Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: PERO, CUAN IMPORTANTES SON LOS "PEROS"  (Leído 744 veces)

Desconectado anamariarios

• Moderador
  • *
    • Email
PERO, CUAN IMPORTANTES SON LOS "PEROS"
« en: Miércoles 28 de Sep, 2011, 15:40:36 pm »
                                                               “ PERO”  CUÁN IMPORTANTES SON LOS” PEROS”

“Muchas son las aflicciones del justo, PERO de todas ellas le librará Dios” Salmos 34 : 19

“PERO tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio”. 2 Timoteo 4: 5

“PERO el Señor estuvo a mi lado y me dio fuerzas, para que por mí fuese cumplida la predicación y que todos los gentiles oyesen. Así fui librado de la boca del león”. 2 Timoteo 4 : 17

“PERO habiendo obtenido auxilio de Dios, persevero hasta el día de hoy”. Hechos 26 : 22

“PERO persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido”2 Timoteo 3: 14

“ PERO cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador y su amor para con los hombres, nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el  lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo. Tito 3 : 4, 5 y 6

“ PERO evita cuestiones necias y genealogías y contenciones y discusiones acerca de la ley, porque son vanas y sin provecho”. Tito 3: 9

“ PERO la iglesia hacía sin cesar oración a Dios por él” Hechos 12: 5

“ PERO la palabra del Señor, crecía y se multiplicaba” Hechos 12:24

“ PERO a media noche orando Pablo y Silas cantaban himnos a Dios y los presos los oían”Hechos 16:25

“ PERO Dios habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar que se arrepientan; por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquél varón (JESUS), a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos” Hechos 17: 30 y 31

“ PERO de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del Evangelio de la Gracia de Dios”Hechos 20:24

“ PERO el sentaros a mi derecha o a mi izquierda no es mío darlo” Mateo 20: 23

“ PERO Dios estaba con José y le extendió su misericordia” Génesis 39. 21

“ PERO esforzaos vosotros y no desfallezcan vuestras manos, pues hay recompensa para vuestra obra” 2 Crónicas 15:7

“ PERO enseguida Jesús les habló diciendo: Tened ánimo, YO soy , no temáis” Mateo 14. 27

“ PERO al ver el fuerte viento tuvo miedo y comenzando a hundirse dio voces diciendo. Señor Sálvame” Mateo14:30

“ PERO un  samaritano que iba de camino vino cerca de él y viéndole fue movido a misericordia” Lucas 10: 33

“ PERO mi pueblo no oyó mi voz e Israel no me quiso a MI” Salmos 81: 11

“ PERO desecha las cuestiones necias e insensatas, sabiendo que engendran contiendas” 2 Timoteo 2: 23

“ PERO Fiel es el Señor que os afirmará y guardará del mal” 2 tesalonicenses 3: 3

“ PERO él no sabía que Dios ya se había apartado de él” Jueces 16: 20