...siendo que el fundamento es Dios, la iglesia catolica es quien afirma que la trinidad es fundamental para la salvación, el que no crea se pierde son quienes dicen que así fue con la iglesia primitiva porque tambien ellos se dicen la iglesia primitiva, y esto simplemente se aceptó como válido. NOTA: EDITÉ LOS VÍNCULOS. SI ALGUIEN TIENE ESPECIAL INTERÉS EN ELLOS SE COMUNIQUE CONMIGO POR M.P Y YO SE LOS HARÉ LLEGAR. (LA MODERADORA)
Hna Eglis, ¿porqué quitó los links que deje en mi aporte? me parece un poco alevoso, porque así no cualquiera los puede ver, lo prudente es que esten a la luz así como están a la luz los que defienden la trinidad, ¿no le parece? no veo motivo para removerlos y restringirlos a un M.P. porque es ovbio que no cualquiera lo hará, de igual forma cambió el sentido de mi participación en el último párrafo antes de dejar el listado de links, cambiando palabras de lugar y eliminando el link que demostraba lo que decíasin embargo supongo que tendré que repetar su autoridad en el foro.