Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: ¿ALÁ o JESÚS?  (Leído 1700 veces)

Desconectado Ğeγ©e®

• Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
¿ALÁ o JESÚS?
« en: Miércoles 07 de Dic, 2005, 10:37:24 am »
 :XXcomputer:
Con nuestro sistema de justicia liberal y por presión del ACLU (Organización Árabe Ámericana) este diálogo no puede ser publicado.  Por tanto, el autor ruega que el mismo se haga circular para el conocimiento de otros.

El mes pasado asistí a una clase de entrenamiento requerida para mantener mi estatus de seguridad en el Departamento de Prisiones del estado.

Durante la reunión hubo una presentación por tres disertantes:  Católico, Protestante y Musulmán, quienes explicaron sus creencias.

Me interesaba sobretodo, lo que el Imán islámico diría.  El Imán hizo una completa y gran presentación de las bases del Islam, incluído videos.

Después de las presentaciones se concedió tiempo para preguntas y respuestas.

Cuando llegó mi turno pregunté al Imán:  "Por favor, y corríjame si me equivoco, pero entiendo que la mayoría de imames y clérigos del Islam han declarado el Jihad (guerra santa) contra los infieles del mundo. Y que, matando a un infiel, que es una orden para todos los musulmanes, tenían asegurado un lugar en el cielo.  Sí, así es el caso, ¿puede usted darme una definición de infiel?".

Sin discutir mis palabras, contestó con seguridad:  "Son los no creyentes".

Contesté:  "Permítame asegurarme que le entendí bien. ¿Todos los seguidores de ALÁ han sido ordenados a matar a todo el que no es de su Fe para poder ir al cielo?, ¿Estoy en lo correcto?".

La expresión de su cara cambió de una autoridad a la de un chico con la mano en la lata de galletas.  Vergonzosamente, contestó:  "Así es".

Agregué:  "Pues bien, señor, tengo un verdadero problema tratando de imaginar al Papa Juan Pablo ordenando a todos los católicos a matar a todos los de su fe o al Dr. Stanley ordenando a los protestantes hacer lo mismo para ir al cielo".

El Imán quedó mudo.

Continué:  "También tengo problema con ser su amigo, cuando usted y sus colegas dicen a sus pupilos que me maten.  ¿Prefreiría usted a su ALÁ, que le ordena matarme para ir al cielo, o a mi JESÚS, que me ordena amarlo para que yo vaya al cielo y quiere que me acompañe?".

Podías oír la caída de un alfiler cuando el Imán inclinó avergonzado su cabeza.

:5moped:
Rick Mathes

Antico

• Visitante
Re: ¿ALÁ o JESÚS?
« Respuesta #1 en: Martes 17 de Ene, 2006, 15:27:54 pm »
 :5moped:  seguro que aqui y en el mundo occidental Jesus  se lo lelva lejos.

pero en el mudo islamico.

esta misma  pregunta  Alá se lo lleva lejos.

cuestinoes de fé.

Saludos.

Tovar

• Visitante
« Respuesta #2 en: Miércoles 30 de Ago, 2006, 16:31:16 pm »
 :sap:

Me gustó, felicidades

Desconectado elghetto

• Simpatizante
  • *
    • Email
« Respuesta #3 en: Martes 21 de Nov, 2006, 14:45:40 pm »
Gloria A Dios eso que has echo esta muy bien  :angel13:

Desconectado dvflute

• Simpatizante
  • *
« Respuesta #4 en: Miércoles 15 de Oct, 2008, 00:16:56 am »
esta muy bien, respuesta acertada solo hay que pedirle a Dios la capacidad de responder ante las dificultades que el diablo (que el señor lo reprenda con la virtud de su sangre preciosa) pone en nuestro camino.
Dios quiere gente capas de dar todo por la causa de Cristo, argumentos, conocimientos, etc.
Bendiciones

Desconectado ymabel

• Usuario Honorable
  • *
  • ymabel
    • Email
« Respuesta #5 en: Miércoles 15 de Oct, 2008, 09:35:56 am »
Wo que bien este dialogo, me gusto mucho y lo tendre en cuenta para copiarlo y enseñarselos a mis chikas en la iglesia =) :apla: :apla: :apla:
Paso a Paso, feliz avanzando a Su meta

Desconectado Whymbertghz

• Hombre de Gracia
  • JEm
« Respuesta #6 en: Miércoles 15 de Oct, 2008, 14:11:00 pm »
Muy compremetedor el diálogo, excelente respuesta. De ahí no pasa a más.

El Santo Libro del Khoran no expone la Jihadd como una fuerza o lucha bélica combatiente, sino como una defensa hacia el Islamismo, lo cual los occidentales han trastornado su uso y significado.

Sin embargo, el Khorán expresa que Allah no ama a los agresores, aún en una 'Guerra Santa', sino que ésta Guerra Santa es en luchas espirituales y mentales, pero cuando éstan traspasan el límite almático-mental-espiritual, se transforma en combate, en luchas entre hombres.

Lamentablemente, el fundamentalismo ha cambiado la Jihadd por armas, pero eso no le da el derecho a los occidentales ah seguir trastornando una lucha milenaria, que aún, se contempla en la Biblia Judía, pero en contraparte, también el Khorán defiende la vida de los inocentes y de todo verde, tal a como lo hace la Biblia.

Todo se ha vuelto en una guerra, no Santa, sino de Poderes Religiosos, en donde las principales causas actuales, son perpetrados por los occidentales.

Si tan sólo se detuvieran a leer y escudriñar la Historia, donde la Inquisición Católica fue una inmundicia, pero la Jihadd Islámica, pura y verdadera, no contempla la muerte de pupilos e inocentes vidas, sino de todos aquellos que aportan armas y defienden armas contra tales.

Occidentales ... ... ... ... ... ... ...

La Paz Sea Sobre Ustedes

JEm
Gracias por la vida que me has dado

Desconectado Boyero de Sion

• Simpatizante
  • *
    • Email
« Respuesta #7 en: Lunes 08 de Dic, 2008, 00:48:45 am »
bueno   :buenas: