Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: El Bohemian Grove  (Leído 6366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hijo de Adán

  • Moderador
  • *
  • Mensajes: 4,679
  • Reputation: +169/-0
  • Sexo: Masculino
  • De un hijo de Adan al servicio del Gran León
    • Email
El Bohemian Grove
« en: Sábado 26 de Dic, 2009, 00:55:51 am »

El Bohemian Grove (Bosquecillo Bohemio) es una exclusiva propiedad de 2.700 acres de árboles de secuoya, en California (USA). Se encuentra a unos 120 Kms al norte de San Francisco, en el Condado de Sonoma, cerca de la aldea de Monte Rio, junto al Río Russian.

Es un patio de recreo sexual para la Élite Mundial (banqueros, líderes políticos, mafiosos, grandes empresarios y artistas, etc), donde, según diversos testimonios, se realizan rituales satánicos, tortura, sacrificio de niños, etc. Algunas personas que han ido a investigar, nunca han vuelto a ser vistas.

El Bohemian Club (Club Bohemio) fue fundado en 1872, en Bohemian Grove, y cuenta con cerca de 2.000 miembros, exclusivamente masculinos. Desde entonces, cada año, a mitad de Julio, los «Grovers» se reúnen por una o dos semanas, para:

1) Tomar importantes decisiones políticas y económicas a espaldas de todo el mundo.

2) Dar rienda suelta a sus perversiones sexuales (el ex presidente Nixon admitió públicamente su deseo de no asistir a tal «convención de mariquitas»).

3) Presenciar el Ritual «Cremation Of Care» (Cremación de Cuidado), ante la estatua de piedra de un búho de 12 mts.

El búho es un símbolo de Moloc o Moloch, deidad a la que los niños de babilonios, hebreos, cananitas, fenicios y cartagineses, eran quemados en sacrificio. El simbolismo de ser capaz de ver en la oscuridad y con un rango de visión de 360 grados es también adecuado para una deidad de la Hermandad Oscura.

Desde 1929, cada Presidente Republicano y la mayoría de los Demócratas de USA, han sido miembros del Bohemian Club. Desde 1969, TODOS los presidentes de USA lo han sido.

Entre los Grovers más conocidos, también tenemos a Henry Kissinger, Dick Cheney y Alan Greenspan (cabeza de la Reserva Federal)... y una lista larga de los mejor conocidos políticos, hombres de negocios, personas de medios de comunicación, y artistas de USA y el mundo entero.

De acuerdo a investigaciones realizadas, para fines del Siglo 20, había una lista de espera de aproximadamente 1.500 hombres ansiosos por pagar la cuota de iniciación de US$2.500 y la cuota anual de $600.

Existe una fotografía de 1957 de Ronald Reagan y Richard Nixon sentados en una mesa en Bohemian Grove escuchando al Dr. Glenn Seaborg, que estuvo involucrado en el descubrimiento del Plutonio y trabajó en el Proyecto Manhattan que produjo las Bombas Atómicas que fueron arrojadas en Japón.


Los tres principales invitados que se ven en esta foto de 1957 son el futuro presidente Ronald Reagan, Glenn Seaborg (que lideró el trabajo con el Plutonio en el Proyecto Manhattan) y el futuro presidente Richard Nixon.

El Dr. Edward Teller, el «Padre de la Bomba de Hidrógeno», era también un miembro. Durante décadas, Reagan y Nixon fueron parte del Bohemian Club, hasta convertirse en Presidentes de los Estados Unidos.

Steve Bechtel, la cabeza de la mayor compañía de construcción del mundo, asistió a Bohemian Grove en la década de 1980, mientras su compañía disfrutó contratos enormes gracias a las decisiones de gasto del Banco Mundial y su presidente A. W. Clausen, otro «Grover». Ejemplos como éste, hay por montones.


ESCLAVOS SEXUALES

Mujeres y niños, víctimas de los Programas de Control Mental de la CIA conocidos como MK-Ultra y Monarch, han sido llevados a Bohemian Grove como Esclavos Sexuales para complacer las perversiones de la Élite.

Cathy O'Brien, una de las pocas sobrevivientes desprogramadas, dice en su libro «Trance-Formación de América»:


«Esclavos de edad avanzada o con la programación fallida eran asesinados ritualmente al azar en el área arbolada de Bohemian Grove, y sentía que era sólo cuestión de tiempo hasta que yo lo sería».
Dice que el Grove tiene varias habitaciones para diferentes perversiones incluyendo una Habitación Oscura, una Habitación de Cuero, una Habitación de Necrofilia, y una conocida como la Underground Lounge (Sala de Estar Subterránea), deletreado como «U.N.derground» en la señal.

Cathy concibió a una niña, Kelly, que pronto empezó a ser usada del mismo modo que su madre. Dice que Kelly fue violada muchas veces por George Bush y Dick Cheney. «Kelly» es un nombre común dado a las niñas usadas de este modo.

Tanto Cathy como Kelly, fueron también forzadas a tener relaciones sexuales con animales para videos hechos por órdenes del presidente Ronald Reagan. Al «Tío Ron» nada le gustaba más que mirar estos videos, que fueron conocidos como «Los Cuentos para Dormir de Tío Ronnie». Eran grabados y producidos, dice Cathy, por su pornógrafo, Michael Dante (también conocido como Michael Viti).

Dice que Dante tiene conexiones con la Mafia y la CIA (que al final, en la cima, resultan ser la misma cosa), y era un socio cercano del ex presidente Gerald Ford, y otros conocidos políticos. Fue Dante quién instaló las cámaras ocultas diminutas que grabaron las actividades sexuales de políticos del país y del extranjero, de modo que ellos puedan ser chantajeados para respaldar el Programa del Nuevo Orden Mundial.

Cathy escribe:


«Siempre se comprometía a líderes mundiales a través de la actividad sexual rara secretamente filmada, como era mi experiencia en Bohemian Grove».
¿Cuántos «líderes» hoy están siguiendo ciertas políticas contra las personas, porque si no lo hicieran, la evidencia de sus hazañas sexuales se revelaría?

En 1986, un tal Bob Bennet, violó a Kelly —de por entonces, unos 6 años— en Bohemian Grove. Luego llegó a ser consejero legal de Bill Clinton.

El Control Mental a que estaba sometida Cathy era tan fuerte, que fue «ascendida» para convertirse en lo que es conocido como una «Modelo Presidencial», una esclava mentalmente controlada que es asignada para operar con las personas cumbre en la Casa Blanca y el Pentágono.

Cuando los esclavos duran más que su utilidad o su programación empieza a desvanecerse, son asesinados. A las «Modelos Presidenciales» como Cathy O'Brien, raramente se les permite vivir más allá de sus 30 años y cuando eso llegó para Cathy en 1987-88, le dijeron que era su último año de vida.

Afortunadamente como su libro explica, ella y su hija Kelly, serían rescatadas de la muerte por un hombre de negocios llamado Mark Phillips. Él tenía un considerable conocimiento de las Técnicas de Control Mental avanzadas, gracias al tiempo que llevaba trabajando como subcontratista civil en la Corporación Ampex y el Departamento de Defensa de USA.

Esto le permitió contactar con los científicos de investigación líderes en este campo, y le dio el acceso a conocimientos que son negados a la corriente principal de la profesión psiquiátrica, escribe él en «Trance-Formación de America».

Brice Taylor, otra «Modelo Presidencial» desprogramada, cuenta que, desde que era una niña pequeña en California del sur, fue manipulada por el comediante Bob Hope, un miembro de Bohemian Grove.

Hope se hizo Caballero de la Orden de San Gregorio y, a fines del Siglo 20, recibió un título de Caballero Honorario de la Reina Elizabeth de Inglaterra para elevarlo al mismo rango que Bush, Kissinger, y los otros pocos elegidos que los Windsor recompensan por servicios a la Causa del Nuevo Orden Mundial.

Hope no es precisamente para la risa. Ha sido usado para atraer a muchos «grandes» de Hollywood al Club y una de sus películas más famosas, «El Camino a Mandalay», fue llamada apropiadamente de ese modo, porque el grupo más selecto en el Bohemian Grove era conocido como el Campamento Mandalay. Hollywood y la industria del entretenimiento están plagadas de manipuladores y esclavos mentalmente controlados.


EL ASESINATO DE POLLY KLAAS

El Julio de 1993, el periódico de la comunidad local «The Santa Rosa Sun», informó sobre el culto de Canaán y la leyenda de Moloch en Bohemian Grove, pero de manera previsible, las investigaciones de la policía respecto a los asesinatos alegados en el sitio, no llegaron a nada.

En aquella época, Joe Klaas, del Condado de Sonoma, aprobó públicamente un libro llamado «Rompiendo el Círculo del Abuso Ritual Satánico», del ex Satanista Daniel Ryder, que sacaba a la luz los lazos entre Satanistas y los Programas de Control Mental MK-Ultra y Proyecto Monarch. Joe no sabía cuán caro pagaría su atrevimiento.

En Octubre de aquel mismo año, una mujer llamó al FBI para avisar que se había escapado de un Aquelarre en el Condado de Sonoma, y que Polly, la nieta de 12 años de Joe, podría ser secuestrada y asesinada como parte de una fiesta satánica de Halloween de 5 días. Dijo que Polly podría ser encontrada cerca del Pythian Road en la Autopista 12.

El FBI no hizo caso de la advertencia, y el cuerpo de Polly fue encontrado después cerca del Pythian Road. Había sido raptada de su cama, mientras su madre y hermana dormían en la habitación contigua, y su cuerpo mostraba que había sido violada y decapitada, aunque las autoridades afirmaron que sólo había sido estrangulada.

El hombre que la había raptado, Richard Alan Davis, ni siquiera fue acusado del homicidio por la oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Sonoma, hasta que fueron forzados a actuar por las protestas de oficiales de policía. Mientras el Fiscal actuaba de mala gana, los hechos señalaban concluyentemente a un desquite por los Satanistas contra el abuelo de la niña.


https://xentinels.blogspot.com/2009/06/bohemian-grove.html

Desconectado Verito_cool

  • Hombre de Gracia
  • *******
  • Mensajes: 1,578
  • Reputation: +140/-0
  • Sexo: Femenino
  • nunca dejemos de sonreir
Re: El Bohemian Grove
« Respuesta #1 en: Sábado 26 de Dic, 2009, 11:03:13 am »
 :ooo: :ooo: :ooo: es increible q este tipo de organizaciones secretas existan, sobre todo formadas por gente tan influyente en la politica mundial.  :ooo: :ooo:
es realmente desagradable leer todo a lo q sometìan a esa pobre gente,y la gente reconoce a esos abusadores,los admira y muchos confìan en ellos, sin conocer su lado secreto.
que horrible, Dios tenga misericordia de estas personas!!
LO QUE NO HE LOGRADO ES PORQUE NO LO HE INTENTADO

Desconectado Ğeγ©e®

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 9,026
  • Reputation: +230/-0
  • Sexo: Masculino
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
Re: El Bohemian Grove
« Respuesta #2 en: Sábado 26 de Dic, 2009, 11:17:41 am »
Terrible, pensar en esas niñas violadas, la zoofilia a la que son sometidas, pero lastimosamente eso va a seguir sucediendo y grande hombres del poder están involucrados en cosas como estas, el camino del anticristo está preparado.

Desconectado Whymbertghz

  • Hombre de Gracia
  • *******
  • Mensajes: 2,902
  • Reputation: +117/-0
  • JEm
Re: El Bohemian Grove
« Respuesta #3 en: Sábado 26 de Dic, 2009, 12:05:58 pm »
Hay ciertas cosas del artículo que son falacias, en perspectiva hacia la Sociedad, lo cual muchas veces o bien es díficil de entender o de explicar, lo cual resulta confuso cuando a Satanismo y Sociedad se refiere.

Sin embargo, existe un Libro (famoso y controversial) que describe lo que sucedía (y sucede) dentro de estos bosques, lo cual están fuertemente protegidos para no ser revelado su ubicación exacta, (su entrada es secreta). Lo más llamativo de ese lugar (según refieren) es el sentido de Reserva lo que la hace ser protegido tanto por Satanistas como por Personal del Medio Ambiente.

Este libro que menciono (que por cierto es cristiano, y está publicado acá en el Foro) jústamente cuando habla de este lugar, es uno de los capítulos más difíciles de creer por el sector cristiano, difícil de creer tanto por la crudeza de los rituales que menciona, a como las fiestas celebradas en ese lugar (que, por cierto, expliqué en uno de los artículos que escribí para el Foro).

Las violaciones, o zoofilia o cualquier pervesión que se menciona (condenable, por cierto) no se compara a la cruda realidad espiritual que se lleva y se vive en ese lugar por sus participantes, como por ejemplo, ahí es el lugar de Reunión de la Orden de los Werewolves (Orden bendecida por Szandor LaVey), y, también, ahí es uno de los lugares de AQUELARRE principales en todo el mundo: EL TRONO DEL NORTE.

El que tiene entendimiento......

Bendiciones

JEm
Gracias por la vida que me has dado

Desconectado PaY

  • Hombre de Gracia
  • *******
  • Mensajes: 3,324
  • Reputation: +66/-0
  • Sexo: Femenino
    • Email
Re: El Bohemian Grove
« Respuesta #4 en: Sábado 26 de Dic, 2009, 23:52:18 pm »
queeeeeeee fueeeeeeeeerte!!!! realmente nos gobiernan gente que pfffffff son completos satanistas que hacen lo que sea por tener poder.

Una vez lei un libro q me super impacto, y habla sobre estas cosas... se llama, satanas escondido es un testimonio de una mujer y como su madre la vendio sexualmente a una casa tipo playboy o penthouse y todo lo q le obligaron hacer. Porque además el dueño de esa casa, era un satanista y hasta queria obligarle a matar a un niño, en halloween, como sacrificio y bueno.. vivo lo peor q una persona puede vivir. Hasta q contacto con un matrimonio cristiano y bueno tuvo un encuentro con Dios.

Lo mas gracioso de ese libro... esq la chica, en la iglesia donde acudia de pekeñita, le contaba a su profesora de escuela dominical lo q su mama hacia con ella y nadiel e creyo. Y ya de grande, en medio de misas satanicas y tal, donde la usaban sexualmente sobre un altar ella se ponia a orar y leer la biblia. Porque sentia que era la unica forma de en esa situacion encontrar paz.

y esque es asi... estas cosas pasan y sin embargo lso cristianos que hacemos??? naaaaaada. :(
Aún hay muchos sueños x cumplir.

Desconectado Zump

  • Siervo(a) de Dios
  • *****
  • Mensajes: 248
  • Reputation: +15/-0
  • Sexo: Masculino
    • Email
Re: El Bohemian Grove
« Respuesta #5 en: Viernes 16 de Abr, 2010, 19:13:51 pm »
Seria Interesante Que pusieran el video donde Alex Jones logro infiltrarse en una de sus reuniones rituales de este grupo

Desconectado PaY

  • Hombre de Gracia
  • *******
  • Mensajes: 3,324
  • Reputation: +66/-0
  • Sexo: Femenino
    • Email
Re: El Bohemian Grove
« Respuesta #6 en: Lunes 19 de Abr, 2010, 07:28:34 am »
quien es Alex Jones?
Aún hay muchos sueños x cumplir.

Desconectado temo

  • Simpatizante
  • *
  • Mensajes: 44
  • Reputation: +1/-0
    • Email
Re: El Bohemian Grove
« Respuesta #7 en: Lunes 19 de Abr, 2010, 10:38:25 am »
Bohemian Grove Club (Spanish)

Son los ilumidados del nuevo orden mundial y la pelicula 2012 habla de ellos

Bendiciones

Desconectado ymabel

  • Usuario Honorable
  • *
  • Mensajes: 7,207
  • Reputation: +202/-0
  • Sexo: Femenino
  • ymabel
    • Email
Re: El Bohemian Grove
« Respuesta #8 en: Lunes 19 de Abr, 2010, 13:50:40 pm »
Esta fuertisimo esto, espero nos ayude a prepararnos cada dia mas y estar mas sujetos a Cristo :sant:
Paso a Paso, feliz avanzando a Su meta

Desconectado Whymbertghz

  • Hombre de Gracia
  • *******
  • Mensajes: 2,902
  • Reputation: +117/-0
  • JEm
Re: El Bohemian Grove
« Respuesta #9 en: Lunes 19 de Abr, 2010, 19:03:15 pm »
Vaya, vaya; Alex Jones, y sus conspiraciones.

Lo curioso que, la mayorìa que sigue a Jones son los pobres cristianos fascinados por historias conspiratorias de la Polìtica y Economìa.

Pero................un dato curioso para que analizemos:

1- El Bosque, el cual su acceso es limitado, fuertemente protegido, ¿còmo pudo entrar y burlar la seguridad?

2- ÈL habla y escribe acerca de los so-llamados ILLUMINATIS, que supuestamente manejan y controlan el periodismo de EEUU y del mundo entero, entre otras cosas. Sin embargo, èl tambipen es periodista de una de las cadenas que èl vincula con los Iluminados, ¿serà èl un iluminado, o serà una farsa publicitaria?

3- Es fuerte activo en la Polìtica Americana, principalmente del lado Conservador, pero mantiene una cierta afiliaciòn con el Partido Demòcrata, principales activos de la conspiraciòn de èl mismo ¡Acaso conspira contra èl mismo?

Y puedo seguir mucho màs de este cèlebre personaje entre los pobres cristianos y blogs que siguen de cerca sus escritos y se lo creen hasta con Biblia en mano.



Primeramente, no digo que lo de este grupo sea mentira, a como expuse anteriormente, esto và màs allà de lo que se cree o imagina. Exactamente, cerca de Monte Rìo existe la Reserva del Bosque, lugar donde se lleva a cabo estas pràcticas. Entre el mes de Junio/Julio se lleva a cabo la reuniòn, de hecho, la ùltima semana de Junio (final de un ciclo) e inicio de Julio (inicio de un ciclo) es cuando se lleva a cabo.

El final del ciclo e inicio del ciclo, es un acontecimiento importante dentro del Satanismo.

Sin embargo, los cristianos que gustan de historias conspirativas podràn deleitarse con el Nuevo Orden Mundial (que de hecho, ese Orden ya vino al mundo hace dècadas, de nuevo no tiene nada  :risa:), historias de Masones e Illuminatis (al mero estilo Brown novelìstico  :ohno:)......y mucho màs.

Pero, el Satanismo y sus inflitraciones son màs pùblicas que esas historias, y màs grande que lo pensado, pero sobre todo..........MÀ FÀCIL de lo dicho. El Satanismo no se mueve por unas hectàreas de bosques (no digo que se practica ahì, es un FUERTE), pero màs allà de eso, el Satanismo se mueve hasta en la televisiòn infantil.


Bendiciones


JEm
Gracias por la vida que me has dado

Desconectado ymabel

  • Usuario Honorable
  • *
  • Mensajes: 7,207
  • Reputation: +202/-0
  • Sexo: Femenino
  • ymabel
    • Email
Re: El Bohemian Grove
« Respuesta #10 en: Lunes 19 de Abr, 2010, 19:29:19 pm »
JEmcito no encontre el libro que mencionas aqui  :crybaby2:
Paso a Paso, feliz avanzando a Su meta

Desconectado Whymbertghz

  • Hombre de Gracia
  • *******
  • Mensajes: 2,902
  • Reputation: +117/-0
  • JEm
Re: El Bohemian Grove
« Respuesta #11 en: Lunes 14 de Jun, 2010, 18:48:16 pm »
JEmcito no encontre el libro que mencionas aqui  :crybaby2:

Èl Vino A Dar Libertad A Los Cautivos - Rebecca Brown





PD: Por cierto, ya estamos casi al fina de ciclo e inicio de otro, a manera de curiosidad, la Celebración de este intermedio de Ciclos será todo una magna evento, dado que, pronto será revelado algo propio del bosque, seguramente dentro de algunos meses antes que finalize el 2010, como preámbulo del 2011.


Bendiciones

 :sant:
Gracias por la vida que me has dado

Desconectado PaY

  • Hombre de Gracia
  • *******
  • Mensajes: 3,324
  • Reputation: +66/-0
  • Sexo: Femenino
    • Email
Re: El Bohemian Grove
« Respuesta #12 en: Lunes 14 de Jun, 2010, 19:23:15 pm »
waoo y que será ese suceso??? estaremos a las espectativas y con terror y miedo xq seguró será algo horroroso, inhumano y anti Dios.

Tengo ese libro en el pc para leermelo, mi novio ya se lo leyó y dice q es muy fuerte.
Aún hay muchos sueños x cumplir.

Desconectado Whymbertghz

  • Hombre de Gracia
  • *******
  • Mensajes: 2,902
  • Reputation: +117/-0
  • JEm
Re: El Bohemian Grove
« Respuesta #13 en: Lunes 14 de Jun, 2010, 19:33:28 pm »
¿horroroso? Tal vez
¿Anti humano? No lo creo
¿anti dios? Quizá


Lo que si, es que, pasará tan desapercibido que, muchos no notaran ni sabrán nada. Es más, será tal que ni aún a este grupo impresionará, pero............afectará a un sector principalmente en el año 2011, Año de -----------------. De hecho, a ese sector no se encuentra propiamente en EEUU, sino en Latino América!!!!!!!!              :enojon:
Gracias por la vida que me has dado

Desconectado PaY

  • Hombre de Gracia
  • *******
  • Mensajes: 3,324
  • Reputation: +66/-0
  • Sexo: Femenino
    • Email
Re: El Bohemian Grove
« Respuesta #14 en: Jueves 17 de Jun, 2010, 05:31:12 am »
y que sector es ese? daale  cuenta mas JEm, que tú siempre me tienes con curiosidad y con intriga.
eres mi gran genio x todo lo q sabes.
Aún hay muchos sueños x cumplir.