno a MMM: Se van a dividir y seran una casa solitaria y la primera la entendi bien pero la 2da no. Pues asi fue, Jose Mugnoz les dio tremenda pugnalada y se fue del concilio y hoy dia, hmm, casa solitaria no la entendi en ese momento PERO HOY DIA NO TIENEN RELACIONES MINISTERIALES CON NADIE, ni aun con los MIs que piensan igual que ellos, y por eso son una casa solitaria y tienen un exodo grandisimo en sus iglesias como los MIs, por eso son una casa solitaria.
El legalismo esta muriendo, hay que sacar ese espiritu de la iglesia en el nombre de Jesus!

Desconectado Miguelito

• Simpatizante
  • *
  • Filipenses 1:6
« Respuesta #13 en: Jueves 20 de Mar, 2008, 16:35:19 pm »
Segun como veo las cosas... una apreciacion muy personal e individual...

Como pareciese que pensaran ahorita en las iglesias...

"Ya que no esta el poder transformador del Espiritu Santo.... entretengamos a la gente con otras cosas...."

Desconectado REMMY10

• Esforzado y Valiente
  • "Que Cristo Brille en Vuestros Corazones"
    • MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL
    • Email
« Respuesta #14 en: Jueves 12 de Jun, 2008, 23:22:01 pm »
la gloria sea para Dios... afuera!!! la apostasia en nuestras iglesias,,,los tiempos cambian,, pero no nuestro Dios!!!
"Porque Nada Hay Imposible Para Dios"
                                            Lucas 1:37
Q.D.L.B