ola a tod@s!!!!kisiera hacer una pekeña preguntilla:alguien sabe q paso con ese proyecto q se anuncio un tiempo sobre ir recopilando audios de himnos del himnario y q se subiriran a sta pagina para compartirlos con todos???????es q a mi (y creoq a varios) me intereso mucho eso y hasta comparti algunos audios con la persona q estaba organizando esto y ahora ya ni sikiera esta el tema pa preguntarle directamente a la persona q lo ideo,ojala algun moderador o alguien me pueda ayudar, no se a lo mejor esta en otra parte del foro y no lo he visto no se, espero me den una mano con estobendiciones!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola hnos. Será posible que alguien tenga una versión de Rayo fugaz donde se escuchen los arreglos de mandolina?? Necesito enseñarla en mi iglesia, y no encuentro ninguna versión.Bueno, si alguien tiene una grabación de los arreglos de mandolina, mucho mejor. Bendiciones
Yo lo tengo..... mandame un correo y te lo busco, es decir, tengo la version que canta mi iglesia con las partituras de mandolina y vientos.Saludos
Correo enviado Gracias.
HERMANOS ... TENGO LA LETRA DE LA ALABANZA "QUE SERIA DE MI SIN TI", si la quieren, me envian un correo al m.arias@tracontal.cl o mabrisioivan_84@hotmail.comlos espero, con los brazos abiertos jajajajjabendiciones
Alguien tendra por ahy algunas pistas de la alabanza la Razon de Seguir - Disco En Memoria ?