pp
Registrarse

Tipos de Góticos
Leído 15527 veces 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jueves 30 de Jul, 2009, 13:54:08 pm

BEBEDOR DE SANGRE:
Muchos góticos se identifican con vampiros. Pero muy pocos toman como base el beber sangre tienen cierta tendencia a rituales sadomasoquistas eróticos, obsesionados con la vida y el simbolismo. Cerca de un cuarto de la sección de góticos ha bebido sangre o ha dejado " ser chupado ", normalmente con algún amigo cercano, durante un encuentro erótico, con propósitos ritualistas.

CEMENTERY/MACABRE/DEATH GOTH O GÓTICO FÚNEBRE:
La mayor parte de la sección gusta de estar en cementerios o patios traseros. Solo muy pocos sufren una aversión a la muerte y todo lo asociado con ello; les cautiva el concepto del fallecimiento, encuentran los cementerios encantadores. Sus intereses se van por las lápidas (tienen como una fascinación por las inscripciones). Normalmente el que se considera un gótico fúnebre le gusta vestirse con pan- talones negros, sotana de sacerdote de los años 30, camisas negras y botas de "combate" alemanas.

CHINA/ORIENTAL/BABY DOLL/ SCHOOL GIRL:
Se maquillan los ojos muy almendrados..Usan vestidos "Susie Wong", palillos en el pelo. Utilizan faldas de manta al igual que niñas de escuela católica y llevan PVC arriba de las medias.

CHRISTIAN GOTH...”GÓTICO CRISTIANO":
Góticos con fuertes creencias religiosas.

CORPORATE GOTH:
Góticos que trabajan en alguna corporación, que gobierne cierta parte del mundo.

CRANKY AND CYNICAL GOTH "GÓTICO IRRITANTE Y CÍNICO":
La mayor parte de los góticos. Aquellos que estaban acostumbrados al engaño y estrechez se hicieron a un lado de la población y dirigieron su camino a otro lado, se llegan a "cansar de la gente" a edades muy tempranas. "No confiar en nadie" es un slogan muy popular. Siendo un "cínico" de jornada completa llega a ser muy cansador e irritante. Pero la cosa gloriosa del cinismo es el humor q esto cría. Esto toma una herida para producir una carcajada, y la sensibilidad que es un requisito previo para ser gótico, lo pone al trabajo preliminar de una vista torcida de la vida.

CYBERGOTH:
Futuristas, llenos de cables, alojados por un circuito, sus dedos mezclados con los de un teclado, vivos con la acción de hacerse, y condenado por una actitud de "el futuro sobre todo",interesados en sci-fi, internet, computadoras, escenas futuristas.

DARK FAIRY "HADA OSCURA":
Frágiles, estos chicos son etéreos, desamparados al borde de la evaporación del fino aire Las hadas pueden representar muchas cosas: el deseo sexual una desesperación por huir de la realidad, pasión por lo desconocido que incluye lo espiritual y lo oculto.,y un tributo al poder de energía femenina ( en mujeres y hombres) encantar y seducir.

DARK WAVE/NEW WAVE GOTH:
Estilo de música de los 80', a varios góticos les atrae bandas synth clásicas de esa época,como epeche Mode,Pet Shop Boys, New Order,Bauhaus,Frontline Assembly,Skinny Puppy, Legendary Pink Dots,..etc,etc.

DIVA O GOTHIC LOLITA:
Fotografía oval victoriana de una mujer grande y encantadora, hermosa, que desvergonzadamente hace alarde de su sexualidad. La mayor parte de los habitantes del primer mundo creen y lo han aprendido de los medios que los góticos son extremadamente delgados y cadavéricos, muchos lo son...y muchos no. En realidad el gótico es una maravillosa puerta abierta a personas de todo tipo, pero normalmente algunos son rechazados por su físico y no debería ser así.

ELDER GOTH:
Sabios...los originales, estuvieron allí a mediados de los 70', cuando el gótico por fin salía del fango caótico de los punk y tomaron la oscuridad como su propiedad. También son llamados así los góticos que lo han sido por más de 20 años

EGIPCIO:
Algunos góticos experimentan una atracción sincrónica a todas las cosas del Antiguo Egipto; esto es un mundo de ankhs,la tranquilidad lozana y la fragancia del aceite de patchouli, directamente de las tumbas del A. Egipto

FETICHES:
Los q visten pvc, cadenas, collares de picos, cuero, botas, y muchas cosas más. El gótico se presta facilmente al fetichismo. Durante años Amelia G y Forrest Blak han controlado la revista Sangre Azul..,una mezcla ingeniosa de gótico y fetiche, llena de fotografías elegantes y atractivas y la ficción gótico-guarra. La revista esta ahora desaparecida..Pero eso no significa q haya muerto.

GAY GOTH:
Ser gótico y gay no es fácil. La mayoría de los góticos no son temerosos de expresar sus preferencias sexuales. Algunos se clasifican bisexuales, pero la mayoría es heterosexual.

GOTHABILLY:
Acá tenemos al gótico country. The cramps usaron este termino por primera vez ese termino a finales de los 70', la música es una mezcla del clásico country con el sombrío gótico, bandas  como Fields of the Nephilim son adoradas por los gothabillys. Jueguetonamente se mezcal el estilo gótico con telas y vestimenta country. A veces lucen botas de cowboy.

GRAVER:
Góticos  por lo general menores de 30 años a los q les gusta ir a "discos" a bailar techno toda la noche. Visten de fibra sintética negra, y maquillaje modificado. Es la oscuridad lo q los diferencia de los Ravers.

INDUSTRIAL:
Góticos  q se vinculan mucho alrededor de la música industrial. Ellos visten básicamente de negro, pero no en atuendo completo. A veces con adornos como cadenas y cuero, con o sin un borde fetiche. Ellos están listos para la acción física. Estas sólidas abejas, creen en el músculo. Estos son los chicos y chicas q son alquilados como guardias en algún oscuro evento y pueden volverse góticos  con mayor acción q contemplación.

KINDERGOTH/ "SPOOKY KIDS" Ò "BABYGOTHS":
Son los góticos  menores de 16 años, presionados por la escuela, padres, religión y comunidad. Es fácil para los Góticos  grandes burlarse de ellos o llamarlos "novatos".Los kindergoths luchan por probar el mundo oscuro donde sienten q todo es fresco y nuevo. Dependientes todavía de un ambiente donde no es posible q se entren de lleno. Muchos Kinder Góticos  son enormes seguidores de Marilyn Manson, sienten q Manson los comprende...aunque no necesariamente tiene q ser Marilyn.

MEDIEVAL/RENACENTISTA:
Aquellos caballeros y damas enamorados de vestidos medievos, el mundo de Camelot, y el amor cortes.

NET GOTH:
Góticos  que  prácticamente viven en Internet.

PERKY GOTH:
Las criaturas felices de la noche. Entusiasmados con la vida y el gótico ,q a veces tal felicidad puede molestar a otros Góticos  los cuales ven a la abundancia de alegría como una parte molesta del dolor. El gótico  generalmente lleva una connotación negativa ,pero no siempre.

POSEUR:
Aquellos q quieren ser Góticos, normalmente niños jóvenes, q no cumplen a la sensibilidad gótica requerida e insisten en formar parte de la muchedumbre gótica. Dentro de un año o dos se los puede oir diciendo...:"Yo era gótico  cuando era más joven...pero ya lo superé...” Para muchos góticos, el que es verdaderamente gótico, lo es toda su vida. Como muchos dicen "nacen siendo Góticos”.

PTINKY GOTH:
Reliquias encantadoras, no importa su edad, son muy pocos, tienen un gusto por el post-punk cuando el gótico  estaba fusionado con el punk. Visten con camisetas negras, mangas arrancadas, pantalones de soldado, y un fauxmohawk.

SLUT / "FEMMALE FATALE":
No tomen el termino slut como "ramera",en el gótico  su significado es q es atractivo, conquista cualquier gènero, roba la mirada de cualquiera, muchas veces de mala calidad. El problema es cuando el gothslut, muestra su mezquindad, incomodando a otros.

TRIBAL/ PAGANO:
Aquellos con un sinfín de tatoos, piercings, etc, etc.

UBERGOTH:
Gótico  que viste de negro, hasta para ir a comprar pan.

VAMPÌRICO:
Aquellos enamorados de los no muertos, son misteriosos, encantadores y cuando quieren sexy. Siempre siguen su camino firmemente

* Jueves 30 de Jul, 2009, 14:02:08 pm
[DARK WAVE/NEW WAVE GOTH:
Estilo de música de los 80', a varios góticos les atrae bandas synth clásicas de esa época,como epeche Mode,Pet Shop Boys, New Order,Bauhaus,Frontline Assembly,Skinny Puppy, Legendary Pink Dots,..etc,etc.

Este era el grupo que pertenecia mas como una moda musical desconocia en aquel momento la influencia en el aspecto Espiritual.

Como pasa el tiempo!!!!

Jueves 30 de Jul, 2009, 19:18:16 pm
no soy gotico, pero me gusta su musica

La prueba más evidente de saber que el diablo existe, es que somos imperfectos...

* Viernes 31 de Jul, 2009, 14:56:38 pm
Creo que si me inclinaría hacia alguno de estos, sería hacia el CELTIC GOTH    :silv:

:buenas:    :ohno:

Gracias por la vida que me has dado

Sábado 01 de Ago, 2009, 13:55:00 pm
yo me inclino tb algunos estilos goticos, como el vampirico, el fetiche goth (me encantan los collares de pinchos..etc), diva o gothic lolita (uff me alucinan los corsets de la epoca vitoriana) y también el medieval renacentista. pero la ropa q mas suelo llevar es todo de negro, botas militares negras o corsets y falda de la epoca vitoriana eso si siemmpre con botas.
Ah! y una de las cosas q me gustarian es hacerme fotos en castillos goticos y medievales. (Lo sé teng ogustos raros, pero no significa que lo vaya hacer)

ejemplo:

ee tipo de ropa es la que mas más me gusta.

Aún hay muchos sueños x cumplir.

* Sábado 01 de Ago, 2009, 14:10:26 pm
PaY, una duda.......

¿La mujer del primer foto es Amy Lee?

Sábado 01 de Ago, 2009, 14:22:33 pm
PaY, una duda.......

¿La mujer del primer foto es Amy Lee?

Yo creo que es Annette Moreno :silv:

Domingo 02 de Ago, 2009, 10:28:18 am
me uno a pay me encantaaaa

La prueba más evidente de saber que el diablo existe, es que somos imperfectos...

Domingo 09 de Ago, 2009, 09:22:50 am
es amy lee claro!
por que lo preguntas JEm?

* Domingo 09 de Ago, 2009, 09:37:04 am
es amy lee claro!
por que lo preguntas JEm?

Me encanta la voz de Amy Lee en 'Call Me When You're Sober'

La voz y la mirada profunda y misteriosa que tiene, y me gusta el estilo gótico de esa canción, y cuando se eleva del suelo...........

Pero me gusta más el Celtic Ghotic.

Domingo 09 de Ago, 2009, 11:17:01 am
una cancion en celtic gothic a ver?

Lunes 10 de Ago, 2009, 06:05:28 am
Me encanta la voz de Amy Lee en 'Call Me When You're Sober'

La voz y la mirada profunda y misteriosa que tiene, y me gusta el estilo gótico de esa canción, y cuando se eleva del suelo...........

Pero me gusta más el Celtic Ghotic.

Si esa cancion de amy lee, me gusta muchisimo... y sobre todo el vestido q lleva, su makillaje, todo xD

Quiero aprender a maquillarme asi en plan gotico xq se ve suuuper artistico.

« Última modificación: Lunes 10 de Ago, 2009, 06:35:17 am por PaY »

Lunes 10 de Ago, 2009, 10:33:16 am

...... y cuando se eleva del suelo...........

¿Otraves?

* Lunes 10 de Ago, 2009, 11:59:52 am
¿Otraves?

:ohno: :ohno: :ohno:

Sorry jefe! Así pasa en la canción, solo lo relataba..............

:acusado: :acusado: :acusado:

:D

* Lunes 10 de Ago, 2009, 12:44:34 pm
Tiene unos ojos hermosos, y la voz de ella is really nice.

Bendiciones

Pay no crees que tienes una cara muy bonita para oscurecerla con ese tipo de maquillaje i dont know un comment, de mujer a mujer.

Para los gustos los colores....

Carinos
Jade