gracias como utilizo este tipo de archivos con rardvd
Dios te bendiga mi hermano —÷[(` JûLïâñ_07 ´)]÷— Esto merece un +1.
Hola Bendiciones , favor podrian subir el archivo 4 por mediafire ya que lo he descargado varias veces y me aparece que esta dañado u tiene error.Mil gracias por este exelente aporte-Luis
Dios te bendiga mi hermano —÷[(` JûLïâñ_07 ´)]÷— Me equivoque y le di el punto a un hermano que aparece en el inicio de la pagina 2 de este post, se llama tobito.como hago para quitarselo y dartelo a ti ya que es para ti el punto el +1, he intentado pero me dice un mensaje que no puedo sino hasta dentro de una hora.Dime si hay otra manera para hacerlo ahoritaSino tendre que esperar la hora y lo tendre que hacer ahora que regrese de unas gestiones en un banco.
Hola Hno , Mire Lo que pasa es que el archivo 4 por mediafire yo lo puedo descargar bien pero al tratar de descomprimirlo con winrar me aparece archivo con error por daño u otro formato ,cosa que no me sucede con los demas, pensé que era por descargarlo con un acelerador (orbit downdloader) ,pero tampoco es eso .ojalá se pueda hacer algo ,ya que este dvd lo e tratado de conseguir desde hace mucho tiempo y en mi pais Chile no está a la venta.BendicionesLuis
dame uno a mi..... ya dejaselo a él solo los administradores lo pueden quitar........
dame uno a mi..... ya dejaselo a él solo los administradores lo pueden quitar........[/b][/color][/b][/color]