Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: Reglas y Consideraciones a la Hora de postear  (Leído 2405 veces)

maranatha

• Visitante
Reglas y Consideraciones a la Hora de postear
« en: Sábado 07 de Nov, 2009, 18:10:45 pm »
Estas normas, no son para espantarlos, sino para bendecirles con un foro ordenado y bien informativo.

01. No Repetir Aportes.
Antes de postear, revise si lo que esta aportando no está en el foro. Use el buscador, para tener una busqueda exacta utilice las comillas ("") por ejemplo si desea buscar el disco de peregrinos y extranjero titulado rompe mi corazon, escriba en el buscador :   "Peregrinos y extranjeros", al instante el buscador le arrojará todos los discos que se han posteado, referente a este grupo musical, o bien, si desea buscar el cd exacto, coloque; "Rompe Mi corazon"

02. El formato y el orden del Foro
En el título de su aporte, utilice este formato

Artista - Album [año (opcional)]
ejemplo:
Peregrinos y Extranjeros - Rompe mi Corazón [1995]

03. Sobre los Créditos
Si el aporte es de otro usuario, porfavor dele los créditos

04. No escribir todo con mayúscula
Por favor, en el tema, título o asunto pongan las primeras letras con mayúsculas, las palabras con su tildes y POR FAVOR cuiden la ortografía

05.  Queda Prohibido hacer "bumping"

Bumping: hacer visibles los mensajes contestándolos con el único objetivo de que vuelvan a aparecer entre los primeros del foro, en otras palabras, reflotar un mensaje constantemente sin añadir información relevante. Esto queda expresamente prohibido y cualquier mensaje de este tipo será borrado.

Si respeta estas cuatro sugerencias, será de mayor bendición aún para toda la comunidad.

Los Administradores y Moderadores, se tomaran el derecho de modificar, editar y si es necesario eliminar todo aporte que no cumpla con estas sugerencias.

Dios le bendiga.

Staff Comunidad
Cristiana D'Cristo