pp
Registrarse

ORIGEN BIBLICO DE LOS EMO Y OTRAS CORRIENTES
Leído 13539 veces 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
* Lunes 03 de Oct, 2011, 14:17:08 pm
Hola a Todos Dios los Bendiga, Quiero compartir esto que tiene Varios Datos Importantes para nosotros
Advierto que el contenido de el archivo NO ES APTO para menores de 14 AÑOS quien sea menor debe ver el contenido bajo la guia ESTRICTA DE PADRE O ADULTO RESPONSABLE, la vision de esta informacion es Responsabilidad estricta de los implicados o los PADRES Y/O ADULTOS RESPONSABLES
POR FAVOR MUCHA SABIDURIA ANTES DE LEER ESTO
CUALQUIER COMENTARIO, HAGANLO LLEGAR, POR FAVOR MUCHO RESPETO
LINK DE DESCARGA
https://www.divshare.com/download/15858719-933

* Viernes 07 de Oct, 2011, 20:20:05 pm
Voy a analizar objetivamente este documento, ya que, este tema de los EMO’s no debe ser tomado a la ligera por la Iglesia sino con responsabilidad ya que, más que moda, es un estilo de vida propiamente dicho por jóvenes, generalmente adolescentes que utilizan cualesquier motivo emocional para realizar psicológicamente un daño no a ellos, sino a los padres. Por lo cual, lo más serio de esta temática es que, es un arma para los padres a través de los hijos.

Sin embargo, eso no nos da el valor de tergiversar una temática social y espiritual para sacar nuestro contexto.

Pondré en rojo lo que es propiamente del documento.

… las mutilaciones o cortes (pactos satánicos hace 5 años atrás) como una simple muestra del “libre desarrollo de la personalidad”…

Estas mutilaciones no son de hace 5 años atrás y, en cierto modo no es un pacto satánico, de hecho, dentro de estos pactos, las mutilaciones son hechas bajo dos puntos concretos:

Automutilación ó mutilación infligida, en donde, la persona misma se las hace como una muestra de un primer paso hacia las figuras o mentores Ocultistas.

Mutilación designada, en donde, por voluntad de dicha persona, requiere de una marca o señal integrada al cuerpo propiamente como un mensaje retransmitido corporalmente.

Tomando estos dos mismo puntos, podemos designar nombres sociales muy conocidos, la primera es un cierto modo infantil, como los practicantes de los EMO’s y la segunda lo que denominamos TATOOS.

…El  fenómeno  EMO,  es  el  nuevo  satanismo  disfrazado  de  moda,  curiosa  alusión,  a  que  hace unos cinco (5) años, usted no escucha sobre grupos o sectas satánicas, ni en  la radio,  ni en periódicos, ni en noticias, al parecer “desaparecieron”… NO desaparecieron, solo cambiaron de razón social… ya NO se llaman sectas satánicas, hoy se llaman EMOS. (Endemoniados Manipulados Oscuramente Satanistas). Supuestamente se derivan de emociones, emotivos, o emocionales…

Curiosamente, esto sobre los 5 años nos informan según este documento nos viene dando hacia el 2006, socialmente, el 2006 fue un año donde la Psicología abordó el tema de los EMO’s (lo que nos da a entender que ya existían dentro del entorno social) y, como parte de darle un fenómeno psicosocial, se integró a los EMO’s en la lista de la subcultura lo que pone en peligro aún más la temática desde el punto de vista psicológico porque la subcultura es un modo de aceptación de diferencia social que convergen en la humanidad (según se definió). Por lo cual, esta moda no fue desde hace 5 años atrás, sino que, oculta y disfrazadamente estuvo entre las familias por un espacio alrededor de 30 a 40 años atrás.

Sin embargo, las secta satánicas o medios satánicos o de ocultismo SI han tenido más auge en nuestra sociedad, películas que aquí hemos debatido como Harry Potter y sus novelas nos muestran que, desde el 2000 en delante ha habido un despertar o, como yo lo llamo, un AVIVAMIENTO OCULTO hacia esta temática, por lo cual es falso decir o pensar que esto ya ha desaparecido o es poco mencionado, basta mirar las películas nuevas o escuchar la música nueva para darse cuenta, aunque, a como lo he manifestado con anterioridad, el Satanismo u Ocultismo no es nada nuevo, aunque parezca serlo.

La palabra EMO no es un acróstico español, por lo cual decir que significa “Endemoniados Manipulados Oscuramente Satanistas” es un invento, irreal, ilógico e infantil porque EMO nació de la palabra inglesa EMOTIONS, que traduce es EMOCIONES, la cultura EMO se caracteriza por un “afloramiento emocional” donde convergen emociones mayormente de tristeza, duelo, desamor, etc…

…Su origen  NO es de 1980 en Washington  –  USA,  bíblicamente se remonta a la época  de un gran profeta israelita llamado ELIAS EL TISBITA, quien era un enemigo acérrimo y  declarado de  una  falsa  profetisa  llamada  JEZABEL,  que  representa  el  espíritu  de  la  apostasía  y  el satanismo, además del espíritu de la seducción y la promiscuidad…

Debo reconocer la “curiosidad” que me causa el hecho que si tomamos en cuenta muchas prácticas paganas de Jezabel y sus profetas SÍ se parecen a muchas prácticas de los iniciadores EMO’s, pero eso no nos hace suponer que Jezabel fue la iniciadora de los EMO’s por la razón que el paganismo no es en sí una mera religión, sino una mezcla de religiones, creencias, doctrinas y costumbres, que convergen en quienes buscan para sí mismo una satisfacción social.

Seguidamente ¿Por qué no creo que Jezabel puede ser la “iniciadora” de los EMO’s? Por la razón a quien adoraba Jezabel, ella adoraba a la diosa Asera, que, por la calidad cultural de la región, Asera viene a representar a Astarté, diosa fenicia del AMOR y la FERTILIDAD, dos atributos contrarios a la moda EMO, ya que, los EMO’s no creen en el amor, ni lo sienten, ni lo transmiten, sino a un modo emocional de momentánea dolor compartido, y la fertilidad no son asociados a ellos ya que, bajo la misma cultura EMO ¿para qué traer niños al mundo a sufrir?

…Culto  de  adoración  e  imitación,  que  llega  a  Brasil  por  los  negros  fetecuas  y  babalwas  de  la santería que se llama hoy día, carnaval de rio de janeiro, donde se promueve y rinde culto al pene o falo masculino, a la fornicación, a la homosexualidad, bisexualidad y lesbianidad tal y como en la época de JEZABEL, solo que psicosocial y culturalmente aceptado…

Aunque parte de la Samba del Río Carnaval es africano e invocado al ORIXÁ, no todo de ello es propiamente brasilero, veamos:

1.   Los BABALOO’s son propiamente Yorubas, nigerianos-benianos, a muchos los persiguieron y asesinaron por detener a los BABALOO’s, por lo cual, huyendo ellos fueron a parar a América Latina como esclavos, se las ingeniaron para establecerse, donde tomaron una tierra “santa” para establecer su religión y comunión al Orúla, esa tierra es lo que hoy conocemos como un Centro Religioso de Santería; CUBA, no Brazil a como lo dice el documento.

2.   La cultura brasilera si tiene mucho de África, pero, por la expansión estadounidense en CUBA, fueron muchos a salir dentro del mismo Caribe, unos se asentaron a Jamaica, Dominicana, Aruba, Haití, Honduras y finalmente Brazil, donde ya tenían su costumbre, lo cual complementaron para crear lo que hoy conocemos como tal.

…De  Brasil,  donde  se  retoman  los  aros,  aretes  o  zarcillos  en  diferentes  partes  del  cuerpo, traídos  por los negros africanos saujili e  iphanges, quienes se ponían aretes (hoy  piercings) en  diferentes  partes  del  cuerpo  para  demostrar  hombría  o  en  ceremonia  del  paso  de adolescentes a hombres y guerreros…

Las perforaciones corporales no es dado en Brazil, sino que una tribu étnica de África Central nos trae las perforaciones, la tribu Maasai Mara, quienes hablan en su dialecto Suajilí, son quienes tienen ritos de perforaciones, un tanto similar a los actuales horadadores, por lo cual, según este documento que nos es presentado, los “saujili e  iphanges” no son pueblos, sino que es la lengua o dialecto que hablan en lo que hoy es Kenya, ¿Se acuerdan de los yorubas? El pueblo o país de Yoruba quedan a unos cientos de kilómetros hacia el noroeste de Kenya, por lo cual, los últimos dos párrafos presentados son inconsistentes.

…Luego  las  garotas  brasileras  usan  estos  aretes  y  zarcillos,  en  los  pezones,  para  expresar afinidad  al  culto  erótico  sexual  de  diana,  o  Astarté,  Asera  y  rimón,  dioses  paganos,  cuyas orgias debajo de árboles frondosos eran memorables en Sodoma y Gomorra...

Las garotas o meninas no son las únicas en utilizar los aretes horadados ni fueron las primeras, de hecho, cabe mencionar que, Diana (éfeso), Astarté (fenicia), Asera (farsi) y Rimón (arameo) son dioses paganos pero sólo Diana, Astarté y/o Asera es la única que logra transculturarse en Latino América, Rimón era una divinidad masculina; Hadad. Las tres primeras eran diosas del AMOR y FERTILIDAD y el último era dios del CLIMA.

…De  otro  lado,  hay  que  aclarar  que  los  signos  y  símbolos  de  los  emo  son  claramente  una alusión al satanismo y a los cultos luciferinos de los masones. Símbolos:…

Me parece muy curioso que acá se nombren a los masones, también. No diré de ello porque ya saben mi posición al respecto, pero lo resalto en este documento.

…1-  La  estrella  de  cinco  (5)  puntas  de  los  satanistas  o  baphemot  o  baphomet,  que contiene dentro la cabeza de un macho cabrío (símbolo luciferino del siglo XIV). Cada punta es  un  signo  del  culto  luciferino  que  fue  la  base  de  la  iglesia  satánica  de  Antón  Szandor Lavey  (Anagrama  de  Leviatán).  En  el  origen  de  satanás  el  diablo,  aparecen  estos  cinco  (5) elementos o puntas, documentados en la Biblia o canon judeo-cristiano…

Esto es falso, ya que, si bien el PENTAGRAMA es el símbolo de CERNUNNOS, no fue el punto fundamental de La’Vey, sino que la base de La’Vey fueron las Llaves y lo Libros contenidos en su Biblia y otros documentos de él y la Jerarquía. Sin embargo, en el Libro de Belial (que no fue escrito por La’Vey se mencionan estos cinco puntos expuestos en el documento, pero que no son fundamentales, sino eclesiales para el Satanista.

…De tal forma que su discurso es muy “sutil” como todas las acciones de los satanistas de la rama intelectual, si su hijo o hija es: Orgulloso, soberbio, desobediente y mentiroso, eso NO es  ser  un  satanista  nivel  cuatro  (4);  le  harán  creer  que  eso  NO  traduce  que  su  hijo  imita cuatro  de  los  cinco  iconos  de  un  satanista  consagrado,  NO,  le  dirán  que  su  hijo  es completamente “normal”…

El Satanismo no se mide por niveles, sino por conocimiento, por lo cual esto también es una falacia en “nivelar” el Satanismo. De hecho, si tácitamente nivelamos el Satanismo, un nivel cuatro sería un Aprendiz (a como una película para adolescentes que se sacó hace un par de años).

…El EMO, inicia con el corte de cabello, consiste en tapárse un ojo, con cabello y dejar un solo ojo, que es el símbolo masón e illuminati por excelencia…

Esta es una falsa apreciación del autor del documento, una comparación ridícula entre la moda y HORUS, dado que, la señal de taparse un ojo por parte de esta moda no es propiamente masón o ILLUMINATI (teorías conspirativas), sino que la moda de ocultar un ojo es la razón de dar a conocer sus emociones a un par, es decir, mostrar la tristeza de un lado.

…El  culto  de  la  iglesia  de  satanás  en  el  hotel  de  california,  en  1969,  empieza  a  ser “vigilado” por las diferentes agencias secretas (FBI, CIA, INTERPOL) así  que  deciden buscar  un  país  donde  no  sean  tan  vigilados  y  para  ello,  su  culto  logra  tentáculos  en  un país completamente politeísta: JAPÓN…

Esto es falso, la iglesia de La´Vey fue autorizada por la Alcaldía de San Francisco y el Gobierno de California, donde se pudo ver abiertamente el auge de satanistas en iglesias propiamente establecidas, Aliester también fue aceptado abiertamente en Reino Unido, sin embargo, Japón no ha oficializado el satanismo hasta el día de hoy, curiosamente, aunque sea el país productos y exportador de materiales altamente satánicos u ocultistas, Japón NO es CONSUMIDOR de ellas, sino moderadamente y VIGILADA.

…Entonces ser satanista y hacer pactos a través de mutilaciones y cortes, pasa de las orgias y los encuentros de covens y sectas acidas de satanistas drogados y/o poseídos, para ser el  icono  mundialmente  reconocido  de  moda  actual…

El COVEN no es un encuentro, sino que es un historial, aquí en el Foro he explicado lo que es un COVEN.

Todo lo demás que no expuse en esto es porque estoy de acuerdo con ello y está correcto. Sin embargo, hago la notoria distinción entre lo que es EMO y lo que es GHOTIC, ya que, a como lo dije anteriormente, el EMO es una infantil (pero peligrosa) moda para jóvenes adolescentes que no quieren madurar, sino tener una excusa social para seguir actuando de una manera no adulta. Muy diferente a lo que es el GOTH en su origen inicial.

Me llamó la atención este documento, quisiera profundizar más pero ustedes pueden “googlear” también sobre los puntos que expuse rápidamente, por falta de tiempo les dejo esto y espero investiguen más y no se crean todo lo que parezca “bíblicamente” correcto. Confío en que muchas de las cosas que he expuesto acá se encuentre en INTERNET para que lo corroboren, si no encuentran algo me lo hacen saber y yo se los doy, con tiempo y dedicación.

Bendiciones

Whymberghtz

Gracias por la vida que me has dado

* Viernes 07 de Oct, 2011, 21:12:33 pm
no se te escapo ni una sola  :cafe:

Viernes 07 de Oct, 2011, 23:18:28 pm
Buenas noches.

Independiente de cualquier cosa esta "moda" EMO...NIADA proviene de los mismos infiernos, eso no se pone en duda. Hasta a la vista natural es repelente.

Bendiciones para tod@s.

:buenas:

SOY  BAUTICOSTAL O PENTEUTISTA COMO QUIERAN LLAMARME

Sábado 08 de Oct, 2011, 11:27:50 am
Buenas explicaciones de Jem...

Buenas noches.

Independiente de cualquier cosa esta "moda" EMO...NIADA proviene de los mismos infiernos, eso no se pone en duda. Hasta a la vista natural es repelente.

Concuerdo con esto... eso de autoflagelarse y cosas por el estilo... sin son estrategias de Satanás para destruir la juventud...

Si deseas hacer un aporte, te invito a que leas las reglas

-Reglas del Foro
-Reglas de la sección (en la que deseas postear)
-Reglas para postear

* Sábado 08 de Oct, 2011, 13:01:24 pm
Voy a analizar objetivamente este documento, ya que, este tema de los EMO’s no debe ser tomado a la ligera por la Iglesia sino con responsabilidad ya que, más que moda, es un estilo de vida propiamente dicho por jóvenes, generalmente adolescentes que utilizan cualesquier motivo emocional para realizar psicológicamente un daño no a ellos, sino a los padres. Por lo cual, lo más serio de esta temática es que, es un arma para los padres a través de los hijos.........................

Bendiciones

Whymberghtz
No sé si es tu intensión o mi percepción que estas tratando de justificar estas prácticas… pero bueno debes saber que esta práctica, a la cual llaman “estilo de vida”… que realmente desde mi concepto es un camino y una ruta hacia la muerte, eso de vida no tiene nada, eso es opuesto a la palabra de Dios, esa moda es simple y clara propaganda de apostasía, infierno, y muerte, no sé si sueno muy radical, pero debo hacerlo, practicas diabólicas antiguas se disfrazan de moda y no puedo aceptarlas, no es una investigación a la ligera, es algo que expresa la realidad sin “paños de agua tibia” sé que muchos se sienten aludidos, y tal vez ofendidos, la verdad solo les recomiendo que vallan a la palabra de Dios, y evalúen sus vidas, Dios y su Espíritu Santo les dará el entendimiento, si no creen por esto que publique, crean por lo que dice la palabra de Dios… Bendiciones!!!  
« Última modificación: Miércoles 12 de Oct, 2011, 12:08:21 pm por Luis Claros »

* Sábado 08 de Oct, 2011, 14:37:01 pm
no se te escapo ni una sola  :cafe:

Me llamó mucho la atención el documento y, lo leí con detenimiento cada planteamiento.

Buenas noches.

Bendiciones para tod@s.

:buenas:

Completamente de acuerdo, a como lo dijiste en otro momento, son EMOS que terminan OMOS.

Buenas explicaciones de Jem...

Concuerdo con esto... eso de autoflagelarse y cosas por el estilo... sin son estrategias de Satanás para destruir la juventud...

Son estrategias del diablo para destruir a los padres a través de sus hijos y así atacar y destruir a ambos............al hogar. Porque de esta temática de los EMO's surge la temática homosexual y tantas perversiones que amenazan al seno y núcleo del hogar.

No sé si es tu intensión o mi percepción que estas tratando de justificar estas prácticas… pero bueno debes saber que esta práctica, a la cual llaman “estilo de vida”… que realmente desde mi concepto es un camino y una ruta hacia la muerte, eso de vida no tiene nada, eso es opuesto a la palabra de Dios, esa moda es simple y clara propaganda de apostasía, infierno, y muerte, no sé si sueno muy radical, pero debo hacerlo, practicas diabólicas antiguas se disfrazan de moda y no puedo aceptarlas, no es una investigación a la ligera, es algo que expresa la realidad sin “paños de agua tibia” sé que muchos se sienten aludidos, y tal vez ofendidos, la verdad solo les recomiendo que vallan a la palabra de Dios, y evalúen sus vidas, Dios y su Espíritu Santo les dará el entendimiento, si no creen por esto que publique, crean por lo que dice la palabra de Dios… Bendiciones!!! 

Te garantizo que es tu percepción, mira la introducción que hice:

Voy a analizar objetivamente este documento, ya que, este tema de los EMO’s no debe ser tomado a la ligera por la Iglesia sino con responsabilidad ya que, más que moda, es un estilo de vida propiamente dicho por jóvenes, generalmente adolescentes que utilizan cualesquier motivo emocional para realizar psicológicamente un daño no a ellos, sino a los padres. Por lo cual, lo más serio de esta temática es que, es un arma para los padres a través de los hijos.

Ves que planteo la seriedad del asunto, pero voy por parte:

Por lo general en temáticas donde onvolucra lo que es el Ocultismo, Muerte, y/o Percepciones Satánicas me extiendo, la razón de ello es porque muchas veces nosotros apoyándonos en nuestra espiritualidad y cristianismo tendemos a creer y propagar formas de creencias en torno a estos temas, tanto así que, no defiendo todo esto pero tampoco lo ataco exponiendo mis ideas o puntos de vista de otros, sino con lo que es la realidad.

Puedes darte una vuelta por los temas donde hemos tratado estos temas, en donde hemos participados muchos exponentes serios, maduros y con un amplio conocimiento en todo esto para ver que no los defiendo ni justifico, pero tampoco tengo el derecho de DESINFORMAR sobre el asunto.

Por ello dejé en claro que, las contrariedades las reflejé directamente del documento que, si bien la intención de informar es LOABLE, CORRECTO, pero no hacerlo de una manera ESPECULATIVA sin bases ni fundamentos históricos, culturales o sociales. Es por eso que escribí esos puntos en donde existen errores fundamentales que, pueden continuar causando DESINFORMACIÓN, y en lugar de ayudar a estos endemoniados EMO's más bien los estaremos condenando. Lo cual estoy en contra ya que, ese documento los condenas tajantemente de IDIOTAS. Los llamaría un ocultismo infantil pero que tiene consecuencias serias a como la MUERTE.

Por lo cual, en esos puntos a tratar por mi persona no son para nada REALIDAD, sino meras ESPECULACIONES, el resto donde no opiné es porque es REALIDAD y está bien fundamentado. Por lo cual, sólo esos puntos son los que extraigo al análisis.

A como siempre lo he dicho desde un principio, NO PRETENDO SER EL DUEÑO DE LA VERDAD NI PRETENDO TENERLA, pero pueden investigar los mismo planteamientos que hice y se podrán ver que, por muchas fuentes fiables lo sustentan.

Si se me permite, ya que el documento carece de fuentes, con algo de tiempo colocaré muchas fuentes de lo que he expuesto para que ustedes lo analizen y concluyan que, por hacer algo correcto no podemos aprobar lo incorrecto, al menos en mi persona no es así.

Ante esto, cumplí el objetivo de causar controversia en NO CREER todo lo que nos suene muy BÍBLICOS sino filtrarlos por cada fuente, después de todo, el mismo documento nos cita lo de RETENER LO BUENO, lo cual hice y deseché lo incorrecto.

Whymbertghz

* Lunes 31 de Oct, 2011, 14:26:48 pm

Te garantizo que es tu percepción, mira la introducción que hice:

Ves que planteo la seriedad del asunto, pero voy por parte:

Por lo general en temáticas donde onvolucra lo que es el Ocultismo, Muerte, y/o Percepciones Satánicas me extiendo, la razón de ello es porque muchas veces nosotros apoyándonos en nuestra espiritualidad y cristianismo tendemos a creer y propagar formas de creencias en torno a estos temas, tanto así que, no defiendo todo esto pero tampoco lo ataco exponiendo mis ideas o puntos de vista de otros, sino con lo que es la realidad.

Puedes darte una vuelta por los temas donde hemos tratado estos temas, en donde hemos participados muchos exponentes serios, maduros y con un amplio conocimiento en todo esto para ver que no los defiendo ni justifico, pero tampoco tengo el derecho de DESINFORMAR sobre el asunto.

Por ello dejé en claro que, las contrariedades las reflejé directamente del documento que, si bien la intención de informar es LOABLE, CORRECTO, pero no hacerlo de una manera ESPECULATIVA sin bases ni fundamentos históricos, culturales o sociales. Es por eso que escribí esos puntos en donde existen errores fundamentales que, pueden continuar causando DESINFORMACIÓN, y en lugar de ayudar a estos endemoniados EMO's más bien los estaremos condenando. Lo cual estoy en contra ya que, ese documento los condenas tajantemente de IDIOTAS. Los llamaría un ocultismo infantil pero que tiene consecuencias serias a como la MUERTE.

Por lo cual, en esos puntos a tratar por mi persona no son para nada REALIDAD, sino meras ESPECULACIONES, el resto donde no opiné es porque es REALIDAD y está bien fundamentado. Por lo cual, sólo esos puntos son los que extraigo al análisis.

A como siempre lo he dicho desde un principio, NO PRETENDO SER EL DUEÑO DE LA VERDAD NI PRETENDO TENERLA, pero pueden investigar los mismo planteamientos que hice y se podrán ver que, por muchas fuentes fiables lo sustentan.

Si se me permite, ya que el documento carece de fuentes, con algo de tiempo colocaré muchas fuentes de lo que he expuesto para que ustedes lo analizen y concluyan que, por hacer algo correcto no podemos aprobar lo incorrecto, al menos en mi persona no es así.

Ante esto, cumplí el objetivo de causar controversia en NO CREER todo lo que nos suene muy BÍBLICOS sino filtrarlos por cada fuente, después de todo, el mismo documento nos cita lo de RETENER LO BUENO, lo cual hice y deseché lo incorrecto.

Whymbertghz
Ok Comprendo el Panteamiento, pero vamos por partes, primero yo no soy el autor del documento, es un documento orginario de directivas de un colegio las cuales se manifiestan abiertamente en partes del documento, segundo el documento afirma que ellos no nacen en la epoca que culturalmente se establece, sino que plantea una relacion que en alguna medida es directa o indirectamente descendiende de practicas registradas en la biblia, tercer lugar el significado que se le dio a la palbar emo, no manifiesta mis posiciones manifiesta la posicion de los creadores del articuo que de manera EXPOSITIVA y totalmente PARCIAl lo definen de esa manera para sustentar y expresar el transfondo de este grupo de personas, por otra parte no considero que el tema se este trabajando a la ligera, considero que en medio de una sociedad en la que buscamos hacer todo para el gusto de todos, se puede encontrar que determinadas expresiones sean consideradas por algunos o por muchos inapropiadas para referirse a determinados temas, personas, gurpos, condiciones y cosas por el estilo, ya como para cerrar la discrepancia con respecto al tema dejo firme mi posicion de que esto no es solo un problema, de familias con hijos influenciados por estilos modernos, al mismo tiempo no considero que esto sea solo un problema social, y mucho menos que es solo una herramienta de llamado de atencion o de manipulacion, creo que esto llega con fuerte influencia espiritual, creanlo o no, estoy seguro que esta practica esta altamente influenciada por las tinieblas, y que por ningun motivo lo debemos tratar con suavidad,( no hablo de rapidez, ignorancia o cosas por el estilo), adicional a esto considero que como pueblo de Dios debemos decir las cosas como son y en la cara, igualmente rescato de tus planteamientos, la frase de tomar lo bueno y desechar lo malo, si alguien ve de utilidad apartes registrados en el documento, USELOS si no le parecen importantes, sin fundamento, sin razon simplemente DEJELOS PASAR cada quien debe tener autoridad sobre su mente como para asumir que permite que este en sus conceptos y que no, sin ser mas a todos DIOS LOS BENDIGA y a los emos simplemente quiero decirles que mientras su mundo esta rodeado de muerte hay un Jesús que quiere darles la vida.

* Martes 01 de Nov, 2011, 00:35:26 am
Ok Comprendo el Panteamiento, pero vamos por partes, primero yo no soy el autor del documento, es un documento orginario de directivas de un colegio las cuales se manifiestan abiertamente en partes del documento,

Lo entiendo, hermano, Y nunca dije que dicho documento fuese suyo, por ello me refiero siempre al documento descargable como "documento".

segundo el documento afirma que ellos no nacen en la epoca que culturalmente se establece, sino que plantea una relacion que en alguna medida es directa o indirectamente descendiende de practicas registradas en la biblia,

El documento en cuestión SI afirma que es su origen, puesto que, tanto en el documento como el título d}que le dió a este tema se llama ORIGEN BÍBLICO DE LOS EMOS Y OTRAS CORRIENTES, por lo cual, es una alusiva y abierta INTERPRETACIÓN del o los creadores del documento.

tercer lugar el significado que se le dio a la palbar emo, no manifiesta mis posiciones manifiesta la posicion de los creadores del articuo que de manera EXPOSITIVA y totalmente PARCIAl lo definen de esa manera para sustentar y expresar el transfondo de este grupo de personas,

Lo entiendo y de acuerdo contigo, esto fué algo parcial, por ello fué que hice un planteamiento imparcial.

por otra parte no considero que el tema se este trabajando a la ligera, considero que en medio de una sociedad en la que buscamos hacer todo para el gusto de todos, se puede encontrar que determinadas expresiones sean consideradas por algunos o por muchos inapropiadas para referirse a determinados temas, personas, gurpos, condiciones y cosas por el estilo,

En lo personal, y en mi opinión fundamentado en historia y temas espirituales en cuestión, SI considero que fué hecho a la lighera, el motivo y la intención es buena pero les hizo falta FUNDAMENTO mas que INTERPRETACIÓN, por lo cual lo hace un documento carecente de OBJETIVIDAD aunque su motivo,a  como dije, es loable.

ya como para cerrar la discrepancia con respecto al tema dejo firme mi posicion de que esto no es solo un problema, de familias con hijos influenciados por estilos modernos, al mismo tiempo no considero que esto sea solo un problema social, y mucho menos que es solo una herramienta de llamado de atencion o de manipulacion, creo que esto llega con fuerte influencia espiritual, creanlo o no, estoy seguro que esta practica esta altamente influenciada por las tinieblas, y que por ningun motivo lo debemos tratar con suavidad,( no hablo de rapidez, ignorancia o cosas por el estilo), adicional a esto considero que como pueblo de Dios debemos decir las cosas como son y en la cara, igualmente rescato de tus planteamientos, la frase de tomar lo bueno y desechar lo malo, si alguien ve de utilidad apartes registrados en el documento, USELOS si no le parecen importantes, sin fundamento, sin razon simplemente DEJELOS PASAR cada quien debe tener autoridad sobre su mente como para asumir que permite que este en sus conceptos y que no, sin ser mas a todos DIOS LOS BENDIGA y a los emos simplemente quiero decirles que mientras su mundo esta rodeado de muerte hay un Jesús que quiere darles la vida.

Considero lo mismo que plantea, con el resalto que, SI es un problema Social en el entorno Familiar, ¿Por qué lo considero así? Por lo que he visto tanto como un modelo a como un círculo es el hecho mismo hecho de las infuencias demoníacas en tantas ramas que, antes de existir una influencia debe existir una razón que lo motive. ¿Qué lleva a estos EMO's a ese modelo de vida? Muchas razones antes que lo demoníaco. En otras palabras, las influencias satánicas sobre esto NO ES UNA CAUSA sino que ES UNA CONSECUENCIA, por ello Pablo afirma que NO DEIS LUGAR AL DIABLO, porque las influencias se tornan en consecuencias. Por lo cual, antes de tratar el factort espiritual, primero arreglemos el entorno socio-familiar para que se contrarresten las razones de sus causas y no haya más consecuencias.

Por lo demás, gracias por leer y tomar en cuenta lo que plantié. A como siempre, defendamos la VERDAD, aún cuando las intenciones son Bíoblicamente razonables, pero una Afirmación con Mentiras nos da lugar a una Solución con Dudas. La VERDAD nos hará LIBRES.

Bendiciones

Whymbertghz

* Martes 01 de Nov, 2011, 14:27:15 pm
 :chisme:

todos sabemos del origen demoniaco de los EMO pero en ese documento hay una serie de discrepancias e incoherencias que no concuerdan para nada con la historia moderna de esta secta, el emo es diabolico, pero no es viejo, es algo reciente, algo que satanas ideo en base a los sentimientos y emociones de la gente, el sufrimiento, el despecho, la soledad, latristeza, la decepcion, sus origenes son netamente musicales, no olvidemos el estilo emo rock, o balada emo, canciones depresivas que incitan a la gente a hacerse daño conforme a su estado de animo decaido, algunas veces con objetos contundentes, muchos oyentes de musica rock alternativo, concuerdan que los emos son gente loca, aunque estos musicos incluso cristianoshan caido en el error de copiar este estilo musical depresivo