Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: Busco musica Tropikal  (Leído 571 veces)

Desconectado korgmail

• Cristiano Perseverante
Busco musica Tropikal
« en: Martes 05 de Ene, 2010, 02:36:40 am »
hola quisiera saber si tienen algo de cumbia Santafesina estilo Acordeon, me gusta mucho este estilo y en musica cristiana casi no he encontrado ,  :crybaby2:  salvo un cd de el Nene Godoy y otro de la Banda Peniel,  :apla:  si me pueden ayudar esta musica es de Argentina o si me pueden dar algunos nombres grupos o cantantes que hagan esta musica, gracias... 

lo otro , he visto que muchos cantantes seculares se han convertido al Señor  :bravo:  y han sacado cds cristianos tal es el caso el grupo Los Avila , el vocalista de Almendrado y posiblemente La Rosa,  :mmm:   este ultimo lo escuche en un cd llamado POTENCIA TROPIKAL - Deejays Unidos Solidos del 2009 con la cancion "Gloria A Dios" en el que reconoci al grupo llamandose ahora "La Banda Celestial" o al menos ese nombre salia en el cd,    :cafe:  lo busque por internet y no encontre nada mas que esa cancion , :dontknow:   si tienen algo de ese grupo o esa estilo de cumbia,  cualquier informacion , links o lo que sea por favor . les agraderia enormente que lo compartieran.

de todas formas gracias y que el Señor les bendiga..
 :buenas:   :buenas: