Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: Masonería (varios libros)  (Leído 2098 veces)

Desconectado ﻍmilioﮒolano ®†Θ

• Administrador
  • *
  • <°))))<< °°°°° DIOS BENDICE ....
    • Email
Masonería (varios libros)
« en: Viernes 10 de Nov, 2006, 16:42:40 pm »
 :XXcomputer:    Masonería (varios libros)  en todas las partes del mundo se encuentran estas personas, entre los presidentes de México son masones, ecxepto el presidente Zedillo Ponde de León que es del Opus Dei y  el presidente Vicente Fox que es católico , todos los demas son Masones... Algunas de estas personas son pastores de diferentes Iglesias... Muchos de ellos llevan doble vida... Pero  :inte:  estan entre nosotros.... pero no son de nosotros , como diría el apostol Juan, llamado el apostol del Amor...

https://www.badongo.com/file/1624536

:lee:  Libros no cristianos... 

:5moped:
En los lazos del calvario, que nos unen su hno. en Cristo               <°))))<<< .... emiliosolano

Desconectado Ğeγ©e®

• Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
Re: Masonería (varios libros)
« Respuesta #1 en: Viernes 10 de Nov, 2006, 17:01:39 pm »
Me imagino que es un libro que contradice e alos Masones Emilio, puesto que los masones no son cristianos o no adoran al Dios que nosotros adoramos.

Voy a descargarlo

:Angel:

Desconectado ﻍmilioﮒolano ®†Θ

• Administrador
  • *
  • <°))))<< °°°°° DIOS BENDICE ....
    • Email
« Respuesta #2 en: Viernes 10 de Nov, 2006, 17:11:24 pm »
Ellos son amadores de si mismo,  sin fe,   dados a las riquezas y por supuesto que viven en sus super mundos, para ellos sus reuniones son de la crema inata, manipuladores del conocimiento, hombres que vivien el quinto evangelio, y personas de mucha influencia y poder.... Son maestros del orden  y les encanta seguir reglas, perfeccionistas hasta mas no poder... Esto lo digo por que estas personas como ya lo comentaba, viven dobles vidas... Al menos yo me enterado que algunas de las principales iglesias cristianas tienen por pastores a masones... Desafortunadamente se confunden , por su alta preparacion... pero las Iglesias no se percatan de esto... Que Dios limpie en su tiempo y recoga y separe ... Amen...   
En los lazos del calvario, que nos unen su hno. en Cristo               <°))))<<< .... emiliosolano

Desconectado leodemoron

• Simpatizante
  • *
« Respuesta #3 en: Sábado 22 de Sep, 2007, 22:21:32 pm »
TE AGRADESCO MUCHO, LA VERDAD ES QUE ME INTERESA MUCHO ESTE TEMA. GRASIAS

Desconectado daniela

• Esforzado y Valiente
    • Email
« Respuesta #4 en: Jueves 05 de Jun, 2008, 21:02:16 pm »
LASTIMOSAMENTE LOS MASONES NO SIRVEN AL DIOS VERDADERO pues es lucifer su Dios.

INTERPRETAN LA BIBLIA CONFORME EL ESOTERISMO luciferino..

ACASO POSTRArSE ANTE IDOLOS EN LOS NIVELES ALtOS ?  NO ES ESTO ABOMINACION A DIOS?..

claro que si!

Bueno esta es mi humilde opinion.

Daniela