Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: Reto de Valientes (2011) una película que causa controversia!  (Leído 2049 veces)

Desconectado Danmuslim

• Adorador Fiel
Reto de Valientes (2011) una película que causa controversia!
« en: Sábado 08 de Dic, 2012, 23:28:43 pm »
Bueno amigos de el foro el post de hoy es por que alguien me dio un vídeo de esta película y me gusto mucho y me parece que tiene muchos valores que pueden y deben ser utilizados en los hogares para los que ya son padres o para los que algún día lo serán la busque en Internet y pude encontrarla y acá me gustaría compartirla con todos ustedes para todo aquel que no haya podido verla pueda verla y espero que realmente les guste como a mi y comenten sobre ella y sus experiencias, mas abajo les dejo el link directo de esta película sin ningún tipo publicidad ni nada es el link directo a la película también les dejare la sinopsis para que puedan tener una idea de lo que esta película contiene que la disfruten  :buenas:

Att: Danmuslim

TÍTULO ORIGINAL: Courageousy
AÑO: 2011
GÉNERO: Drama | Policíaco
SINOPSIS: En “Courageous” conocemos a cuatro oficiales de policía y a su nuevo amigo, Javier. Cuatro hombres, un sólo objetivo: servir y proteger. Como agentes del orden son hombres preparados para hacerle frente al peor peligro de las calles y, sin embargo, al final del día, se enfrentan a lo que ninguno de ellos está realmente preparado: el reto de ser padres de familia. Cuando la tragedia los golpea en casa, estos hombres luchan contra sus temores con esperanza y fe.
LINK: https://vk.com/video_ext.php?oid=161170361&id=163693896&hash=e3d0a1bb43661759&hd=1
Escucha y serás sabio; el comienzo de la sabiduría es el silencio.

Desconectado educano

• Simpatizante
  • *
    • Email
Re:Reto de Valientes (2011) una película que causa controversia!
« Respuesta #1 en: Domingo 03 de Mar, 2013, 20:42:34 pm »
Un mensaje profundo...
Gracias por compartirla y que sea de mucha bendición para todos!
DIOS cambio mi vida... aquí puedes ver como comenzó todo https://sentircristiano.com/testimonios/tsm-eduardo.html