Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: Gobierno Español y la masonería.  (Leído 2738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PaY

  • Hombre de Gracia
  • *******
  • Mensajes: 3,324
  • Reputation: +66/-0
  • Sexo: Femenino
    • Email
Gobierno Español y la masonería.
« en: Domingo 27 de Dic, 2009, 00:16:11 am »
Lamentablemente... España va cada vez peor por el gobierno que tenemos.
El cabecilla del partido politico PSOE, Jose Luis Rodriguez Zapatero... mejor llamado ZP es masón, su padre o abuelo (no se bien) fue masón y dicen ciertas lenguas que su abuela fue una bruja. Sus hijas son otras iguales sino mirad esta foto...
la familia ZP junto a Obama


Indignada de tener a este personajillo como gobernante de mi país.


“La masonería aspira al Hombre perfecto”
Manuel Guerra Gómez (Villamartín de Sotoscueva, Burgos, 1931) es doctor en Filología Clásica y en Teología Patrística. Es Consultor de la Comisión Episcopal de Relaciones Interconfesionales de la Conferencia Epicopal Española además de miembro de la Real Academia de Doctores. Ha sido Presidente de la Facultad de Teología del Norte de España. Especializado en sectas y masonería, ha escrito múltiples artículos y varios libros

¿Tenemos un gobierno masónico? Si es así, ¿en qué se nota?

El gobierno presidido por José Luis Rodríguez Zapatero es masón porque la mayoría de sus componentes son masones. El mismo Rodríguez Zapatero es grado 33, el máximo en el Rito Escocés Antiguo y Aceptado; pertenece a una logia encubierta centroeuropea. En el artículo “La masonería y sus misterios”, publicado en el periódico hispano de Nueva York La Prensa , firmado por Ortiz Burbano de Lara, Venerable Maestro o presidente de la Logia Simbólica La Fraternidad nº 387, de Nueva York se afirma la condición masónica de Rodríguez Zapatero y se alaba su contribución a los grandes cambios sociopolíticos ocurridos en España en los años de su gobierno.

La naturaleza masónica del actual gobierno español se nota, por ejemplo, en que trata de imponer el laicismo de origen e impronta masónicos o sea la reclusión de lo religioso, especialmente de lo católico, en el foro de la conciencia y dentro de los templos o de sus aledaños. De ahí la eliminación de los crucifijos de las escuelas, de los adornos navideños específicamente cristianos de las calles, de la clase de religión de la Enseñanza , la imposición de la asignatura: “Educación para la ciudadanía” o ética cívica, es decir, lo común a todas las éticas. Exactamente con un siglo de retraso, tratan de imponer el laicismo implantado en Francia en el año 1905.


Cesar vidal (escritor, catedratico, historiador y cristiano) "La historia de la masoneria"

Para comprender lo que está sucediendo en España hay que tener en cuenta la historia y la realidad actual de la Masonería, concluye una investigación recién publicada por el historiador protestante César Vidal. Director del programa «La Linterna», de la cadena radiofónica COPE (de la Conferencia Episcopal Española), Vidal acaba de escribir el libro «Los masones: la historia de la sociedad secreta más poderosa» (Planeta). El volumen afronta, entre otras cosas, la influencia masónica en los acontecimientos más importantes de la historia reciente española, en particular en los últimos meses, desde que en marzo pasado fue sido elegido el gobierno del Partido Socialista Obrero Español (PSOE). Vidal afirma que «la corriente laicista impulsada por el gobierno que preside José Luis Rodríguez Zapatero comparte más que de sobra el rancio anticlericalismo de la masonería».

Vidal es doctor en Historia, doctor en Filosofía, doctor en Teología y licenciado en Derecho. Es profesor de Historia en la Logos University de Estados Unidos.

Entrevista:

--¿Qué personalidades más destacadas en España eran y son masones y muy poca gente lo sabe?

--Cesar Vidal: La lista sería demasiado amplia y algunos, solo algunos, aparecen mencionados en mi libro «Los masones». Baste decir como meros botones de muestra que el Gran Maestre del gran oriente español es el doctor Josep Corominas, diputado del PSOE; que la comisión especial de cinco miembros que consolidó a Felipe González como secretario general del PSOE contaba con tres masones entre sus miembros (uno de ellos futuro presidente del senado) y que el abuelo de Rodríguez Zapatero era masón.


--¿Se podría decir que está detrás la masonería de la corriente laicista que se está dando en España?

--Cesar Vidal: Lo que se puede decir sin temor a exagerar es que la corriente laicista impulsada por el gobierno que preside José Luis Rodríguez Zapatero comparte más que de sobra el rancio anticlericalismo de la masonería.


--¿Qué papel tiene y puede tener en la Unión Europea?

--Cesar Vidal: Enorme si se tiene en cuenta que el proyecto de Constitución europea ha sido impulsado por un masón que ha excluido la mención de las raíces cristianas del continente y además ha insistido en la existencia de un artículo que somete las iglesias a las distintas naciones pero libra de esa obligación a las «organizaciones filosóficas».


--¿De qué manera ha estado presente en la historia de España del último siglo?

--Cesar Vidal: Repetida y lamentable. A la masonería hay que atribuir un papel muy relevante en los procesos independentistas de Cuba y Filipinas, en las campañas anticlericales y laicistas, en la erosión de la monarquía parlamentaria de la Restauración recurriendo incluso al terrorismo, en la proclamación de la segunda república y, muy especialmente, en la redacción de una constitución republicana que creó una fractura social que llevó a la guerra civil.


--¿Podría hablarnos sobre hechos concretos donde se compruebe su lucha contra el catolicismo?

--Cesar Vidal: Esa es la historia de la masonería desde el siglo XVIII, pero baste recordar, a título de ejemplo, que Rodolfo Llopis, masón y socialista llegó a secretario general del PSOE- impulsó la legislación educativa anticristiana de la segunda república o que escándalos como el de la Banca Ambrosiana estuvieron vinculados directamente a la acción de masones.

--¿Cuáles son sus rasgos más característicos, sus fines y su estructura actual? ¿Es una religión?

--Cesar Vidal: Aunque los masones lo nieguen, lo cierto es que la cosmovisión masónica no es la propia de una sociedad filantrópica como afirman a menudo, sino la de una religión. Esa circunstancia explica, precisamente, las condenas repetidas de la Santa Sede y las de otras confesiones cristianas que consideran incompatible la pertenencia a la masonería con el cristianismo.

La masonería podría definirse como una sociedad secreta, con una estructura iniciática, una cosmovisión gnóstica y un despliegue vivencial que facilita el que sus miembros se ayuden a la hora de ocupar puestos de importancia en la sociedad.


--¿De qué porcentaje de masones estamos hablando en la actualidad?

--Cesar Vidal: Sin duda, muy reducido. En Francia se afirma que no superan el 0,6 % de la población. Sin embargo, eso no ha impedido que controlen la Internacional socialista o que se hayan extendido en la misma derecha a través de personajes como Giscard D'Estaing.


--¿Dónde están presentes los masones en los puntos neurálgicos de nuestra sociedad, sobre todo en círculos económico, políticos, intelectuales y en los medios de comunicación?

--Cesar Vidal: Hay sectores que siempre han sido objeto de interés para los masones. Por supuesto, la política donde controlan la internacional socialista y han entrado poderosamente en partidos de la derecha. No es menor su peso en el mundo de la comunicación y, muy especialmente, su interés en la enseñanza, la justicia y las fuerzas armadas.

En Francia, por ejemplo, el «affaire des fiches» puso de manifiesto hasta qué punto se ascendía a oficiales masones y, por el contrario, se bloqueaba la promoción de los católicos.

Tomado de Zenit, ZS05012710
Aún hay muchos sueños x cumplir.

Desconectado Whymbertghz

  • Hombre de Gracia
  • *******
  • Mensajes: 2,902
  • Reputation: +117/-0
  • JEm
Re: Gobierno Español y la masonería.
« Respuesta #1 en: Miércoles 30 de Dic, 2009, 11:02:09 am »
¿Esas son las hijas del Presidente Zapatero?

A simple vista, son miembras activas de algún grupo esotérico o espiritismo que creen y usan el Poder de la Magia a un nivel más alto. Por la forma y posición de vestimenta, me atrevo a decir que tienen más sipatía o pertenecen (practican) la Magia heredada por los Celtiberios. La mujer que está al lado del Presidente Zapatero está por encima de las otras dos, la mujer que está al lado de la esposa de obama pertenece o simpatiza a la Logística de la Magia, y la que está al lado de obama está o simpatiza en un segundo grado o tercer grado de la Magia.

Preferiblemente, creo que la rama de los Celtiberios que puedo ver es la Wiccana con raíces (o influencias) Celtas Ibéricas.
Gracias por la vida que me has dado

Desconectado Álvaro

  • Miembro Vip
  • *
  • Mensajes: 2,241
  • Reputation: +46/-0
  • Sexo: Masculino
  • ...La risa es la mejor obra social del mundo...
Re: Gobierno Español y la masonería.
« Respuesta #2 en: Miércoles 30 de Dic, 2009, 12:16:01 pm »
Guau....a simple vista dejan mucho que decir, no es necesario conocerlos muy a fondo para confirmarlo. 
Esta es la guerra en la que estamos combatiendo.

 :sant:
Digno eres de Gloria y Alabanza Señor

Desconectado Luis Claros

  • Usuario Honorable
  • *
  • Mensajes: 3,590
  • Reputation: +154/-0
  • Sexo: Masculino
  • Apasionado por Dios, Celoso de la Palabra.
    • Email
Re: Gobierno Español y la masonería.
« Respuesta #3 en: Miércoles 30 de Dic, 2009, 14:36:43 pm »
wao... se ven de un aspecto bastante diabólico...
Si deseas hacer un aporte, te invito a que leas las reglas

-Reglas del Foro
-Reglas de la sección (en la que deseas postear)
-Reglas para postear

Desconectado PaY

  • Hombre de Gracia
  • *******
  • Mensajes: 3,324
  • Reputation: +66/-0
  • Sexo: Femenino
    • Email
Re: Gobierno Español y la masonería.
« Respuesta #4 en: Miércoles 30 de Dic, 2009, 22:05:14 pm »
¿Esas son las hijas del Presidente Zapatero?

A simple vista, son miembras activas de algún grupo esotérico o espiritismo que creen y usan el Poder de la Magia a un nivel más alto. Por la forma y posición de vestimenta, me atrevo a decir que tienen más sipatía o pertenecen (practican) la Magia heredada por los Celtiberios. La mujer que está al lado del Presidente Zapatero está por encima de las otras dos, la mujer que está al lado de la esposa de obama pertenece o simpatiza a la Logística de la Magia, y la que está al lado de obama está o simpatiza en un segundo grado o tercer grado de la Magia.

Preferiblemente, creo que la rama de los Celtiberios que puedo ver es la Wiccana con raíces (o influencias) Celtas Ibéricas.

Sí, son las hijas y la esposa de Zapatero.

Lamentable verdad??? y pensar que media España (incluyendo cristianos, muchos cristianos) apoyan a este hombre medio satánico
Aún hay muchos sueños x cumplir.

Desconectado Whymbertghz

  • Hombre de Gracia
  • *******
  • Mensajes: 2,902
  • Reputation: +117/-0
  • JEm
Re: Gobierno Español y la masonería.
« Respuesta #5 en: Miércoles 30 de Dic, 2009, 22:22:48 pm »
PaY

En materia política es difícil separar tanto la candidatura de x persona con su estilo de vida así como valores morales y religiosos, independientemente se las tenga o no.

Yo puedo darte detalles de grandes personajes que hicieron, desarrollaron e impactaron al mundo a través de aportes significativos en cualquier materia pero que sus vidas personales no fueron ni siquiera sombra de por lo cual se les conoce.

Por lo tanto, no se trata de si media España apoya a un satánico o a un ángel............se trata si las convicciones políticas de los electores superan a las económicas y sociales. Por ello la mayoría de personajes políticas se 'desenmascaran' una vez que están frente al Poder que antes de llegar a él.

Solo mira el ejemplo del obama tal.

No justifico al Presidente Zapatero ... ... su apoyo por parte de los electores así como por la comunidad internacional y sociedad no se fundamenta en sus creencias, se fundamento en su perfil político.

Bendiciones

JEm
Gracias por la vida que me has dado

Desconectado Álvaro

  • Miembro Vip
  • *
  • Mensajes: 2,241
  • Reputation: +46/-0
  • Sexo: Masculino
  • ...La risa es la mejor obra social del mundo...
Re: Gobierno Español y la masonería.
« Respuesta #6 en: Jueves 31 de Dic, 2009, 09:11:10 am »
En si el trasfondo es que no es bueno que la sociedad no considere este tipo de situaciones a la hora de elegir un presidente, lo peor aún que los candidatos son todos de similares características.

 :sant:
Digno eres de Gloria y Alabanza Señor

Desconectado PaY

  • Hombre de Gracia
  • *******
  • Mensajes: 3,324
  • Reputation: +66/-0
  • Sexo: Femenino
    • Email
Re: Gobierno Español y la masonería.
« Respuesta #7 en: Jueves 31 de Dic, 2009, 11:49:17 am »
Jem pero... el que un tipo gobierne un pais cuando tiene esas creencias (x decirlo de alguna forma) perjudia al pais... lleva a la miseria total xq su poder espiritual llega a todo el país e influye a todo.
Y ok, hablemos de forma solamente política.... está destrozando toda España. En las elecciones obvio nadie sabía esto, aunq yo no lo voté porque lo que propónia y prometía daba asco y apestaba. Lo peor esque ahora mismo... la gente lo sigue apoyando (muchos, otros se han dado cuenta lo falso que es) a este hombre que además de destruir el país como lo está haciendo, saben su transfondo religioso y aún lo apoyan (y hablo de gente cristiana). Es patético.

Este señorzuelo junto con su séquito (xq de gobernadores más bien poco), están destrozando los varoles moráles y éticos de este país. Cuando media España han elegido x ejemplo No a la ley del aborto... ellos les da igual y dicen Si. Cuando media pais están manifestandose por los despidos masivos que hay de empleo este tipo aumenta los impuestos. En vez de bajarse el su sueldo junto a su séquito. Y miles de cosas más que paso de comentar xq me quemo.

Dios tenga misericordia de esta gente.
Aún hay muchos sueños x cumplir.

Desconectado Luis Claros

  • Usuario Honorable
  • *
  • Mensajes: 3,590
  • Reputation: +154/-0
  • Sexo: Masculino
  • Apasionado por Dios, Celoso de la Palabra.
    • Email
Re: Gobierno Español y la masonería.
« Respuesta #8 en: Jueves 31 de Dic, 2009, 11:50:58 am »
Sip, de acuerdo con esto, nuestras convicciones Cristianas deberían ser mas fuertes que las políticas, por eje. si yo tengo cierta simpatia por "X" color político, sea derecha o izquierda, pero el candidato que va representando el color al cual yo simpatizo, no concuerda con mis convicciones cristianas, creo que un cristiano no debería apoyarlo, es decir, si la plataforma política, el plan de gobierno que el candidato lleva, incluye cosas que estan totalmente en contra de mis principios y valores, honestamente yo no los apoyo, aunque sea del color político al cual simpatizo...

acá en El Salvador, acaban de haber elecciones... después de 20 años de un gobierno de derecha, acaba de ganar la izquierda, el candidato en sí, no esta tan mal, al menos tiene mente propia y no es títere "Totalmente"  del partido, pero lo que sucede es que la gente aquí no sabe manejar lo que es la asamblea y lo que es el presidente, hace 20 años, la gente estaba harta de que el gobierno de derecha tuviera el poder absoluto, tanto el Ejecutivo como mayoría en la asamblea, con el tiempo decidieron que era mejor quitarle la mayoria en la asamblea, lo cual esta bien, pero ahora, hemos retrocedido 20 años nuevamente, despues de que la asamble estuviera en poder de la izquierda y el ejecutivo de la derecha, este año el ejecutivo es de la izquierda al igual que la asamblea... LO MISMO solo que a la inversa... ya probamos lo que es tener un solo partido con todo el poder... y no es muy bueno... ¿porque la gente no aprende de los errores del pasado?

volviendo al tema, este año, en la plataforma de Funes, no iban abiertamente temas "difíciles" pero paralelamente el partido de izquierda que es al que Funes pertenece, el cual es totalmente COMUNISTA, aunque Funes no lo es... pero cuando Funes llevaba su campaña con un corte Centro-Izquierda, el partido anunciaba abiertamente su propuesta ULTRA-IZQUIERDA mientras funes decia que la Empresa Privada no peligraba, etc. el FMLN hablaba revolución, de Comunismo, de Chávez, de Fidel, pero sobre todo, hablaba de BODAS GAYS, ABORTO y otros temas totalmente ANTI-CRISTIANOS...  :nono:

aún así... tristemente, muchos cristianos, sabiendo esto, votaron por el FMLN...

no lo entiendo...  :dontknow: :dontknow: :dontknow: no entiendo como un cristiano puede votar sus principios cristianos y simplemente decir... si, eso es malo... pero ni modo... soy de la izquierda....  :ooo: eso me llena de tristeza, de enojo, y muchos sentimientos encontrados...  :BangHead: :BangHead: :BangHead: como el pueblo de Dios puede ser asi...

Pay, en este aspecto, me encanta tu forma de pensar, creo que un cristiano debería pensar así, a eso es a lo que me refiero, recien acabo de leer tu post, pues lo escribiste mientras yo tambien escribia, un cristiano deberia votar por lo que vendrá con ese gobierno que esto concuerde con sus convicciones cristianas... no solo por un tinte político...
Si deseas hacer un aporte, te invito a que leas las reglas

-Reglas del Foro
-Reglas de la sección (en la que deseas postear)
-Reglas para postear

Desconectado Whymbertghz

  • Hombre de Gracia
  • *******
  • Mensajes: 2,902
  • Reputation: +117/-0
  • JEm
Re: Gobierno Español y la masonería.
« Respuesta #9 en: Jueves 31 de Dic, 2009, 16:04:07 pm »
El problema político-social no radica en los pensamientos o creencias de sus candidatos. Muchos cristiano dicen 'la política es sucia' sin embargo, la Política de Nación es lo más belo y sagrado que puede haber hacia una nación, porque así como puede transforma puede destruir, a como puede producir puede escasear. Lo sucio son los políticos de prebendas (mayoría).

Tocante a los cristianos y política, no se puede dar un matrimonio Religión/Estado porque rápidamente acabaría en divorcio.

Los cristianos, cuando se disponen y se acercan a las urnas a votar por su candidato de preferencia, no lo pueden hacer como cristianos, sino que deben hacerlo como civiles, ciudadanos de un Estado de Derecho.

Ahí entra en contraparte cuando el cristiano se aferra a: ¿qué me conviene más del candidato? ¿me conviene más mi seguridad religiosa o mi seguridad económica como nación?

Obviamente el cristiano se inclinaría más a la primera (libertad de culto, estabilidad matrimonial y respeto, etc.) y todos los valores tanto morales como religiosos. Sin embargo, antes de todo eso, primeramente se debe discernir qué seguridad me provee como ciudadano de un Estado, qué seguridad hay para mi familia y futuro.

Sabemos que Dios es quien nos sustena, no la política, ni candidatos...........pero claro que afecta estas cosas.
Gracias por la vida que me has dado

Desconectado PaY

  • Hombre de Gracia
  • *******
  • Mensajes: 3,324
  • Reputation: +66/-0
  • Sexo: Femenino
    • Email
Re: Gobierno Español y la masonería.
« Respuesta #10 en: Viernes 01 de Ene, 2010, 04:30:45 am »
Pero está claro que si votas un candidato que adora directamente a satanas tu seguridad se va a ver mal tanto economica como religiosa, porque??? sencillamente porque una persona sin valores destruye todo cuando le rodea que es bueno. Y acabara por destruir tu futuro tanto economico, religioso como familiar.

Votar directamente a un partido que apoya la ley del aborto, te convierte en asesino, votar por un partido que apoya matrimonios gays y adopciones de gays te convierte en un (como decirlo?) contrario a Dios?... capaz si puede haber mayor libertad religiosa... cuando gobierna el partido de este hombre no te impiden en hacer campaañs evangelicas, eso es cierto, sin embargo si gobierna el partido contrario que la mayoria son ultra-católicos, tienes mil impedimentos en poder realizar una campaña evangelistica pero si mi libertad tiene el precio de apoyar leyes totalmente contrarias a Dios... Sacrifico mi libertad religiosa porque a la larga, esa libertad es exclavitud espiritual.

Por ejemplo... de siempre en los colegios encima de la pizarra hay un crucifijo, algunos solo es la cruz, otros con el cristo y todo... ahora las estan quitando xq quieren desvaratar toooodo lo q tenga q ver con principos religiosos. Sin embargo un arabe tiene total libertad de ir al colegio con un pañuelo en la cabeza cuando ese pañuelo en España simboliza exclavitud y radicalismo religioso peeeero te prohiben cruces ¬¬u Cuando este pais de siempre ha sido un país religioso cristiano, pues ahora quieren quitar todas las raices de este pais.

Antes... había en los colegios el tema de ética y moral, donde enseñaban lo correcto, lo bueno...etc.. Ahora lo han quitado y sustituido x una asignatura llamada ciudadanía o algo asi... para enseñar q un es taaaaaan normal que dos hombres formen una pareja y se quieran y eso es una familia.

Y todo esto sucede desde q tenemos a este gobierno taaaaaaan masónico q quiere destrozar todo lo qtenga q ver con el cristianismo.
Aún hay muchos sueños x cumplir.

Desconectado Luis Claros

  • Usuario Honorable
  • *
  • Mensajes: 3,590
  • Reputation: +154/-0
  • Sexo: Masculino
  • Apasionado por Dios, Celoso de la Palabra.
    • Email
Re: Gobierno Español y la masonería.
« Respuesta #11 en: Viernes 01 de Ene, 2010, 11:33:14 am »
Ahora lo han quitado y sustituido x una asignatura llamada ciudadanía o algo asi... para enseñar q un es taaaaaan normal que dos hombres formen una pareja y se quieran y eso es una familia.

Wao! esto es grotesco, lastimosamente creo que hacia ese rumbo va El Salvador... que triste...
Si deseas hacer un aporte, te invito a que leas las reglas

-Reglas del Foro
-Reglas de la sección (en la que deseas postear)
-Reglas para postear