Discografia de Juan Ramon y Rocio_Musica Flamenca

carlos silva · 7989

Desconectado carlos silva

• Esforzado y Valiente
    • Email
en: Jueves 02 de Nov, 2006, 09:44:34 am
JUAN RAMÓN Y ROCÍO
[/size]

Juan Ramón Jiménez Lozano:
"Mi trayectoria musical comienza desde la niñez, ya que mis padres habían sido artistas de toque y baile Flamenco. Por lo cual la guitarra, formaba parte del decorado de la casa, crecí con el conocimiento musical, impregnado en mi mente y corazón, por lo que desde niño ya comencé a dar mis primeros pasos artísticos a la edad de siete años, en radio, salas de teatro etc...

A los diez años de edad empecé a componer canciones en un ámbito espiritual ya que LA BIBLIA había entrado en mi casa de una manera práctica, pues JESUCRISTO cambió nuestra manera de vivir, a una vida más abundante y mejor. Eso fue motivo de que nuestra música cambiara de rasgos textuales, en un estilo Melódico-flamenco, inspirados en La Palabra de DIOS. A lo largo de los años he participado en numerosos eventos musicales, de ámbito evangélico, junto con mi esposa y grabado 5 trabajos musicales, los cuales están disponibles en librerías cristianas, también colaborando y produciendo con diferentes cantantes de estilos cristianos".

Actualmente reside con su Esposa Rocío y sus tres preciosas hijas: Loli, Esther Y Nazaret, de 14, 13 y 10 años en la ciudad de Alcalá de Henares (Madrid), España.

Fué por amor

1993

Año 93 en los estudios de Adolfo Rivero y con la producción de Juan Ramon,contó con la valiosa ayuda de su hermano Antonio,y siendo el compositor importante del mayor de su repertorio,significó el lanzamiento de Juan Ramón y de Rocío.

Palabra de Dios 1995

Año 95 grabado en los estudios Torrelaguna (Madrid), fué una tremenda salida para dar a conocer un poco mas la trayectoria musical del duo.Que contó con la inestimable producción de Israel Borja. Y el saxofón de Christian , el cual adornó de una manera elegante y con fuerza esta producción.Todo este acompañamiento se vió envuelto en la excelente ejecución de las manos de Juan Ramón, en la Guitarra española.

Solo guitarra 1996

Un instrumental que el mismo Juan Ramón Grabó por impulso de personas que deseaban escuchar su guitarra en momentos de meditación y la grabó para comunicar con la sensibilidad de los oyentes que persuadidos por la música se acercan a Dios para Alabarle.Quedaron 12 temas grabados muchos de ellos muy conocidos como ¡¡Cuán Grande es él¡¡ Preciosa Sangre... A tí. Etc... esta grabación fué en el año 96.

Por la Fé 1997

Año 97 Fué una grabación hecha con sentimiento de lucha y valor invitando a la fe a adueñarse de todas las áreas de la trayectoria como Padre de Familia,Esposo y Ministro de Alabanza ya que en este tiempo el señor probó su fidelidad con muchas y sucesivas pruebas que no hicieron mas que fortalecer su caracter y fluir en frutos incluso Dios se usó de él para abrir una iglesia nueva en la ciudad de Alcalá de Henares. Este trabajo incluyeron temas que actualmente se estan cantando en muchas iglesias com pueden ser ``por la fe´´, ``cuéntame´´ etc..

Te has hecho Realidad 1999

Año 99. Un c.d Recopilatorio, el cual surgió para dar ensanchamiento y reposo a todos los trabajos que hasta entonces había grabado.15 preciosos temas llenos de mensaje y dinámica espiritual en un bello formato Que no hacía mas que multiplicar la bendición que en las versiones grabadas originalmente daban sonido mas certero en este c.d .

Tú Sabes Cuanto 2000

Año 2000. Y como se pueden Imaginar llegó la explosión definida en Música.,mensajes y producción efectiva en el dúo.con esta grabación ,acentuaron su Ministerio de una manera Gloriosa siendo oportuno decir que ha tramsmitido un lenguaje peculiar dentro del estilo Melódico-Flamenco siendo especialmente entendido por toda clase de personas los cuales han dado su aprobación al Trabajo de Juan Ramón Y de Rocío. Con La propia producción de Juan Ramón se ven matizadas influencias y contrastes que han ido enriqueciendo el Ministerio de Alabanza que a través de los años ha ido creciendo..y con la Especial colaboración del reconocido ministro de Alabanza René González a aportado una mayor atracción y belleza al trabajo..y que con toda la instrumentación dirección mezclas y composiciones de Juan Ramón han llegado a ser sin duda alguna su mejor grabación.

Desde el Calvario 2000

Nuevo trabajo de Juan Ramón y Rocío. Titulado: ``desde El Calavario´´ • Grabación en la cual se han incluido 12 temas, elegidos por su alto contenido en evangelización y restauración presentando letras con referencia al Sacrifício de Jesús, y otras a la invitación de acercamiento a nuestro creador. • En La producción se destacan 9 temas producidos por el propio Juan Ramón e instrumentados por él mismo. A diferencia del trabajo anterior en cuanto a instrumentación cabe destacar la inclusión de instrumentos nuevos como el Violonchelo la Viola y el Laud. • Los otros tres temas restantes los han producido distinguidos músicos en el panorama musical cristiano como son Israel Borja, Nica Losada y Hugo Fernández.Dándoles un toque especial en cuanto a producción y la inclusión de teclados profesionales con las manos virtuosas de estos tres productores. • En este singuel el cual vamos a estar escuchando titulado ``Alabad a Jehová´´ se destaca la voz inconfundible de Rocío sin la cual este trbajo carecería de sensibilidad, así se muestra este canto de alabanza íntegra a nuestro Señor. • y como diría Rocío en la reseña del c.d. • Este tema nos invita a alabar a Dios, a nuestro Dios porque lo hemos reconocido entre todos los dioses que se proclaman ser ``dioses´´ sin serlo, o la gente los mira como tales cuando no tienen nada que ver con ello, en cuanto al perdón la misericordia y las buenas obras que Jehová nuestro Dios, ha hecho para todos los que en El han creído, es un Dios cercano y núnca lejano él está esperando que nuestro corazón se incline hacia su voluntad y que le reconozcamos como nuestro hacedor y de esa manera gozaremos de su misericordia y su paz. ¡¡DECÚBRELO¡¡ Y ¡¡ALÁBALE... ¡¡ Rocío Maya. Este c.d lo podrás encontrar en tu librería favorita. No te lo puedes perder.

Ofrenda de mis manos - Juan Ramón y Rocío 2006

Nuevo trabajo de Juan Ramón y Rocío. Titulado: ``Ofrenda de mis manos´´ Ofrenda de mis Manos, inspirado en el salmo 141 se desprenden canciones de agradecimiento en los años que llevan ejerciendo su música como duo y matrimonio, con una nueva perspectiva de producción se deja notar la intervención de uno de los mas reconocidos Ministros de producción musical evangélica llamado Nica Losada, que junto con la intervención Guitarrística, el Laud y Violín de Juan Ramón se han fundido para dar un nuevo color a este disco incrementado un nuevo aire musical sin dejar las raices que han formado parte de Juan Ramón Y Rocio durante estos años, con las intervenciones de Julissa René González Y Jesús Barrul se le ha dado un carisma y unidad de amistad que se ha visto reflejada en los duetos que han realizado, canciones como Mensajeros del amor y a todos los sedientos dejan notar una proyeccion tanto secular como evangelística y forman parte de sus vidas. Gócenlo y conozcan un poco mas en este proyecto a Juan Ramón Y Rocio en Ofrenda de mis manos.

01 Ofrenda de mis manos
02 Mensajeros del amor (dueto con Rene González)
03 Aún resuenan tus palabras
04 Toda la Alabanza
05 Alégrate Sión (dueto con Jesús Barril)
06 Palabra escrita
07 A todos los sedientos (dueto con Julissa)
08 Tu nombre, mi bandera

Página Web: https://www.juanramonyrocio.com

Desconectado kude

• Simpatizante
  • *
Respuesta #1 en: Jueves 09 de Nov, 2006, 22:57:50 pm
Muchas gracias, hermano!!!!
 :apla:

Desconectado carlos silva

• Esforzado y Valiente
    • Email
Respuesta #2 en: Jueves 05 de Abr, 2007, 15:50:10 pm
 :risa:
Hola hermanos que Dios los bendiga poco a poco estare subiendo nuevamente la discografia ya que los links han caducado los estare subiendo en otros servidores para que asi los puedan descargar sin ningun problema bendiciones del señor para todos

Desconectado Pechaol

• Esforzado y Valiente
  • CRISTO NOS AMA A TODOS POR IGUAL
    • MUNDO CRISTIANO "PECHAOL"
    • Email
Respuesta #3 en: Sábado 07 de Abr, 2007, 07:40:42 am
EL LINK ENTA MAL

Generación Que Dios Salvo Donde Estas, Despierta Ya, Nunca Jamás Olvides Lo Que Eres El Pasado Es Pasado, Ya No Mires Mas Tu Error, Sueña Vuela

Desconectado Mynep

• Simpatizante
  • *
  • Una Chica Feliz!!!!!!!
Respuesta #4 en: Martes 10 de Abr, 2007, 11:54:26 am
cuando tengo un link de este artista q este bien me lo enviam a mi correo por favor a este ckkelvin3@hotmail.com

Desconectado MAIKELIN

• Simpatizante
  • *
    • Email
Respuesta #5 en: Martes 08 de May, 2007, 13:52:30 pm
QUE PENA ESTA MAL EL LINK

Desconectado kelmore

• Simpatizante
  • *
    • Email
Respuesta #6 en: Sábado 23 de Jun, 2007, 11:48:26 am
por favor reparen ese link , publiquen uno q este bien xq quiero esas canciones y si existe mas de ellos tambien ponganlas gracias

Desconectado nutok

• Simpatizante
  • *
    • Email
Respuesta #7 en: Lunes 16 de Jul, 2007, 22:28:49 pm
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH
REPAREN EL LIIIIIIIIIIIINNK PORFAVOR HERMANOS!!!!!!!!

GRACIAS PORFA SUBAN LA DISCOGRAFIA DE ELLOS

BLESS!!

Desconectado carlitosantafesino

• Simpatizante
  • *
Respuesta #8 en: Martes 12 de Ago, 2008, 06:56:50 am

Desconectado redimido2011

• Siervo(a) de Dios
Respuesta #9 en: Viernes 03 de Jun, 2011, 03:56:46 am
Juan Ramon y Rocio - Ofrenda de mis manos (2007)

https://www.mediafire.com/?nyyxomoyztm

Juan Ramon y Rocio - Solo Guitarra

https://www.mediafire.com/?jgf0mtxhftv

Juan Ramon y Rocio - Desde El Calvario

https://www.mediafire.com/?3ydwym0gdch

Desconectado pauloso1

• Simpatizante
  • *
Respuesta #10 en: Viernes 24 de Oct, 2014, 11:00:12 am
dios os bendiga de veras por subir esta gran discografia.Dios os guarde, gracias hermanos  :sant: