Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: El Otro Lado De La Moneda  (Leído 1694 veces)

Desconectado sensusveris

• Adorador Fiel
El Otro Lado De La Moneda
« en: Sábado 05 de Ene, 2008, 17:23:29 pm »
El otro lado de la moneda...

https://www.ekincaglar.com/coin/flash-es.html

<a href="https://www2.ekincaglar.com/coin/coin-es.swf" target="_blank" class="new_win">https://www2.ekincaglar.com/coin/coin-es.swf</a>
Cristo Jesús vino al mundo para salvar á los pecadores, de los cuales yo soy el primero (1Ti 1:15)

Desconectado RAPERO 25

• Hombre de Gracia
    • Email
Re: El Otro Lado De La Moneda
« Respuesta #1 en: Sábado 05 de Ene, 2008, 17:41:29 pm »
Ya habia visto esta presentaciòn antes, y lo que pienso es que cada vez nos volvemos mas indolentes ante este tipo de situaciones, y la realidad es que esto no solo pasa en Africa sino en nuestros mismos paises, por ejemplo en Venezuela el 75% de la poblacion vive en pobreza y lo mas triste aun que el 45% de la poblaciòn vive en pobreza extrema. 

Si alguno de ustedes ha visto peliculas como Diamante de Sangre, El Jardinero Fiel, Lagrimas de Sol entre otras puedes tener una vision de porque en Africa atraviesa esta situacion tan dificil, y lo mas extraño de todo es que vemos organizaciones mundiales que destinan millones de recursos para estas naciones pero no se ven los cambios.   Pero para nadie es un secreto que este continente necesita de Cristo mientras ellos esten sumergidos en su idolatria y en su violencia no habran cambios profundos.  Como escrito esta en 2do libro de Cronicas capitulo 7 verso 14:  "Si se humillare mi pueblo, sobre los cuales ni nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra".

Desconectado sensusveris

• Adorador Fiel
« Respuesta #2 en: Sábado 05 de Ene, 2008, 18:05:02 pm »
Gracias por tu comentario rapero. Si es verdad que no solo en Africa pasa eso, en cada pais creo. En la mia tambien hay. Esta gente si necesita mucho de Dios. Pero donde esta la iglesia? Mas peleas sobre las normas y reglas que hechos reales.
Claro hay misioneros que hacen muchas cosas gracias a Dios por ellos. Pero ahora es tiempo, debemos unirnos y llevar la palabra de Dios para la gente que sufre tanto. Pero nosotros solo estamos preocupados por nosotros mismos, eso es la verdad :( 
Cristo Jesús vino al mundo para salvar á los pecadores, de los cuales yo soy el primero (1Ti 1:15)

Desconectado sonia c

• Hombre de Gracia
    • Email
« Respuesta #3 en: Viernes 07 de Ago, 2009, 13:05:04 pm »
wow la verdad que esta impactante esta reflexion
JESUS LE DIJO: NO TE HE DICHO QUE SI CREES, VERAS LA GLORIA DE DIOS?
JUAN 11:40