Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: (¯`·.APOSTASÍA EN VIDEO SE LAS RECOMIENDO.·´¯)  (Leído 7884 veces)

Desconectado newsboys

• Simpatizante
  • *
    • Email
Re: (¯`·.APOSTASÍA EN VIDEO SE LAS RECOMIENDO.·´¯)
« Respuesta #15 en: Miércoles 06 de Ago, 2008, 15:53:13 pm »
Mira brother ya deja de criticar la verdad es k por hermanos como tu las iglesias no crecen pues solo se la pasan viendo k hace mal este o aquel, ahora!!! por lo menos estos hemanos como marcos witt, alex campos etc....estan glorificando a Dios y llevando almas a cristo en cada concieto k dan...y tu? no eres mas k una marioneta de satan para estar criticando y dividiendo a los jovenes....mejor busca a Dios...y dime k has hecho tu? me imajino k nada mas k subir unos videos k no sirven mas k para nada....

"eN uN mUnDo dE CrIsiS. lOs HeRoEs aUmEnTaN

nEwSbOyS - cLaRk

Desconectado aamm2008

• Simpatizante
  • *
« Respuesta #16 en: Sábado 27 de Dic, 2008, 23:34:43 pm »
Buscad la paz y la SANTIDAD, sin la cual nadie verá a DIOS..... No debemos imitar al mundo para agradar a Dios, Creo que hay DANZAS Y danzas, a Dios lo que es de Dios y al mundo los que son del mundo....BENDICIONES.

Desconectado norman3232

• Simpatizante
  • *
    • Email
« Respuesta #17 en: Viernes 18 de Sep, 2009, 01:37:27 am »
esperen a ver lo que vendra, ya que este es el principio de los cambios sutiles dentro de la misma iglesia, seamos sobrios y examinemos todo, y frente a luz de la palabra descubramos si es parte del crecimiento del mover de Dios, o un simple relleno escenico.

Desconectado gabrielbermudez

• Usuario Baneado
  • *
  • REIR Y REIR
    • Email
« Respuesta #18 en: Domingo 07 de Nov, 2010, 21:42:53 pm »
Oye si, como asi que la iglesia de la odisea, jeje
la verdadera iglesia es la de filadelfia
NINGUNA IGLESIA EN NUESTROS DIAS CUMPLE CON LAS REQUISITOS O CONDICIONES DE  LA IGLESIA FILADELFIA , PUES DONDE EL PECADO NO ES VISTO DE FORMA PUBLICA ES OCULTADO POR UN PASTOR O SUS FELIGRESES DEJAME DECIRTE QUE EN LA IGLESIA MADRE DE LA IGLESIA DONDE ME CONGREGO SE PRACTICO LA HOMOSEXUALIDAD , LA FORNICACION Y EL ADULTERIO HASTA EL ABORTO , Y ESTO SE OCULTABA DESCARADAMENTE POR SUS LIDERES Y SE HACIAN LLAMAR CRISTIANOS DE SANA DOCTRINA , QUE EL SEÑOR REPRENDA AL DIABLO , HAY UN ANCIANO DEL MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL  A QUIEN RESPETO MUCHO QUE SIEMPRE ME ACONSEJABA A BUSCAR DE DIOS ME HACIA RECOMENDACIONES Y ME DECIA COMO DEBIAN DE SER LOS AYUNOS , EN FIN ERA UNA BUENA PERSONA  DURANTE EL TIEMPO QUE VIVIO EN MI CIUDAD SE CONGREGO EN UNA IGLESIA BAUTISTA, TRATABLE  PERO ME DECEPCIONE DE OTROS EL MMM NO SOLO CRITICA A IGLESIA EVANGELICAS LIBRES SI NO TAMBIEN A AQUELLAS QUE PRACTICAN UNA DOCTRINA ORTODOXA O LEGALISTA CONSERVADORA EN FIN A TODO LAS IGLESIAS QUE NO SEAN DE ESA FEDERACION ,COMO PODEMOS ESTAR BIEN CON ALGUNOS HERMANOS EN CRISTO QUE NOS DESPRECIAN Y HABLAN MAL INCLUSO DE LOS QUE SIGUEN LA SANA DOCTRINA  DE JESUCRISTO , ELLOS NO ACEPTAN  COMUNION O FRATERNIDAD CON NINGUNA IGLESIA NO TODOS EN EL MMM SON IGUALES , EN REALIDAD EL VIDEO TENIA SUS COSAS CIERTAS Y OTRAS MUY FALSAS COMO EL CRITICAR EL ROCK CRISTIANO Y DECIR QUE ES DEL DIABLO , POR QUE EL MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL CRITICA TODA CLASE DE IGLESIAS INCLUSO A LAS QUE TIENEN UNA DOCTRINA PARECIDA A LA DE ELLOS

Desconectado gabrielbermudez

• Usuario Baneado
  • *
  • REIR Y REIR
    • Email
« Respuesta #19 en: Domingo 07 de Nov, 2010, 21:53:00 pm »
Mira brother, el MMM boto de sus filas a Luis Ortiz, un Apostol de estos tiempos, que ya paso a morar con el Segnor, en los 90s, para el 95, y que fue su fundador. Santidad no es lo que esa gente predican, eso no tiene nada de santidad, eso es una santidad externa y para nada interna. Y eso no es de Dios, esa doctrina de la vestimenta es una muy errada. ESO SI ES APOSTASIA.
Para poder hablar de apostasia como mi pana Artus dijo, hay que entender lo que es Apostasia. La palabra viene del Griego Apostatos, que quiere decir traicionar, y a lo que se refiere es a un traidor. Esta gente de quienes pusieron el video no son apostatas, al contrario, este ex Testigo de Jehova que le habla vino a los pies de Cristo a traves de la predicacion de uno de los supuestos "apostatas" que pusieron ahi, a Rony Chaves. Asi que cuando quieran lo discutimos pero seria y respetuosamente.
Pero ese video no sirve, y voy a decir una: En el 95, cuando lo de Luis Ortiz, Gegnito lo entrevisto en Puerto Rico y a mi Dios me dio una palabra en torno a MMM: Se van a dividir y seran una casa solitaria y la primera la entendi bien pero la 2da no. Pues asi fue, Jose Mugnoz les dio tremenda pugnalada y se fue del concilio y hoy dia, hmm, casa solitaria no la entendi en ese momento PERO HOY DIA NO TIENEN RELACIONES MINISTERIALES CON NADIE, ni aun con los MIs que piensan igual que ellos, y por eso son una casa solitaria y tienen un exodo grandisimo en sus iglesias como los MIs, por eso son una casa solitaria.
El legalismo esta muriendo, hay que sacar ese espiritu de la iglesia en el nombre de Jesus!
y en verdad son una casa solitaria tanto en mi ciudad  como en mi pais y otras partes del Mundo el MMM  no tiene ningun tipo de relacion con ninguna iglesia  solo se encarga de difamar iglesias y ministros y a mi me consta eso, una profecia biblica muy acertada por cierto cual es el nombre de ese profeta