mi estimado hermanoes facil copiar y pegar algo que otros escribieron pero no seria un poco mas edificante exponer puntos de vista de algo que cada quiena estudiado mas que "fusilarse" algo de otra persona?
[center Nunca encontramos algo como, "Entonces Pedro dijo: 'Yo te bautizo en el nombre de Jesús.’"
[cabe señalar que padre,hijo y Espiritu Santo no son nombres si no titulosno conosco a alquien que legalmente se llame de esa manera[/b]
entonces corrijamos a Cristo, porque tuvo que haber dicho bautizandolos en el titulo del Padre , del Hijo y del Espiritu Santo.
mi estimado hermano salvo cualquier error de interpretacion desde mi punto de vista no existe tampoco en la biblia un lugar donde pedro diga "yo te bautizo EN EL NOMBRE, del padre del hijo y del Espiritu Santo.cabe señalar que padre,hijo y Espiritu Santo no son nombres si no titulosno conosco a alquien que legalmente se llame de esa manera
Me gustaría saber que respuesta da el unicitarismo a pasajes como aquellos donde aparece Jesús orando. Este es uno de los tantos ejemplos: Jn.1141 Entonces quitaron la piedra de donde había sido puesto el muerto. Y Jesús, alzando los ojos a lo alto, dijo: Padre, gracias te doy por haberme oído. 42 Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado. Ya, lo cité en otro lugar, pero insisto, con quién oraba Jesús, consigo mismo???? Si Jesús es el Padre estaría hablando consigo mismo. No me parece muy coherente.Con todo respeto, reciba mis saludos.
La discusión sobre trinidad vs unicitarismo vamos a proseguirla aquí,