Comunidad 100% Cristiana

Simple Machines Forum
  • Inicio
  • Ayuda
  • Buscar
  • Ingresar
  • Registrarse
  • Comunidad 100% Cristiana »
  • ::RECURSOS BIBLIOGRAFICOS:: »
  • Libros Cristianos »
  • Peticiones de Libros
« anterior próximo »
  • Imprimir
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 17   Ir Abajo

Tema: Peticiones de Libros  (Leído 73468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

seb

  • Miembro
  • **
  • Mensajes: 91
  • Reputation: +35/-0
  • Sexo: Masculino
    • IntercambioCristiano
En línea
Re: Peticiones de Libros
« Respuesta #30 en: Miércoles 21 de May, 2008, 00:42:33 am »
Cita de: hanibal en Jueves 17  de May, 2007, 10:40:19 am
hola hermanos alguien tiene algo de la hermana ana mendez? encontré un link que había una enseñanza suya sobre la cautividad junto con predicaciones del hermano yiye avila, pero no me acuerdo como se llamaba, si alguien tiene algo me lo pasan por favor. gracias y bendiciones
 

acabo de postear el cd de adoracion de ana mendez por si te interesa aki te dejo el link . DTB

https://www.dcristo.net/alabanza_y_adoracion/gloria_en_las_alturas_ana_mendez_ferrell_adoracion_profetica-t18768.0.html;new#new
"Los Jovenes No Somos El Futuro... Somos El Presente Con Jesus "

alexvidal

  • Simpatizante
  • *
  • Mensajes: 6
  • Reputation: +0/-0
    • Email
En línea
Re: Peticiones de Libros
« Respuesta #31 en: Jueves 22 de May, 2008, 10:54:25 am »
QUERIDOS...
LES DE SEO ÉXITO EN TODO.
LES RUEGO DISPONERME DE DOS LIBROS DE MYLES MUNROE:
1.- REDESCUBRIENDO EL REINO, Y
2.- PRINCIPIOS DEL REINO


ACÁ EN CHILE, NO ESTÁN EN NINGUNA LIBRERÍA, Y COMPRARLOS POR INTERNET NO ME DA CONFIANZA

CON AMOR

ALEX  DESDE CHILE, VIII REGIÓN

UpUp

  • Simpatizante
  • *
  • Mensajes: 14
  • Reputation: +0/-0
En línea
Re: Peticiones de Libros
« Respuesta #32 en: Sábado 24 de May, 2008, 17:56:46 pm »
Hola, algun hermano tiene los libros de Rebecca Brown o Ana Mendez, se lo agradeceria un monton. Bendiciones.

tio_alejo

  • Simpatizante
  • *
  • Mensajes: 10
  • Reputation: +0/-0
  • Sexo: Masculino
En línea
Re: Peticiones de Libros
« Respuesta #33 en: Jueves 05 de Jun, 2008, 00:23:44 am »
Alguien tiene el libro que habla del avivamiento en Chile en 1909, este fue escrito por el nieto del Pastor Hoover

tio_alejo

  • Simpatizante
  • *
  • Mensajes: 10
  • Reputation: +0/-0
  • Sexo: Masculino
En línea
Re: Peticiones de Libros
« Respuesta #34 en: Jueves 19 de Jun, 2008, 00:30:57 am »
Necesito un libro del Avivamiento Pentecostal en Chile, este fue escrito por el nieto del Pastor Willis C. Hoover

freyman

  • Simpatizante
  • *
  • Mensajes: 1
  • Reputation: +0/-0
    • Email
En línea
Re: Peticiones de Libros
« Respuesta #35 en: Viernes 20 de Jun, 2008, 12:40:13 pm »
Deseo tener el Libro. Principios del Reino de Myles Monroe. no se si ya esta posteado perono cre. yo lo he buscado. si alguien me puede ayudar gracias.

yasmin salazar

  • Simpatizante
  • *
  • Mensajes: 1
  • Reputation: +0/-0
En línea
Re: Peticiones de Libros
« Respuesta #36 en: Miércoles 02 de Jul, 2008, 14:05:53 pm »
hola amigos quiero pedir el libro de la hermana darlene zshech "el beso del cielo" y "adoracion sin reservas" porfavor
se los agradeceria mucho desde ya muchas gracias. bendicioness  yasminsalazar

vcone

  • Simpatizante
  • *
  • Mensajes: 14
  • Reputation: +0/-0
    • Email
En línea
Re: Peticiones de Libros
« Respuesta #37 en: Jueves 31 de Jul, 2008, 01:34:23 am »
necesito la serie finanzas sin limites del ministerio  rompiendo los limites porfa Dios les bendiga

RoH

  • Cristiano Perseverante
  • ***
  • Mensajes: 103
  • Reputation: +0/-0
  • Sexo: Masculino
    • Email
En línea
Re: Peticiones de Libros
« Respuesta #38 en: Sábado 02 de Ago, 2008, 04:19:03 am »
Dios les bendiga Hermanos y Hermanas
queria saber si no tienen el libro de la autobiografia de Charles Finney
para ver si me los podrian proporcionar gracias!! :D

Dios les bendiga a todos!!

ﻍmilioﮒolano ®†Θ

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 2,412
  • Reputation: +125/-0
  • Sexo: Masculino
  • <°))))<< °°°°° DIOS BENDICE ....
    • Email
En línea
Re: Peticiones de Libros
« Respuesta #39 en: Sábado 02 de Ago, 2008, 13:35:47 pm »
https://rapidshare.com/files/100914866/EL_AVIVAMIENTO_Charles_Finney.doc.html
En los lazos del calvario, que nos unen su hno. en Cristo               <°))))<<< .... emiliosolano

ﻍmilioﮒolano ®†Θ

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 2,412
  • Reputation: +125/-0
  • Sexo: Masculino
  • <°))))<< °°°°° DIOS BENDICE ....
    • Email
En línea
Re: Peticiones de Libros
« Respuesta #40 en: Sábado 02 de Ago, 2008, 13:40:01 pm »
28 septiembre, 2006
Charles Finney
 
Carlos Finney 1792-1875

Cerca de la aldea de New York Mills, había una fábrica de tejidos en el siglo 19. Cierta mañana dos operarios conversaban sobre el culto de la noche pasada. Un joven alto y atlético entró en la fábrica . Al verlo los operarios tenían gran dificultad para trabajar. Al pasar el predicador cerca de unas muchachas que trabajaban en la fábrica una de ellas cayó al suelo llorando con una fuerte convicción. En unos minutos el avivamiento estaba en toda la fábrica.

Este es uno de los episodios de la vida de Carlos Finney. Quien impulsó grandes avivamientos por toda la Unión Americana.

Finney nació en una familia que no conocía la fe. Era abogado. Entre los libros que tenía se encontraba una Biblia que compró debido a que hallaba muchas citas de ésta en los libros de jurisprudencia. De ahí nació su interés en el culto de los creyentes.
En su autobiografía dice que empezó a asistir a los cultos de los creyentes y quedó sorprendido porque semana tras semana los creyentes oraban por lo mismo y testificaban que sus oraciones no habían sido escuchadas. Encontró en la Biblia la necesidad de pedir con fe y esto le hizo confirmar que la Biblia era verdadera y que los creyentes no recibían lo que pedían porque no tenían fe.

Cuenta Finney en su autobiografía que un domingo de 1821 resolvió arreglar su situación con Dios. Había decidido encontrar la salvación de su alma. Quiso orar en su oficina pero no pudo a pesar de haber tapado el agujero de la cerradura. En esos últimos días se avergonzaba de que alguien lo encontrara leyendo la Biblia a pesar de que antes no era así.
Pasaron el Lunes y Martes sin que pudiera orar y su corazón lo quemaba con una necesidad tan grande y apremiante que se empezó a sentirse desesperado.
El miércoles mientras iba a su oficina le fue revelado que Cristo había hecho todo el sacrificio por él y dijo en su interior -Lo aceptaré hoy o me esforzaré hasta morir-. Se dirigió al bosque para orar y prometió -Entregaré a Dios hoy mi corazón o no saldré de aquí-.
Sin embargo no pudo orar. Estaba tan desesperado que sintió que su corazón estaba muerto y Dios lo había abandonado. Sentía el peso de sus pecados tan infinito que empezó a desfallecer. Cuando intentaba orar se detenía pensando que alguien pudiera estar cerca y oírlo.
De repente le fue revelado que era su orgullo lo que lo detenía y gritó -¡Vaya! Un vil pecador como yo se avergüenza de que otro pecador como yo me encuentre de rodillas reconciliándome con mi Dios-. Fue cuando empezó a orar sin saber cuanto tiempo y le prometió a Dios que si se convertía iba a predicar el Evangelio.

Al regresar sentía una paz tan grande que perdió el apetito. En su oficina tocó un himno en el contrabajo como de costumbre y dice -mi corazón parecía derretirse, y solo podía llorar…- Después de esto le pareció ver al Señor Jesucristo y no pudo dejar de llorar en voz alta. Finalmente fue bautizado con el Espíritu Santo. Finney comentó que sintió como ondas eléctricas que lo pasaban de un lado a otro, como si fuera amor líquido. Dijo -¡Moriré si estas ondas continúan pasando sobre mí!. ¡Señor no soporto más!.-
En la noche el director del coro de la iglesia lo encontró en ese estado de llanto y gritos, y fue a llamar a un anciano de la iglesia y un joven. El joven al ver lo que sucedía cayó de rodillas angustiado y clamando -¡Oren por mí!-.
Al día siguiente la gente no dejaba de comentar la conversión del abogado y se congregó en la iglesia para escuchar lo que había sucedido, a pesar de que no era día de culto.

Poco tiempo después fue a visitar a sus padres. Su padre lo recibió en la puerta y le dijo -¿Cómo estás Carlos?- y Finney le respondió -Bien, padre mío, tanto de cuerpo como de alma. Pero, papá, tú ya estás entrado en años; todos tus hijos ya son adultos y están casados; sin embargo, nunca oí a nadie orar en tu casa- su padre bajó la cabeza y comenzó a llorar diciendo -Es verdad, Carlos; entra y ora tú mismo.
Desde ese tiempo empezó un gran avivamiento que se extendió por los Estados Unidos de Norteamérica.

Finney decía que el secreto de los avivamientos se encontraba en la oración.
De 1851 a 1866 fue director del colegio de Oberlin. Escribió libros entre los cuales los más conocidos son: "Autobiografía", "Discursos a los creyentes" y "Teología sistemática".
El domingo 16 de Agosto de 1875 predicó su último sermón. No asistió al culto de la noche, sin embargo al escuchar cantar a los creyentes "Jesús, amante de mi alma, déjame volar a tu regazo", salió de su casa y cantó con ellos. A media noche se despertó sintiendo dolores punzantes en el pecho. Al amanecer, se durmió en la tierra, para despertar en la gloria de los cielos, trece días antes de cumplir los 83 años.

Fuente: Hermanos Unidos en Cristo
Publicado por EOP/Biografías en 15:39   

Etiquetas: Biografía, predicadores notables, teólogos


Fuente : https://biografas.blogspot.com/
En los lazos del calvario, que nos unen su hno. en Cristo               <°))))<<< .... emiliosolano

Fil

  • Simpatizante
  • *
  • Mensajes: 45
  • Reputation: +2/-0
    • Email
En línea
Re: Peticiones de Libros
« Respuesta #41 en: Miércoles 06 de Ago, 2008, 19:57:58 pm »
Saludos

Alguien tendra el libro de Creadas para ser ayuda Idonea, de Debi Pearl, de antemano gracias

Dios les bendiga

colle

  • Simpatizante
  • *
  • Mensajes: 5
  • Reputation: +0/-0
En línea
Re: Peticiones de Libros
« Respuesta #42 en: Lunes 11 de Ago, 2008, 17:47:28 pm »
Bendiciones hermanos, alguien tiene los libros el Poder de la esposa que hora, el poder del esposo que ora y el poder de los padres que oran de Stormie Omartian.
le agradeceré mucho que me los faciliten, gracias.

investigador2

  • Simpatizante
  • *
  • Mensajes: 2
  • Reputation: +0/-0
    • Email
En línea
Re: Peticiones de Libros
« Respuesta #43 en: Jueves 28 de Ago, 2008, 23:46:46 pm »
Porfa alguien podria subir el libro  de Rony chaves lineas ley  aqui esta pero el link ya caduco

muchas gracias bendiciones

edwin

  • Simpatizante
  • *
  • Mensajes: 21
  • Reputation: +0/-0
    • Email
En línea
Re: Peticiones de Libros
« Respuesta #44 en: Sábado 30 de Ago, 2008, 15:54:27 pm »
hoa con todos Dios les bendiga mucho porfavor si algien tuviese el libro enciende una luz de marcos witt se los magradeceria mucho DTB

  • Imprimir
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 17   Ir Arriba
« anterior próximo »
  • Comunidad 100% Cristiana »
  • ::RECURSOS BIBLIOGRAFICOS:: »
  • Libros Cristianos »
  • Peticiones de Libros
 

  • SMF 2.0.17 | SMF © 2017, Simple Machines
    SMFAds for Free Forums