Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: Raza de Consquistadores!! Entren, entren!!  (Leído 819 veces)

Maranatha

• Visitante

Desconectado Ğeγ©e®

• Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
Re: Raza de Consquistadores!! Entren, entren!!
« Respuesta #1 en: Jueves 20 de Ene, 2011, 01:21:37 am »
excelente, gracias varón.

Maranatha

• Visitante
« Respuesta #2 en: Jueves 20 de Ene, 2011, 14:45:31 pm »
excelente, gracias varón.

Amén. Ojalá y más hnos entren y vean este video para que se empapen de esta visión y lleguen a ser verdaderas voces proféticas en medio de un mundo alejado de Dios y su Palabra.

:buenas:

Desconectado PaY

• Hombre de Gracia
    • Email
« Respuesta #3 en: Jueves 20 de Ene, 2011, 15:29:06 pm »
Ya empezó mal este hombre con su introducción.
1. No hay que imponer ninguna religión, porque una religión no sirve para nada. La iglesia evangélica no tiene que salir a nada, tiene que salir afuera Dios, dar a conocer a Dios, a Cristo, pero no una religión como es la evangélica, sino el cristianismo.

2. Cristo no impuso nada, ni con violencia, ni con imposición, sino con amor hacia los pecadores, con amor hacia la escoria de la sociedad, con amor hacia todas las personas. Sólo fue violento hacia los religiosos precisamente, hacia los fariseos. Pero a los pecadores no fue con violencia ni imponiendo nada. Porque la única violencia que sí hay que hacer es contra principados, potestades y huestes de maldad. Es a través de la intercesión, de la oración como se conquistan las cosas. No imponiendo nada a la gente.

Un no cristiano escucha los 10 primeros minutos, y piensa que somos unos terroristas también, unos fanáticos, una secta.

Y sabes que creo? que lamentablemente la iglesia evangélica si es famosa, y se conoce bastante, y a veces, no precisamente por el buen ejemplo que se da. Sino por estafas, sobornos, manipulaciones, por ser unos sacadineros...etc. Así que si hemos salido a la calle muchas veces, hemos salido x tv. Metiendonos los medios de comunicación a todos en el mismo saco que los que hacen todo eso de manipular, sacar dinero y tal.

La iglesia evangélica es muy conocida y sale mucho a la calle... de una forma u otra, porque qué iglesia no ha hecho campañas de evangelismo cada año?, que iglesia no ha hecho conciertos? que iglesia no tiene una ONG de ayuda? creo uqe tooodas las iglesias han hecho eso. Lo que sí faltaría sería que la iglesia fuera ejemplo cada uno de nosotros, en sus hogares, con sus familias y ganar a las familias, ganar a la gente más cercana (amigos, compañeros de trabajo, vecinos...etc). El tú a tú pero no de ir a quien no se conoce y soltarle el "sermon" rollero, sino en el día a día con la gente más cercana que tienes, la que te ve como reaccionas cuando estás enfadado, la que ve que actitud tienes ante los problemas, ven si les ayudas o no, si tienes una palabra de consuelo para sus vidas, si con tu vida entera predicas a Cristo o nop, si el amor de Dios se manifiesta en tus hechos o no.

El problema es exactamente la religión, sea cual sea, sea islámica, sea católica, sea cual sea, una religión trae consigo muchos problemas.
Porque este hombre critica que el islam ha hecho muchas aberraciones, mucho terrorismo. Pero precisamente la católica también hizo mucho terrorismo y muchas aberraciones en el nombre de Dios. Porque da igual como se llame la religión. La religión es así.

Dice en el min. 13:21 aprox. que el mundo no será evangélico, si no predicamos a Cristo.
Si esque el mundo no tiene uqe ser evangélico. Tiene que ser cristiano!!!.

Si este hombre quitara la palabra evangélico y la cambiara por cristiano, chapó.
Porque está claro que nos relajamos, que hemos dejado de pelear, nos hemos acomodado...etc. pero el mundo no necesita ser evangelico,
necesita ser cristiano.

Y continúo viendo xq mi critica era para los 13 primeros minutos xDD
Aún hay muchos sueños x cumplir.

Desconectado PaY

• Hombre de Gracia
    • Email
« Respuesta #4 en: Jueves 20 de Ene, 2011, 16:26:23 pm »
Otra cosa que me parece de lo peor, es la forma en como habla sobre los homosexuales... porque ese hombre no se da cuenta, que los homosexuales la gran mayoría son así no por la depravación en sí, sino porque tienen un corazón lleno de heridas y destrozado, lleno de traumas por haber sido abusados de pequeños o x cosas así.
Y no se da cuenta, que también los heterosexuales son igual de depravados o más, q fornican a mil, que adulteran...etc.

Pf mi amigo q tiene tantos problemas de homosexualidad, que está luchando contra eso, y él es cristiano, escuchara como habla ese hombre... se pondría a llorar.
Claro que Dios mandaría fuego pero no sobre san francisco sino en tooodo el planeta tierra, es más, ninguno de nosotros estaríamos hoy aquí. Pero sólo lo conmueve y lo para una cosa.... Cristo.
Y Cristo hablaría así de los homosexuales? hablaría así de los pecadores? hablaría así de los heterosexuales que se acuestan con mil mujeres o las mujeres con mil hombres?. No creo, porque jamás trató mal a la mujer samaritana, ni a Maria Magdalena.

Y yo no estoy a favor del homosexualismo, pero esque tampoco lo estoy del heterosexualismo desordenado, del libertinaje. Pero este hombre no habla de la homosexualidad, sino de las personas que sufren ese gravísimo y terrible problema y habla con mucho odio.
Quisiera ver a este hombre teniendo un homosexual enfrente suyo, a ver como lo trata. :( Me pone realmente triste esa parte de la predi xq me acuerdo de mi amigo, de como cada día tiene una gran lucha y él ama a Dios con todo su corazón y el escuchar a este hombre hablar asi... me duele en el alma x esas personas.

Por lo demás es impactante, como es verdad que la iglesia no se conmueve por nada cuando miles (no de evangelicos) sino de cristianos son asesinados. Y la iglesia sigue en su burbuja, en sus 4 paredes sin sufrir, sin condolerse x sus hermanos.

Y es verdad como silenciamos ante hechos que destrozan el corazón de Dios y no hacemos nada, nos callamos, miramos a otro lado mientras esta sociedad cada vez va a peor.
Y no nos grita la conciencia.
Todo eso que ha dicho estoy totalmente de acuerdo y lo apoyo. Es más me siento identificada en muchas cosas.
Y me parece genial todo lo demás que ha dicho.

Mañana continuo viendola, me quede en el min. 31:45

Maranatha

• Visitante
« Respuesta #5 en: Jueves 20 de Ene, 2011, 18:50:48 pm »
 :sarcas: Pay, te respondería pero te vas muy en la profunda  :sarcas: solo te pido que no te quedes con la primera impresión, trata de captar el mensaje, no te apresures en sacar conclusiones.

:buenas:

Desconectado PaY

• Hombre de Gracia
    • Email
« Respuesta #6 en: Viernes 21 de Ene, 2011, 08:57:17 am »
 :D  okis, si no me apuro, voy analizando punto x punto todo lo q va diciendo xDD
a la noche continuaré donde me quedé.
Igual como dije, el fondo está bueno,  a donde quiere llegar me parece interesante, que la base es que la iglesia hoy en día no hace nada de nada, sino vivir en su feudo. Y eso es cierto.

Si, intentare no apresurarme en sacar conclusiones. Pasa que cuando una predi, los 10 primeros minutos, empieza medo mal ummm, luego me es medio dificil intentar sacar lo principal de la predi xD pero en este caso, lo haré. Te haré caso Maranathis  :angel: