VINE A ADORAR A DIOS Do subimos a ReC G A/C E/G D A B/D F#/AVINE A ADORAR A DIOS F E/C D/Fmaj7 G/Abdim7 G F#/D E/Gmaj7 A/B bdim7 VINE A ADORAR A DIOS C/Cmaj7 B/C D/Dmaj7 C#/DVINE A ADORAR A/C G/C B/D A/DSU SANTO NOMBRE D/Fmaj7 G/F C E/C A E/Gmaj7 A/G D finalVINE A ADORAR A DIOS Normalmente realizo un archivo para cada domingo con las notas y coros para los musicos, proyeccion, sonido y coro, y asi lo hemos cantado, no son notas mias al 100 pero se los dejo, DLB
No entiendo sobre que te lo sabes de otra manera?...supongo que sera la letra...ya que nosotros la cantamos con la letra un poquitin distinta de lo que puse ahi...La letra la saque de internet porque estaba apurado...Haber si puedo subir algo de audio o si no algun midi...Muchas gracias Hermano Optimus..por los acordes....espero tambien que puedas colocar los acordes del coroBendiciones...PDPues como saben no soy muy bueno en esto de los arreglos, y como no quiero solo pedir y pedir...alguien me podria dar el nombre de un software para poder colocar las imagenes de las notas pero en teclado...Asi tambien dar mi aporte y si es que me equivoco en algo puedan corregirme...
Hola Me gusta mucho esta cancion Vine a Adorar a Dios.. porque se presta para hacerle muchas cosasaqui va Mi Version en Video..Estrofahttps://screenr.com/Content/assets/screenr_0817090731.swf?i=12929&allowFullScreen=trueSegunda Parte y Corohttps://screenr.com/Content/assets/screenr_0817090731.swf?i=12940&allowFullScreen=truePara esta grabacion Use:Kurzweil MicropianoRoland M-GS64M-Audio ProkeysM-Audio Mobile Prey lo acabo de grabar en la iglesia con un portatil.. jeje todo esto para este corto resultado..
Que tal la sgte cancion SEÑOR LLEVAME A TUS ATRIOS
PDDe paso me limito a preguntar si es lo mismo un "A7" y un "A dom7", pues son diferentes de un AM7
Hola, me gustaria que arreglaran uno de estos Himnos: (les doy a escoger )Loores Dad a Cristo el ReyCuan Grande es ElEl Es mi Paz - Todo es posible (estos 2 los cantamos seguidos en mi Iglesia, van en la misma nota, yo los toco en F, pero no se... cualquier nota estaria bien, yo los convierto luego)