Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: HOLA AMIGOS USTEDES QUE PIENSAN AL RESPECTO, ESPERO RESPUESTAS  (Leído 925 veces)

Desconectado isbaalamor

• Simpatizante
  • *
    • Email
HOLA AMIGOS USTEDES QUE PIENSAN AL RESPECTO, ESPERO RESPUESTAS
« en: Jueves 22 de May, 2008, 11:26:00 am »
Hola amigos como estan, Dios los Bendiga,

pues bueno aqui les trago este video que buscando musica cristiana di con este video que segun yo tiene mensaje de Dios, quiero saber que piensan ustedes, a mi me gusto mucho la letra, este Duo de jovenes es  un duo que canta musica secualr, le canta al amor, al desamor etc, pero este tema me llego a mi y yo pienso que se lo dedica a Dios......

espero respuestas sale
este es el video

YouTube - Broadcast Yourself.

Dios los Bendiga
REALMENTE DIOS TE AMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Julian_07

• Hombre de Gracia
  • Yo Soy Cristiano Hasta Los Huesos
Re: HOLA AMIGOS USTEDES QUE PIENSAN AL RESPECTO, ESPERO RESPUESTAS
« Respuesta #1 en: Jueves 22 de May, 2008, 13:07:01 pm »
lo arregle.. un poquis...

mmmm

y sobre el video tiene letra linda... pero al pan pan y al vino vino y ellos no son cristianos o si??????

pos no se cada quien descide...

Desconectado Alexander_2009

• Hombre de Gracia
  • Tengo Un Dios Que Todo Lo Puede!!!
« Respuesta #2 en: Viernes 23 de May, 2008, 09:06:27 am »
Esto va en VideoClips..

Bendiciones.
"Y Todo Lo Que Haceis, Sea De Palabra O De Hecho Hacedlo Todo En El Nombre Del Señor Jesus, Dando Gracias A Dios Padre Por Medio De El" Colosenses 3:17

Desconectado jovenpastor

• Simpatizante
  • *
    • Email
« Respuesta #3 en: Viernes 23 de May, 2008, 18:42:43 pm »

Es la primer vez que doy una Respuesta: Si en un corral de ganados hay mucho pasto y las ovejas sacan la cabeza para comer del pasto que esta fuera del corral, usted me dira que es igual, pero, ¿habria necesidad habiendo tanta bendicion dentro del corral?. Ademas Jesucristo dijo: "...Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos. No puede el buen arbol dar frutos malos, ni el arbol malo dar frutos buenos..." Mateo 7:16-19, asi que no digamos que es bendicion de Dios algo que no proviene de una fuente contraria a Jesucristo y no se puede dedicarle a Dios algo que no es de buena fuente.   ... :buenas:

maranatha

• Visitante
« Respuesta #4 en: Viernes 23 de May, 2008, 19:02:10 pm »
Es la primer vez que doy una Respuesta: Si en un corral de ganados hay mucho pasto y las ovejas sacan la cabeza para comer del pasto que esta fuera del corral, usted me dira que es igual, pero, ¿habria necesidad habiendo tanta bendicion dentro del corral?. Ademas Jesucristo dijo: "...Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos. No puede el buen arbol dar frutos malos, ni el arbol malo dar frutos buenos..." Mateo 7:16-19, asi que no digamos que es bendicion de Dios algo que no proviene de una fuente contraria a Jesucristo y no se puede dedicarle a Dios algo que no es de buena fuente.   ... :buenas:

amen. buena relexion.
Para que buscar estilos o cosas del mundo, si dentro del Evangelio tenemos excelnetes bendiciones que estamos aprovechando

Desconectado leinadtt

• Simpatizante
  • *
    • Email
« Respuesta #5 en: Viernes 06 de Jun, 2008, 02:45:38 am »
tengo entendido que Jesse & Joy son cristianos de hecho grabaron un disco cristiano y algunas de sus las canciones de ese disco las incluyeron en este que fue producido por warner bro. son hijos de pastores de mexico nacieron en EU pero reciden en mexico!! esa es lo que se!!

Desconectado jabibi

• Hombre de Gracia
    • Email
« Respuesta #6 en: Viernes 06 de Jun, 2008, 12:59:16 pm »
tengo entendido que Jesse & Joy son cristianos de hecho grabaron un disco cristiano y algunas de sus las canciones de ese disco las incluyeron en este que fue producido por warner bro. son hijos de pastores de mexico nacieron en EU pero reciden en mexico!! esa es lo que se!!

ahora son " cristianos "  ......      dime que por   solo el hecho de cantar canciones con letras cristiana te hace  cristiano ??   ... cuanto cantate  secular ahora  canta  temas con letra cristiana  muchos !!!!   a veces   es solo lucrar y ganarse unos dolares mas jajaj  quien sabe,, pero como decia un hermano  dentro de nuestro corral  ahy mucho pero mucho  po sacar y es lamentable  que en esto  casi todos sacamos la cabeza  del corral, con respecto a los musicos ... mas encima despues nos terminamos justificando   ajajaj   ahy cristianos !!  que nos diria el Señor Jesus  por los gusto de musica !! bendiciones no es el animo de atacar  solo poner un pensamiento diferente Dios les bendiga !!