Oppa Gangnam Style !!!!!!
No es por nada, he tratado de llevar una vida limpia y de acuerdo a las normas cristianas, pero he tenido aveces que recurrir a una adaptacion de algo del mundo en mi clase ya sea de pasos de baile o ritmo de letras canciones, etc, incluso de dibujos y esquemas Creo que juzgar asi es feo y presuroso soy consejera biblica y algo sé con certeza; si Dios lo permite es por algo y con motivo, dirección y lección acción de aquello... deberian preguntarse, porque lo han hecho? que los motivo o porque pensaron seria mejor esto? etc... que les de asco esto o vean feo solo los cuidado con ustedes mismos mejor
Pues cuando me muestres a Jesús o los discipulos enseñando acerca de traer el mundo a la Iglesia acepto tu comentario.
Por otro lado, ninguno de nosotros es figura pública, a quien mas tiene, mas se le demanda, ellos son una "referencia" Mundial en la música cristiana, deberian ser ejemplo para todos y no poner en verguenza MUNDIAL el cristianismo.
1.- Ademas una cosa es que nosotros en nuestra "carne" traigamos el mundo a la Iglesia, pero no significa que Dios se agrade de ello,2.- no equivoquemos los conceptos de permisión de Dios que tiene que ver con nuestra voluntad y dirección de Dios que tiene que ver con SU voluntad, hay una gran diferencia... la diferencia es que en su permisión Dios nos permite que pequemos inclusive pero eso no quiere decir que sea su voluntad, que Dios me permita algo (todo me es licito) no significa que todo sea su voluntad o lo que el desea para mi (no todo me conviene/edifica) No equivoquemos los conceptos.
Por último, que en tu vida, en mi vida o en la vida de alguien pase que nos adaptamos al mundo, a un paso de baile, o tomamos cosas del mundo no significa que esta bien, sigue estando mal, que a veces querramos justificarnos y decir... No esta tan mal, hay cosas peores es distinto pero ante Dios SIGUE ESTANDO Igual de mal. no llamemos a lo malo bueno.
Parte de estos problemas pasan por no separar las cosas. Mis intereses y gustos son una cosa y los intereses de Dios son otra cosa. Aqui hay que diferenciar las cosas. Hay cosas que uno hace para placer personal propio (escuchar música, ver una película, ver un buen partido de futbol, ir al cine, salir al mall, ir a la piscina, a la playa, entre otros) y existen las cosas de Dios, evangelismo, congresos, campañas, clamores, convenciones, conferencias, etc..) en el primer caso se trata de ti, si escuchas música, tú eliges cual escuchar, si vas al cine, tu eliges que película ver, si ves futbol, tu eliges a que equipo ver, etcc..., nada de esto es pecado mientras no influencien de mala manera tus pensamientos y acciones.
Ahora, en el segundo caso, "las cosas de Dios" es, no necesario, sino obligatorio, olvidarse del yo, pues ya entramos a un área en la cual no se trata de mí, sino de Él, no son mis gustos sino lo que la Palabra ordena, desde ese punto de vista, todo lo que no sea oración, exposición de la Palabra, alabanza genuina y clamor, "sobra" y está de más en una reunión o congreso. Los bailes están de más, los mimos están de más, los raperos están de más, los rockeros y todo lo que tenga una participación basada en lo que el hombre humanamente pueda hacer.
Se y me han contado ministros y pastores, que lo hacen para llamar gente o hacerlo mas intersante, alusivo y aunque es erroneo cumple una "cierta aparente" funcion al atraer gente, pero es engañoso y nocivo a la final, cuesta reordenar o direccionar a la palabra luego de aquello, pero lo hacen, por eso llegan muchos al show de reunión, pero son pocos los que permanecen e comprometidos en la fe e iglesia
Felicitaciones, tus respuestas las leo y veo mas en control y madurez de lo visto antes en usted, Dios le siga dando gracia, tino y sabiduría no solo de palabras, si no de actuar y compartir con los que le rodean Bendiciones
En ningun momento dije eso jovencito, ni siquiera la insinue
2.- A ver pequeño, estas respondiendo algo con lo mismo que he dicho pero con otras palabras y tratas de mostrarme a mi equivocada en aquello. nunca dije que fuera bueno lo que paso, si no que dije que seria bueno redireccionar tal situacion antes de juzgar porque en menor o mayor grado nosotros tambien hemos caido en algo similar aveces
3.- me da risa me insistas en lo equivocada que estoy sii dices lo mismo
Vaya que eres fosforito tu no es adaptarse al mundo Luis primero que nada, dije clarito que es tomar algo de... en algun momento y aplicarlo en algo de el trabajo o accionar de la iglesia (especifico) NO mencione estuviera bien, Pazzz