Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: El Bohemian Grove  (Leído 6359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Whymbertghz

  • Hombre de Gracia
  • *******
  • Mensajes: 2,902
  • Reputation: +117/-0
  • JEm
Re: El Bohemian Grove
« Respuesta #15 en: Martes 13 de Jul, 2010, 23:37:22 pm »
Ya nos encomtramos en el segundo ciclo.

El verano en la costa Oeste es propicio para este tipo de evento, de hecho, catalogado por muchos como 'ultra-secreto' en este año la entrada será libre para todos, precisamente en el primer mes del segundo ciclo, y los costos de los mismos serán bajos.

A como les plantée hace 1 mes atrás, se va a develar algo propio de este lugar, así que, pueden ver más info de ello por acá:

https://www.monterioshow.org/

Si quieren saber más acerca de cómo se manea este lugar, en la Reserva se encuentra nada más y nada menos que el Centro de Campamento Juvenil Cristiano donde se desarrolla masivamente Campamento Juveniles "Nueva Generación" dentro del mismo límite.

Por lo cual, las boberías que muchos cristianos creen en conspiraciones y tales así mas no ven, no saben o ignoran ciertas cosas que las falacias lo ha vedado el entendimiento.



Sin embargo, es difícil hblar de ciertas cosas cuando no se tiene una amplia magnitud de la misma y provoca en mas confusión, sin embargo, una cosa es clara y entendible por todos en cuanto a este tipo de temática: LATINOAMÉRICA es la próxima mira dentro de estos grupos, y................ESPAÑA, como Iberia, estará situada en el Centro de todo esto.



 :Walk:
Gracias por la vida que me has dado

Desconectado ajgj1959

  • Hombre de Gracia
  • *******
  • Mensajes: 3,688
  • Reputation: +133/-0
  • Sexo: Masculino
  • 1Jn 5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; e
Re: El Bohemian Grove
« Respuesta #16 en: Miércoles 14 de Jul, 2010, 02:53:10 am »
Leamos la Biblia. :buenas: :buenas: :buenas:
Heb 7:25  por lo cual puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios,  viviendo siempre para interceder por ellos.

Desconectado Whymbertghz

  • Hombre de Gracia
  • *******
  • Mensajes: 2,902
  • Reputation: +117/-0
  • JEm
Re: El Bohemian Grove
« Respuesta #17 en: Miércoles 27 de Nov, 2013, 01:49:41 am »
¿horroroso? Tal vez
¿Anti humano? No lo creo
¿anti dios? Quizá


Lo que si, es que, pasará tan desapercibido que, muchos no notaran ni sabrán nada. Es más, será tal que ni aún a este grupo impresionará, pero............afectará a un sector principalmente en el año 2011, Año de -----------------. De hecho, a ese sector no se encuentra propiamente en EEUU, sino en Latino América!!!!!!!!              :enojon:

No recordaba este tema, estoy actualizándome en varios temas que he dejado, y estaba leyendo esto y no les dí la contnuación.
Bien, les resumiré lo que sucedió en ese lugar como preámbulo al año 2011.

Al momento que escribí eso, la Reunión, por así decirlo, era en una pre-celebración a una centuria de haberse compactado este lugar como Centro de Interés Político. Desde este lugar, se llevaron a cabo muchas negociaciones en torno a una de las problemáticas que afectaba a la nación americana, sobretodo crisis política, económica y social. Y les había comentado que, también iba a afectar a Iberia, bien, si la gente de España recordase el año 2010 y la Cumbre más controversial que se llevó a cabo, lo cual se llamó "La Cumbre De Sitges), dicha Cumbre fue llevada antes de la Reunión en este lugar, lo que se tenía para España.

Les comento, la Cumbre de Sitges se desarrolló para ver el problema de España, pero no problema social ni económico ni ná de eso, sino problemas políticos dentro del Gobierno y dentro de la Monarquía misma, en dicha Cumbre se determinó cambiar el rumbo de España (que se llevaría a cabo al año siguiente, en el 2011) por lo cual, durante las elecciones ganó el PP, si bien, la victoria fué obtenida socialmente y democráticamente, pero ya se tenía designado el periodo, después de esa Cumbre, fue la Reunión del Grove, en cual se acentuó la decisión tomada para con España. Hoy, en pleno 2013, se vió que, de pronto la Política de España cambió de un solo tajo, sin precedente alguno.

Con respecto a Latino América, ¿les suena el nombre de Federico Franco? En realidad, desde esa reunión se tenía previsto que tomaría control en el año 2011, pero por otras razones, la controversia alrededor de este médico fue hecho en el 2012. Entre otras repercusiones sociales y políticas para con Latino América.
Gracias por la vida que me has dado