Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: El profeta de América - Reinaldo Dos Santos  (Leído 1841 veces)

Desconectado Ğeγ©e®

• Administrador
  • *
  • Perú para XTO
    • geycer
    • D'CRISTO
    • Email
El profeta de América - Reinaldo Dos Santos
« en: Martes 17 de May, 2011, 14:46:06 pm »
QUIEN ES REINALDO DOS SANTOS

Escucharon hablar de este hombre?, tengan cuidado, es un medium (de medio....Satanás y el hombre) sus "profecías" han sido muy acertadas, obra de satanás que puede hacer que las cosas sucedan con el permiso de Dios, (hay libertad de acción), alerto a los pequeños en la fe para que no se dejen engañar por cosas como estás, la Biblia habla de personas como estas que aparecerían para engañar, el domingo en una entrevista en mi país vaticinó un terremoto en Perú y México.

Personalmente creo que este tipo es homosexual (vean sus actitudes afeminadas) y está cargado de demonios.

:buenas:

Desconectado gianguillen

• "Concilio General de las Asambleas de Dios"
  • Usuario Honorable
  • *
  • Parcialmente conocemos y parcialmente profetizamos
Re: El profeta de América - Reinaldo Dos Santos
« Respuesta #1 en: Martes 17 de May, 2011, 15:24:40 pm »
Primero que todo a este hombre se le ha atribuído equivocadamente el título o la función de "profeta". El profeta en el sentido extricto y bíblico es un portavoz, un mensajero de la Palabra de Dios; o sea, es un intermediario entre Dios y el hombre. Aunque en el sentido secular se le atribuye por definición a todo aquel que vaticina un hecho futuro, no porque haya podido acertar en sus predicciones, se le puede dar crédito como profeta y mucho menos de Dios. El profeta de Dios debe llenar por completo estas características:

Las señales: y aunque las señales no son por sí mismas suficientes; algunas de ellas podrían ser de origen fortuito, e incluso engañosas.
   El cumplimiento de las predicciones El valor de este medio de comprobación aumenta cuando los acontecimientos vienen a demostrar, sobre un plano histórico, las profecías proclamadas mucho tiempo antes.
   El mensaje espiritual y bíblico Si la doctrina del pretendido profeta se desvía la Palabra, el que la profesa no es, evidentemente, un hombre de Dios. La enseñanza del verdadero profeta tiene que ser acorde con lo establecido de parte de Dios, tanto en lo que respecta a Dios como al culto y a las demandas de la moral. No se trata de que deba dar meras imitaciones del texto sagrado. Basados en los mandamientos divinos, los profetas enseñan cómo se exponen en la vida cotidiana y revelan la voluntad y la mente de Dios. Por su integridad, valor moral y calidad de sus enseñanzas, los profetas israelitas auténticos sobrepasan con creces a los sabios de las otras naciones.

Con estas evidencias se puede notar que es un simple clarividente de tendencia ocultista, y por consiguiente se le debe reconocer como un falso profeta. Es más, su propio testimonio es facil identificar el contexto antibíblico que envuelve su capacidad.

:buenas:
"Debemos dar testimonio como si fueramos arminianos,
pero poder descanzar como si fueramos calvinistas"

Desconectado be-hel

• Usuario Honorable
  • *
  • Cristo me liberto
    • http://be-hel.blogspot.com/
    • Email
« Respuesta #2 en: Martes 17 de May, 2011, 15:29:56 pm »
en verdad es un falso.....

Desconectado luthar

• Adorador Fiel
  • Al amor y a ti los conocí al mismo tiempo
« Respuesta #3 en: Domingo 03 de Jul, 2011, 23:53:01 pm »
naa dejate que ese "personaje" le dice a la gente que debe de hacer con su vida
la verdad a mi me enojo su aptitud de yo lo se todo

"El Evangelio no es una antigua historia contada de nuevo, sino el fuego del Espíritu alimentado por la llama del amor inmortal."