pp
Registrarse

por fabor baja mi ultima producción musical titulada ERES GRANDE gratis
Leído 3105 veces 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
* Sábado 17 de Oct, 2009, 17:46:45 pm
Soy el Hermano Jose

recibe por favor esta música que es de mi primera producción, titulada eres grande.

Lo he grabado por amor y agradecimiento al señor, por haberme sacado de las tinieblas a su luz admirable.

Dios te bendiga, por favor da click en este linck
https://www.mediafire.com/?
sharekey=64650f1b9bc880d80f83d91f6dff7c38e04e75f6e8ebb871

Y descarga mi álbum totalmente gratis, y por favor obséquialo a quien tu quieras, espero que sea de gran bendición para ti, como lo ha sido para mi, te mando un abrazo y bendiciones en el Nombre de Cristo Jesús.

La palabra de dios dice para ti  así en NÚMEROS 6
25 Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia
26   Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz

Instrucciones.
Por favor de click en el link o copie y pegue el link en la barra de direcciones.

Encontrara la pagina de media fire, y ahí le da click a download .

Si ya lo descargo, lo bajo en una carpeta zip, para abrirlo utilice el programa winrar que sirve para descomprimir archivos, si no lo tiene instalado en su equipo, lo puede obtener muy fácilmente, es gratis y esta en la siguiente pagina: https://www.rarlab.com/rar/wrar390esla.exe  solo de click en el linck .

Ya instalado en su equipo de click derecho en el archivo que descargo de media fire y seleccione la opción  extraer aquí y en breves segundos estará descomprimido y convertido en archivos  mp3 que podrá reproducir con cualquier reproductor convencional.
« Última modificación: Miércoles 24 de Feb, 2010, 14:34:38 pm por ymabel »

Sábado 17 de Oct, 2009, 18:56:27 pm
Gracias por tu aporte personal.  :Angel: Te invito tambien a que participes de la comunidad para saber mas de ti y tu mundo  :apla: sabes, me gustaria saber que tipo de musica es para poder clasificarla mejor okis  :buenas: Dios te bendiga

Paso a Paso, feliz avanzando a Su meta

Sábado 17 de Oct, 2009, 19:14:27 pm
Excelente hermano, bien explicadito todo. Bendiciones

Domingo 18 de Oct, 2009, 01:55:53 am
Gracias!!!

Sí me ha gustado varón... sólo te recomendaría darle más sonido a la voz... para diferenciar mejor la letra.. es sólo una opinión.

Los temas estan buenos.

:buenas:
« Última modificación: Domingo 18 de Oct, 2009, 11:39:24 am por lorfarkusa »

Dorrecer tees minaco y treisnocrane a SOID, Budcsa al, derdva y al derdva so raha brisle, Vidvi ne al advi y on coserenico tremue.

Quorpe

"Sotda sal sacos netsa sanell ed SOID y le piritsue ed SOID anell sotda sal sacos."

Lunes 19 de Oct, 2009, 13:33:04 pm
gracias por compartir hno. El Señor te bendiga

Miércoles 17 de Feb, 2010, 15:02:35 pm
Gracias por este lindo aporte...
Bendiciones para ti...

Miércoles 24 de Feb, 2010, 14:26:06 pm
segui adelante con lo que estas haciendo mas alla de uno o que otro detallito. pero lo mas importante mientras mas alto te lleve el señor y seguramente si algun dia llegas a ser un cantante o musico profesional nunca te agrandes sigue siendo humilde como hasta ahora lo eres piediendo por favor que te escuchen o que abran un link para descargar tu tema propio te felicito por lo que haz logrado y que nuestro padre celestial Nuestro Señor Jesucristo te bendiga y te siga ayudando para que esas alabanzas puedan llegar a las almas perdidas en este mundo.

desde Argentina para Mexico Bendiciones en el Señor... Julian Muñoz.

°!" Julian "!°

* Sábado 24 de Abr, 2010, 17:06:50 pm
Gracias por compartir el talento que Dios con su gracia te a dado. Dios te Bendiga a ti y toda tu familia

C4Rl0s

* Sábado 08 de May, 2010, 15:05:51 pm
GRACIAS HERMANO POR ESTA BENDICIÓN, Y, QUE LA PALABRA QUE NOS DIO TAMBIÉN SEA UNA REALIDAD EN SU VIDA, QUE MI DIOS LE SIGA BENDICIENDO RICA Y ABUNDANTEMENTE.

* Domingo 23 de May, 2010, 18:14:52 pm
gracias, lo estoy bajando, que Dios te Bendiga