Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: EL SECRETO MEJOR GUARDADO DEL INFIERNO PARTE 1.  (Leído 2790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ajgj1959

  • Hombre de Gracia
  • *******
  • Mensajes: 3,688
  • Reputation: +133/-0
  • Sexo: Masculino
  • 1Jn 5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; e
EL SECRETO MEJOR GUARDADO DEL INFIERNO PARTE 1.
« en: Domingo 04 de Ene, 2009, 02:56:50 am »
El secreto mejor guardado del infierno

¿Has escuchado las emocionantes noticias acerca de millones haciendo una decisión por Cristo?, ¿de que la iglesia está creciendo explosivamente? Bueno, nos gustaría contarte un secreto.
Descubriendo el secreto mejor guardado del infierno

De aquellos que hacen decisiones por Cristo, 80 a 90% ahora están abandonando la fe. Esto significa que el evangelismo moderno y los métodos que usa para atraer a las personas a la iglesia, está produciendo 80 a 90 abandonos por cada 100 decisiones.

Déjame hacerlo más real para ti. Hace algunos años, una denominación mayor de los Estados Unidos de América reportó haber obtenido 294,000 decisiones por Cristo. ¡294,000! Desafortunadamente, luego de un año, sólo lograron hallar a 14,000 de esas personas en alguna iglesia. Significa que no pudieron dar cuentas por 280,000 de esas decisiones. Y estos son resultados normales del evangelismo moderno de iglesias locales luego de grandes cruzadas.

Y creemos que esta tragedia sucede no por la falta de seguimiento, sino porque la iglesia se ha alejado de la manera bíblica de presentar el evangelio: la manera como Jesús lo hizo. Entonces, veamos ahora cómo el enfoque de Jesús es radicalmente diferente de aquella usada por los métodos evangelísticos modernos.

En Marcos 10.17, tenemos la historia del joven rico, que corre a Jesús y le dice “Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?” Ahora, no sé tú, pero si eso me pasara a mí, ¡estaría muy emocionado! ¡Esto pasa una vez en la vida! Nota que Jesús lo le dijo “Amigo mío, tienes un vacío en tu corazón que solo yo puedo llenar, y si dices esta oración y me pides que entre en tu corazón tendrás amor, gozo, paz e iras al cielo cuando mueras!” No. Jesús inició diciendo “¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios.”. Entonces, El estaba corrigiendo la comprensión de este hombre de la palabra “bueno” y entonces, lo refirió a los 10 mandamientos. Le dio 5 de ellos. El dijo “Los mandamientos sabes: No adulteres. No mates. No hurtes. No mientas. Honra a tu padre y a tu madre.”
El joven dijo “Maestro, todo esto lo he guardado desde mi juventud.”.
Entonces Jesús le señalo la esencia del primer y segundo mandamiento y le dijo “Una cosa te falta: anda, vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme, tomando tu cruz.”
La Biblia dice “Pero él, afligido por esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.”.

Y me pregunto “¿No sabía Jesús que nadie puede guardar los 10 mandamientos? No somos salvos por guardar la Ley. ¡Somos salvos por gracia! ¿Por qué le hablo de esa manera?
No le habló del amor de Dios, de la gracia de Dios, no oró con El, ni siquiera le dijo algo como “¡Espera! ¡Ven! ¿No quieres venir a mi casa este fin de semana para una carne asada en donde podamos establecer una relación sin confrontaciones ni compromisos?” ¡Me parece que a Jesús le habría beneficiado llevar un curso de evangelismo amistoso! Pero esa era mi comprensión superficial de lo que El estaba haciendo. El estaba usando un principio que prepara el corazón para la gracia. Es un principio que ha sido usado por grandes hombres como Charles Spurgeon, John Wesley, George Whitefield. Convierte el alma, de acuerdo a la Biblia. Muestra a la persona por qué necesita al Salvador, es la llave que cambia todo y es por eso que el enemigo no quiere tú que la tengas. Es una llave que el enemigo ha torcido a través de los años, la ha mal utilizado e incluso la ha ocultado para que la mayoría de la iglesia ni siquiera sepa que existe. Por eso la llamamos El Secreto mejor guardado del infierno. Por esto, pon mucha atención y no dejes que nada te distraiga.

La Biblia nos dice en el Salmo 19.7 “La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma” ¿Que es lo que la Biblia dice que es perfecta y convierte el alma? La escritura lo muestra muy claramente “La ley de Jehová es perfecta, que convierte el alma.”. Para ilustrar la función de la ley de Dios, veamos por unos momentos la ley civil:

Imagina que te diga: Tengo buenas noticias para ti. Alguien acaba de pagar una multa por exceso de velocidad de 25.000 dólares que hay contra ti. Probablemente me dirías “Esas no son buenas noticias. No tiene sentido! No tengo una multa de 25.000 dólares”. Comprendes, mis buenas noticias, probablemente no serán buenas noticias. Serán una locura y peor aún, sonaran como una ofensa, porque estoy insinuando que tú has roto la ley cuando tú mismo no crees haberlo hecho.

Pero si te lo digo de esta manera puede tener sentido: En tu camino a este lugar, hoy, la ley registró que ibas a 90 km/h en un área restringida para una convención de niños ciegos. Había 10 señales claras señalando que la velocidad máxima permitida era de 25 km/h, pero tú la ignoraste y pasaste a 90 km/h. Lo que hiciste fue extremadamente peligroso. La ley iba a hacer su trabajo cuando alguien que tu no conoces, entro y pago a multa por ti. Eres muy afortunado!

Como puedes ver, el decirte exactamente lo que has hecho mal primero, realmente hace que las buenas noticias tengan sentido. Sin una buena instrucción de que has roto la ley, las buenas nuevas parecerán locura, serán ofensivas. Pero una vez que has comprendido que has roto la Ley, las buenas noticias serán buenas nuevas en verdad. De la misma manera si yo abordo a un pecador, a alguien cuyo entendimiento está nublado y le digo “Jesús murió en la cruz por tus pecados” será locura para él y ofensivo. Una locura porque no tiene sentido. La Biblia de hecho lo dice “La predicación de la cruz es locura a los que se pierden” (1 Corintios 1.18). Y será ofensiva porque estoy insinuando que es un pecador, cuando él no lo cree así. En lo que a él respecta, hay muchas personas peores que él mismo. Si tomo el tiempo de seguir los pasos de Jesús haré que tenga sentido. Si me tomo el tiempo para abrir la ley divina y muestro al pecador precisamente lo que ha hecho mal, que ha ofendido a Dios al transgredir su Ley, entonces él será, como dice Santiago, “convicto por la ley como transgresor” (Santiago 2.9), las buenas nuevas de que su multa fue pagada no serán locura, no serán una ofensa, serán “poder de Dios para salvación”. (Romanos 1.16)

Con esto en mente, veamos Romanos 3.19 “Pero sabemos que todo lo que la ley dice, lo dice a los que están bajo la ley, para que toda boca se cierre y todo el mundo quede bajo el juicio de Dios”. Entonces, aquí tenemos una función de la Ley de Dios: detiene la boca del pecador, detiene la boca de la persona que dice “hay mucha gente peor que yo, no soy una mala persona”. No, la ley detiene la boca que se justifica y deja a todo el mundo, no solo a los judíos, culpables delante de Dios.
Romanos 3.20 “ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.”. Como ves, la Ley nos dice que es el pecado. De hecho 1 Juan 3.4 dice “pecado es transgresión de la Ley”. Y en Romanos 7.7 Pablo dice “yo no conocí el pecado sino por la ley”. Pablo dijo que él no sabía lo que era el pecado hasta que la Ley se lo dijo. Y Gálatas 3.24 “De manera que la ley ha sido nuestro ayo [guía, maestro], para llevarnos a Cristo, a fin de que fuésemos justificados por la fe.”. Aquí nos dice que la ley es como un maestro que nos lleva a Jesucristo para que podamos ser justificados por la fe en Su sangre. La Ley no nos ayuda, nos deja indefensos. La Ley no nos justifica, nos deja culpables ante un Dios justo y santo.
Lo voy a repetir, es tan importante: No somos salvos por la Ley, somos salvos por la gracia de Dios a través de la fe. La Ley sólo nos muestra que somos malos y sucios con una necesidad desesperada de la limpieza de Dios.

La tragedia del evangelismo moderno es que hace aproximadamente un siglo se deshizo de la Ley y su habilidad de convertir el alma, de traer a las personas al Salvador. El evangelismo moderno, entonces, debió hallar otro motivo para traer a las personas al Salvador, y este motivo que se empezó a usar para atraer las personas a Jesús es la promesa de una vida mejor. El evangelio se ha degenerado en “Jesús te dará amor, gozo, paz, llenura y la verdadera felicidad.” Ahora para exponer la naturaleza anti bíblica de esta enseñanza tan popular, una que yo mismo acostumbrada enseñar, por favor escucha a la siguiente historia porque la esencia de lo que decimos se basa en este punto particular.

Dos hombres están sentados en un avión. Al primero, se le da un paracaídas y se le dice que se lo coloque ya que mejorará su vuelo. Está un poco escéptico, al inicio, ya que no se imagina cómo podría mejorar su vuelo usando un paracaídas. Luego de unos minutos, decide experimentar y ver si lo que le dijeron es cierto. Al ponérselo, nota el peso sobre sus hombros y halla que es difícil sentarse recto. Pero como le dijeron que el paracaídas mejoraría su vuelo, decide darle un poco de tiempo.

Mientras espera, él empieza a notar que los otros pasajeros se están riendo de él porque ¡tiene puesto un paracaídas en un avión! Y conforme continúan apuntando a él y riéndose, él ya no aguanta más, se levanta de su asiento, se desabrocha el paracaídas y lo lanza al suelo. Ahora, su corazón está lleno de desilusión y amargura, porque en lo que a él concierne le dijeron una mentira.

Al segundo hombre se le da un paracaídas, pero escucha lo que se le dice. Se le dice que se lo coloque ya que en cualquier momento tendrá que sa7ltar a 25.000 pies de altura fuera del avión. Entonces, él se lo coloca inmediatamente, no nota el peso en sus hombros, ni el hecho de que no está cómodamente sentado. Su mente está concentrada en lo que le pasaría si salta de ese avión sin el paracaídas.

Ahora, vamos a analizar el motivo y resultado de las experiencias de ambos pasajeros. El primer hombre se puso el paracaídas sólo para mejorar su vuelo, y el resultado de su experiencia fue que fue humillado por los otros pasajeros. Siente desilusión y desconfianza por aquellos que le dieron el paracaídas. En lo que a él respecta, pasara un buen tiempo antes de que alguien le ponga uno de esos en la espalda, otra vez.
El segundo hombre se puso el paracaídas sólo para escapar al salto futuro y por su conocimiento de lo que sucederá sin él, él tiene un gozo y alegría profundo en su corazón, sabiendo que es salvo de una muerte segura. Este conocimiento le da la posibilidad de resistir la burla de los otros pasajeros. Su actitud hacia aquellos que le dieron el paracaídas es de una gratitud sincera de corazón.

Ahora, escucha lo que dice el evangelio moderno: Ven a Jesús y El te dará paz, amor, gozo, satisfacción y felicidad duradera. En otras palabras, “Jesús mejorara tu vuelo”, y entonces, el pecador responde y en una manera experimental se coloca al Salvador para ver si es verdad. ¿Y qué obtiene? Sólo lo que Jesús prometió: pruebas, tribulación, persecución: la burla de los otros pasajeros. ¿Y qué hace El? Se quita al Salvador Jesús. Se siente ofendido, está desilusionado y amargado. ¿Y cómo puedes culparlo? A él le prometieron amor, gozo, paz, satisfacción y felicidad duradera y todo lo que obtuvo fue más pruebas y humillación. Su amargura se dirige hacia aquellos que le dieron las llamadas “buenas noticias” y ahora está peor de quien era antes porque ahora él piensa que ya probó a Jesús y todo lo que obtuvo fue una gran decepción: otra persona vacunada y amargada contra el Evangelio.

En vez de decirles que Jesús mejoraré el vuelo, debemos advertirles a los pasajeros que deberán saltar del avión. “está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio” (Hebreos 9.27). Cuando un pecador comprende las horribles consecuencias de romper la ley de Dios, El huirá al Salvador solamente para escapar de la ira venidera. Y si somos testigos fieles y verdaderos eso es lo que deberíamos estar predicando. Que hay una ira venidera, que Dios manda a todos los hombres en todo lugar que se arrepientan. ¿Porque? Porque ha establecido un día en el que juzgara al mundo en justicia (Hechos 17.30-31).

Como puedes ver, no es un asunto de felicidad, sino de justicia. No importa que tan feliz este una persona o no en su estilo de vida actual, sin la justicia de Jesús, perecerá en el día del Juicio. La Biblia dice “No aprovecharán las riquezas en el día de la ira; mas la justicia librará de muerte.”

Así fue como yo comprendí que necesitaba un Salvador. Tenía muchas cosas de las que el mundo ofrece pero supe que nada de eso importaría el día en que estuviera delante de Dios y todo mi pecado fuera expuesto como evidencia de mi culpa. Era la justicia de Jesús la que yo necesitaría para ser salvo.

Ahora, déjame decir que “Paz y gozo” son frutos legítimos de la salvación son los resultados maravillosos de la salvación, pero no está bien usar esos frutos como una carnada para la salvación. ¿Por qué? Porque si una persona viene a Dios buscando paz, algo de gozo para su vida, sin un corazón quebrantado, arrepentido del hecho de que ha pecado contra el Dios Todopoderoso, no encontrará paz con Dios. No tendrá el gozo del Señor, continuará siendo un enemigo en su mente, haciendo malas obras (1 Colosenses 1.21), separado de Dios por su pecado. Si continuamos diciendo a las personas la razón equivocada, ellos responderán son un motivo equivocado, sin arrepentimiento.

¿Puedes recordar porque el segundo pasajero tenía paz y gozo en su corazón? Era porque El sabía que su paracaídas iba a salvarlo de una muerte segura. De la misma manera, yo tengo, como el apóstol Pablo, gozo y paz al creer (Romanos 15.13), porque sé que la justicia de Cristo que me va a salvar de la ira venidera.

Ahora, con esto en mente, vamos a ver otro incidente a bordo de nuestro avión. Hay una nueva azafata es su primer día y quiere dejar una buena impresión. Y es exactamente lo que hace, porque al caminar por el pasillo llevando unas tasas calientes de café accidentalmente tropieza y deja caer todo el café caliente sobre nuestro segundo pasajero. Ahora, ¿cuál es su reacción cuando el agua hirviendo toca su piel? ¿Dirá “Ay, eso duele”? Claro que si, el siente el dolor pero entonces ¿se quitara el paracaídas, lo tirara al piso y dirá “estúpido paracaídas”? No! Claro que no, el no se puso el paracaídas para mejorar su vuelo, el se lo puso para salvar su vida! Y si hace algo en él, el café caliente hará que él se aferre más al paracaídas y desee saltar pronto de ese avión!

Si tu y yo nos hemos puesto al Salvador por el motivo correcto “para escapar de la ira venidera” cuando la tribulación venga, cuando el vuelo se haga difícil, no nos enojaremos con Dios, no perderemos el gozo ni la paz. ¿Por qué deberíamos? No vinimos a Jesús para tener un estilo de vida feliz. Vinimos porque hemos pecado contra Dios y estamos en necesidad de un Salvador para salvarnos de la ira venidera. La tribulación hace que el verdadero creyente se aferre más al Salvador.

Tristemente, tenemos una multitud de cristianos que pierden su gozo y paz cuando el vuelo se hace incomodo. ¿Por qué? Porque por un evangelio centrado en el hombre, vinieron sin arrepentimiento, sin lo cual no puedes ser salvo.
Heb 7:25  por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios,  viviendo siempre para interceder por ellos.

Desconectado ymabel

  • Usuario Honorable
  • *
  • Mensajes: 7,207
  • Reputation: +202/-0
  • Sexo: Femenino
  • ymabel
    • Email
Re: EL SECRETO MEJOR GUARDADO DEL INFIERNO PARTE 1.
« Respuesta #1 en: Domingo 04 de Ene, 2009, 08:39:12 am »
Wooo muy cierto, la verdad fuerte, pero necesario saberlo. Se agradece, muy bueno y tanto asi que +1
Paso a Paso, feliz avanzando a Su meta

Desconectado Adorador Profetico

  • Simpatizante
  • *
  • Mensajes: 19
  • Reputation: +0/-0
Re: EL SECRETO MEJOR GUARDADO DEL INFIERNO PARTE 1.
« Respuesta #2 en: Lunes 05 de Ene, 2009, 22:53:21 pm »
Wooo muy cierto, la verdad fuerte, pero necesario saberlo. Se agradece, muy bueno y tanto asi que +1
no puedo agregar mas total mente de acuerdo

Desconectado I.A. Joe

  • Hombre de Gracia
  • *******
  • Mensajes: 3,723
  • Reputation: +90/-0
  • Sexo: Masculino
  • Impactando tu vida!!
    • Revista Cristiana "Impacto Apostolico"
    • Email
Re: EL SECRETO MEJOR GUARDADO DEL INFIERNO PARTE 1.
« Respuesta #3 en: Martes 13 de Ene, 2009, 15:48:38 pm »
muchas gracias... la verdad sea dicha
Rev 1:8  Yo soy el Alfa y la Omega,  principio y fin,  dice el Señor,  el que es y que era y que ha de venir,  el Todopoderoso.
JESUCRISTO VIVE... AMEN!

Antes de aportar visita https://dcristo.net/index.php?board=1.0

Desconectado ajgj1959

  • Hombre de Gracia
  • *******
  • Mensajes: 3,688
  • Reputation: +133/-0
  • Sexo: Masculino
  • 1Jn 5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; e
Re: EL SECRETO MEJOR GUARDADO DEL INFIERNO PARTE 1.
« Respuesta #4 en: Martes 14 de Abr, 2009, 04:04:44 am »
Por nada, estamos para servir.      :buenas: :buenas: :buenas:
Heb 7:25  por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios,  viviendo siempre para interceder por ellos.

Desconectado PaY

  • Hombre de Gracia
  • *******
  • Mensajes: 3,324
  • Reputation: +66/-0
  • Sexo: Femenino
    • Email
Re: EL SECRETO MEJOR GUARDADO DEL INFIERNO PARTE 1.
« Respuesta #5 en: Martes 14 de Abr, 2009, 05:09:38 am »
el problema es ese, que predicamos un evangelio a medias no uno totalmente completo.
Aún hay muchos sueños x cumplir.

Desconectado ajgj1959

  • Hombre de Gracia
  • *******
  • Mensajes: 3,688
  • Reputation: +133/-0
  • Sexo: Masculino
  • 1Jn 5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; e
Re: EL SECRETO MEJOR GUARDADO DEL INFIERNO PARTE 1.
« Respuesta #6 en: Miércoles 15 de Abr, 2009, 02:27:48 am »
Pero hoy mismo podemos comenzar a predicar no a media sino a fondo la verdad de la Palbra de Dios. Es indispensable el arrepentimiento, ser contrictado por el E.S. y recibir a nuestro Señor y Salvador Jesucristo por fe. 

Me gozo que te haya sido de utilidad hermana Pay.    :buenas: :buenas: :buenas:
Heb 7:25  por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios,  viviendo siempre para interceder por ellos.

Desconectado PaY

  • Hombre de Gracia
  • *******
  • Mensajes: 3,324
  • Reputation: +66/-0
  • Sexo: Femenino
    • Email
Re: EL SECRETO MEJOR GUARDADO DEL INFIERNO PARTE 1.
« Respuesta #7 en: Miércoles 15 de Abr, 2009, 05:40:32 am »
siiiiii me ha servido muchisimo.
Aún hay muchos sueños x cumplir.

Desconectado atzyn

  • Simpatizante
  • *
  • Mensajes: 6
  • Reputation: +0/-0
    • Email
Re: EL SECRETO MEJOR GUARDADO DEL INFIERNO PARTE 1.
« Respuesta #8 en: Domingo 26 de Abr, 2009, 01:02:16 am »
grasias por el aporte me sirvio muchisimo

Desconectado atzyn

  • Simpatizante
  • *
  • Mensajes: 6
  • Reputation: +0/-0
    • Email
Re: EL SECRETO MEJOR GUARDADO DEL INFIERNO PARTE 1.
« Respuesta #9 en: Domingo 26 de Abr, 2009, 01:07:36 am »
hola megustaria saber si esta en audio o como lo puedo encontrar

Desconectado jumedi

  • Cristiano Perseverante
  • ***
  • Mensajes: 108
  • Reputation: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: EL SECRETO MEJOR GUARDADO DEL INFIERNO PARTE 1.
« Respuesta #10 en: Lunes 27 de Abr, 2009, 11:14:46 am »
gracias por el tema, muy bueno y a tiempo para correguir nuestros errores.

Desconectado ajgj1959

  • Hombre de Gracia
  • *******
  • Mensajes: 3,688
  • Reputation: +133/-0
  • Sexo: Masculino
  • 1Jn 5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; e
Re: EL SECRETO MEJOR GUARDADO DEL INFIERNO PARTE 1.
« Respuesta #11 en: Viernes 01 de May, 2009, 12:17:08 pm »
grasias por el aporte me sirvio muchisimo


Dios te bendiga atzyn, muchas gracias por agradecer. No lo tengo en audio.   :buenas: :buenas: :buenas:



gracias por el tema, muy bueno y a tiempo para correguir nuestros errores.

Gracias mi hermano jumedi por agradecer. :buenas: :buenas: :buenas:

Heb 7:25  por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios,  viviendo siempre para interceder por ellos.

Desconectado _fran.ko_

  • Miembro
  • **
  • Mensajes: 57
  • Reputation: +0/-0
    • Email
Re: EL SECRETO MEJOR GUARDADO DEL INFIERNO PARTE 1.
« Respuesta #12 en: Lunes 18 de May, 2009, 12:28:46 pm »
Está bueno. Me gustó muchísimo.

Saludos y bendiciones desde Chile.

Desconectado chulumey

  • Cristiano Perseverante
  • ***
  • Mensajes: 112
  • Reputation: +3/-0
  • Sexo: Masculino
  • JOB13:15He aquí,aunque él me matare,en él esperaré
    • Email
Re: EL SECRETO MEJOR GUARDADO DEL INFIERNO PARTE 1.
« Respuesta #13 en: Lunes 18 de May, 2009, 12:51:46 pm »
exelente mi hermano DIOS lo bendiga, justamente es la bofetada de DIOS al evangelismo mediatico y con parafernalia que hoy se ve, sobre todo en la llamda vision celular.
Dios lo bendiga mucho al igual que ud. cuando pude comprender la maldad de mi actos frente a la justicia de DIOS y A SU AMOR, es cuando pude dar frutos, cuando me convenci de mis trangresiones eran verdaderas trangresiones que provocaban daño y dolor no solo a mi sino a DIOS Y a mi semejantes, recien pude comprender la necesidad de que necesitaba alguien que me purificara y me recibiera en su regazo , ese alguien es y sera Jesucrsito mi Señor y salvador.
  

..TOMAD LA ESPADA DEL ESPIRITU..
"Por que fuera de ti nada deseo más en la tierra, tu presencia es mas hermosa que cualquier cosa"

Desconectado ajgj1959

  • Hombre de Gracia
  • *******
  • Mensajes: 3,688
  • Reputation: +133/-0
  • Sexo: Masculino
  • 1Jn 5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; e
Re: EL SECRETO MEJOR GUARDADO DEL INFIERNO PARTE 1.
« Respuesta #14 en: Martes 09 de Jun, 2009, 20:07:07 pm »
exelente mi hermano DIOS lo bendiga, justamente es la bofetada de DIOS al evangelismo mediatico y con parafernalia que hoy se ve, sobre todo en la llamda vision celular.
Dios lo bendiga mucho al igual que ud. cuando pude comprender la maldad de mi actos frente a la justicia de DIOS y A SU AMOR, es cuando pude dar frutos, cuando me convenci de mis trangresiones eran verdaderas trangresiones que provocaban daño y dolor no solo a mi sino a DIOS Y a mi semejantes, recien pude comprender la necesidad de que necesitaba alguien que me purificara y me recibiera en su regazo , ese alguien es y sera Jesucrsito mi Señor y salvador.


Amén mi hermano chulumey.    :buenas: :buenas: :buenas:
Heb 7:25  por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios,  viviendo siempre para interceder por ellos.