pp
Registrarse
 

¿ Juegos Olímpicos 2012 (III Guerra Mundial, Rapto...) ?
Leído 1323 veces 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
* Sábado 21 de Jul, 2012, 17:49:23 pm
Tal vez podremos encontrar las respuestas en una persona que visualizó este conflicto hace mucho tiempo atrás y lo plasmó en un libro. Me refiero a Benjamín Solari Parravicini. Según sus psicografías, la respuesta podría ocultarse en los preparativos de los próximos Juegos Olímpicos a realizarse en Londres. La alerta comenzó cuando Danny Boyle, afamado actor y cineasta, ganador del premio Oscar, fue elegido como maestro de ceremonias de la apertura de los Juegos Olímpicos. Entre muchas cosas, Boyle introduce un elemento muy peculiar: ¡una campana! Esta ocupará un rincón del estadio y repicará estruendo con la finalidad de que todo el mundo pueda oírla y así saber que la nueva versión de las olimpiadas ha comenzado. La campana que pesara nada menos que 27 toneladas es la más grande y pesada del mundo. En su superficie se gravó una extraña inscripción perteneciente al escritor William Shakespeare y dice así: “No temas, la isla está llena de ruidos”. Al Analizar una de las psicografías de Parravicini podremos ver y constatar el enigmático dibujo de un deportista [?] que empuña la llama olímpica [?] junto a una sentencia que puede ser profética y que además se refiere al despertar agresivo de importantes naciones; la hipocresía de los políticos y el acontecimiento de algún tipo de evento que será nada menos que catastrófico. A continuación el texto y dibujo escritos por la mano del llamado “Nostradamus de Latinoamérica: “Fuego, hambre, pestes, muertes, repite la campana justiciera que se acerca al mundo, más aun el mundo no escucha, ni ve. Viene la tiniebla del dragón que pareció dormido. Viene el terror del oso que fingió amor y hermandad. Viene el demócrata humilde, que no lo fue nunca y viene con él la pobreza, él sin albergue, y con ellos todas las explosiones de la disgregación. Viene la oscuridad y luego, la luz del Sud. ¡Y la Cruz!”.







Aquí un Video que explica mejor la Profecía de Parravicini : Profecia de Parravicini sobre los Juegos Olímpicos-London 2012 Prophecy - YouTube

No debemos pasar por alto otros aspectos que condimentan aún más este "enrarecido menú”. Me refiero a las extrañas mascotas que los británicos presentaron para animar la nueva versión olímpica. ¿Qué son y qué representan en realidad?


Las mascotas oficiales de Londres 2012 hacen una obvia referencia al "Ojo Que Todo Lo Ve", un símbolo ancestral sobre la iluminación.

Podrían llamarlos mascotas, pero lo que veo realmente son dos extraterrestres de un solo ojo sobrevolando la estratosfera de la tierra, curiosamente dispuestos a ayudar a la humanidad con su inmenso "amor y bondad". Esto es programación predictiva que es usada en niños e infantes para la aceptación de vida extraterrestre.

Aquí el video : London 2012 Mascots Film 1 - 'Out of a Rainbow' - YouTube

Aquí vemos específicamente como esto funciona incorporando las emociones y sentimientos en un supuesto marco de "solidaridad" humano-extraterrestre. También una curiosa escena hace referencia a Lúcifer, el ángel que cae a la tierra como un rayo.

Aquí el video : London 2012 Mascots Film 3 - 'Rainbow Rescue' - YouTube

Aquí las mascotas son encerradas en lo que parece un camión con el símbolo del rayo, lo que desata una extraña tormenta que es vista por algunos deportistas de las olimpiadas.

Aquí el video : London 2012 mascot film 4 trailer - 'Rainbow to the Games' - YouTube
¿Podrían ser estas escenas una predisposición a un próximo evento en los cielos?


También se expone la palabra "zion", en referencia al grupo zionista que maneja esta clase de eventos fuera del ojo público.

Los zionistas son el grupo élite de judíos que es manipulado por los illuminati para crear el nuevo orden mundial. Ellos tienen la creencia de que son el "pueblo escogido por Dios" con derecho a gobernar por sobre todos los demás bajo un nuevo gobierno. Esto por supuesto es una tergiversación de las escrituras del antiguo testamento adaptadas por los illuminati.

La página de la Fundación Rockefeller The Rockefeller Foundation publicó un artículo.

Anuncia que en el futuro el mundo entero entrará en una serie de desastres climáticos, económicos y eventos impactantes que harán entrar a los habitantes del planeta en un caos generalizado.

Habla de un atentado que se producirá en los juegos olímpicos de Londres 2012 en el que morirán 13000 personas.

Definitivamente no se trata de  un error sino probablemente un ‘aviso’ acerca de lo que viene sobre el planeta y están filtrando información.

Parte del texto de dicha página dice:

“Escenarios para el futuro del desarrollo tecnológico internacional.

Eventos impactantes devastadores como el 11 de septiembre el Tsunami del sudeste asiático de 2004, y el terremoto en Haití en el 2010 habían sin duda preparado al mundo para desastres repentinos. Sin embargo, nadie estaba preparado para un mundo en el que ocurrirían catástrofes a gran escala con una frecuencia tan corta entre uno y otro.

Los años 2010 a 2020 fueron llamados la “década del juicio final” por una buena razón: el Atentado olímpico en el 2012, en el que murieron 13.000 personas, fue seguido de cerca por un terremoto en Indonesia matando a 40.000, un tsunami que casi borró a Nicaragua, y el inicio de la hambruna de la China occidental.”

Para encontrar este texto en su página original puede dirigirse al siguiente enlace:
https://www.rockefellerfoundation.org/uploads/files/bba493f7-cc97-4da3-add6-3deb007cc719.pdf

Entrando en ese enlace se encontrará en la página de la Fundación Rockefeller y si se dirige a la página 34 encontrará este mismo texto en su original en inglés. El texto dice muchas cosas más del mismo tenor. Yo pude verificarlo, en un futuro quizás lo quiten de dicha página.

El diablo sabe que le queda poco tiempo, y además sabe que está por ocurrir el Rapto en cualquier momento, pero el ya está preparado para explicar a la humanidad lo que "realmente pasó" , como lo explica el Pastor Dawlin A. Ureña en este artículo :
El Gran Engao que viene. El Rapto de la Iglesia y el fenmeno UFO

Para concluir solo voy a decir que el Rapto puede suceder en cualquier instante, no se Tu, pero yo quiero irme con El Señor, por que después del rapto el panorama para el mundo no es el mejor, aunque van a ver salvos será a precio de muerte, la pregunta final es ¿ Estás Preparado si sonara la trompeta para irte con Él ?.

Todo Sobre El Rapto : Preguntas y Respuestas

En línea


* Sábado 21 de Jul, 2012, 18:13:20 pm
#1
ILLUMINATIS blabla Rockefeller blabla Masones blabla y esto que escribo añade mas a la blablaberia.

En línea
Gracias por la vida que me has dado


* Miércoles 03 de Abr, 2013, 12:28:35 pm
#2
Al fin ¿Alguien se dió cuenta de las supuestas muertes de 13000 personas durante los Juegos Olímpicos?

 :sarcas: :sarcas: :sarcas: :sarcas: :sarcas: :sarcas: :sarcas: :sarcas: :sarcas: :sarcas: :sarcas: :sarcas: :sarcas: :sarcas: :sarcas: :sarcas:

¿O será que no sonaron muy fuerte la campana para abrir la inaguración?

Temas como estos, se pasan de  :risa: :risa: :risa:

En línea
Gracias por la vida que me has dado