Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: Señales antes del Fin  (Leído 4119 veces)

Desconectado be-hel

• Usuario Honorable
  • *
  • Cristo me liberto
    • http://be-hel.blogspot.com/
    • Email
Re:Señales antes del Fin
« Respuesta #15 en: Lunes 16 de Jul, 2012, 19:04:20 pm »
 :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:.......................

Desconectado hector062001

• Simpatizante
  • *
    • Email
« Respuesta #16 en: Jueves 09 de Ago, 2012, 21:28:00 pm »
Mmm... no he escuchado este mensaje... pero este David Daimond no me da muy buena pinta... mas con ese gorrito hebreo que le veo...

HOLA

es judio y predica el arrebatamiento, su testimonio dice mucho, describe lo que paso con su familia al aceptar a Jesús (Yeshua) como su SEÑOR..

Asi tambien es un pastor que esta duro con los falsos profetas de la prosperidad... habla directo en contra de cahs luna entre otros...

su predica son buenas, siempre retener lo bueno y desechar lo malo..

SALUDOS Y BENDICIONES

Desconectado Whymbertghz

• Hombre de Gracia
  • JEm
« Respuesta #17 en: Lunes 27 de Ago, 2012, 20:40:26 pm »
Este boliviano-alemán-mexicano-judío-ruso no me cae ni papas. Dice unas cosas del judaísmo que, muchas veces se lo han hecho ver sus errores. Aparte que, el odio que emana de él y que se presenta como el ÚNICO que sabe todo y tiene todo conocimiento.......no me agrada.

Muchas cosas que dice en materia de historia y política y cronologías también está mal, en doctrina no le critico pero pienso..........¿si alguien tan preparado como él sale con unas burradas históricas, políticas y religiosas...por qué no editan sus programas para corregirlas? Y eso me hace pensar más en su EGO que se le puede ver en a leguas.........a parte que ese HEBREO" o remedo de hebreo tampoco convence.      :loco:
Gracias por la vida que me has dado