Comunidad 100% Cristiana

Simple Machines Forum
  • Inicio
  • Ayuda
  • Buscar
  • Ingresar
  • Registrarse
  • Comunidad 100% Cristiana »
  • ::DEBATES:: »
  • Discusión Doctrinal y Teológica »
  • ¿Es esto de Dios?
« anterior próximo »
  • Imprimir
Páginas: [1] 2   Ir Abajo

Tema: ¿Es esto de Dios?  (Leído 4182 veces)

Luis Claros

• Usuario Honorable
  • *
  • Apasionado por Dios, Celoso de la Palabra.
    • Email
¿Es esto de Dios?
« en: Lunes 14 de Ene, 2013, 21:35:01 pm »
Esto es lo que se ha venido haciendo en Hillsong London desde que lo hicieron en una conferencia:

Quisiera que vieran el video que esta al fondo... es el de la cancion mundana original...

¿Les parece de Dios esto o soy demasiado riguroso al pensar que esto es mas mundano que otra cosa?

¿Puede acaso mi libertad llevarme a imitar al mundo en la Iglesia?

Fotos sacadas del Facebook Oficial de Hillsong London, pueden comprobarlo Ud. mismos.

https://www.facebook.com/hillsongchurchlondon?rf=102982716432302
Si deseas hacer un aporte, te invito a que leas las reglas

-Reglas del Foro
-Reglas de la sección (en la que deseas postear)
-Reglas para postear

ﻍmilioﮒolano ®†Θ

• Administrador
  • *
  • <°))))<< °°°°° DIOS BENDICE ....
    • Email
Re:¿Es esto de Dios?
« Respuesta #1 en: Lunes 14 de Ene, 2013, 22:04:05 pm »
No hay duda , si son carnales...
En los lazos del calvario, que nos unen su hno. en Cristo               <°))))<<< .... emiliosolano

Maranatha

• Visitante
« Respuesta #2 en: Lunes 14 de Ene, 2013, 22:11:10 pm »
Yo creo que hay cosas que por naturaleza son pecado, y otras que pueden ser sanas (no pecaminosas) pero que por omisión se pueden convertir en pecado. Si eso lo hicieran privadamente, dentro de un ambiente sano, bajo el nombre de "fiesta", entre ellos, sin ser de tropezadero a nadie, pues estaría bien, pero si lo hacen bajo el contexto de una reunión cristiana pública, supuestamente de avivamiento, creo que por omisión sería malo. (pues están entreteniendo en vez de levantar un clamor)

esop...

PaY

• Hombre de Gracia
    • Email
« Respuesta #3 en: Martes 15 de Ene, 2013, 11:50:43 am »
de acuerdo con Maranatha.... pero por opinión propia ¿xq la gente es tan idiota??? xD (lo digo x los hillsong estos)
Aún hay muchos sueños x cumplir.

rafaelflores

• Adorador Fiel
« Respuesta #4 en: Viernes 18 de Ene, 2013, 14:35:15 pm »
osea que si se hace oculto no es pecado? pero si se hace en publico si lo s?
 noe entiendo
VIVE Y DEJA VIVIR¡

jcmb

• Moderador
  • *
  • ¿El desear vivir santamente es herejía?
    • Logos más Espíritu
    • Email
« Respuesta #5 en: Viernes 18 de Ene, 2013, 19:28:43 pm »
 :hello2: Oppa Gangnam Style !!!!!!  :dancing:

:risa:
SOY  BAUTICOSTAL O PENTEUTISTA COMO QUIERAN LLAMARME

PaY

• Hombre de Gracia
    • Email
« Respuesta #6 en: Viernes 18 de Ene, 2013, 19:38:27 pm »
Cita de: jcmb en Viernes 18  de Ene, 2013, 19:28:43 pm
:hello2: Oppa Gangnam Style !!!!!!  :dancing:

:risa:

:qleft1: :new_2gunsfiring_v1: :reneg: :nono:  :latigo: y falta el que vomita.

Queda claro mi opinión sobre esa canción ¿no? jajajaja  ays me da mucho asco, es superior a mis fuerzas.

ymabel

• Usuario Honorable
  • *
  • ymabel
    • Email
« Respuesta #7 en: Viernes 18 de Ene, 2013, 22:40:32 pm »
Sé y he visto que son de gran bendición y han hecho cosas buenas :sant:.... se han propuesto ser diferentes y en fe en la mayor parte de las cosas, pero somos humanos y quien de ustedes que se ha propuesto ser bueno no se le ha pasado aplicar algo del mundo y adaptarlo a una situacion cristiana y a hecho mal? quien este libre de este hecho lance la primera piedra  :ven:

No es por nada, he tratado de llevar una vida limpia y de acuerdo a las normas cristianas, pero he tenido aveces que recurrir a una adaptacion  de algo del mundo en mi clase ya sea de pasos de baile o ritmo de letras canciones, etc, incluso de dibujos y esquemas :ohno:

Creo que juzgar asi es feo y presuroso :dontknow: soy consejera biblica y algo sé con certeza; si Dios lo permite es por algo y con motivo, dirección y lección acción de aquello... deberian preguntarse, porque lo han hecho? que los motivo o porque pensaron seria mejor esto? etc... que les de asco esto o vean feo solo los  :latigo: cuidado con ustedes mismos mejor  :buenas:
Paso a Paso, feliz avanzando a Su meta

Luis Claros

• Usuario Honorable
  • *
    • Email
« Respuesta #8 en: Viernes 18 de Ene, 2013, 23:00:32 pm »
Cita de: ymabel en Viernes 18  de Ene, 2013, 22:40:32 pm
No es por nada, he tratado de llevar una vida limpia y de acuerdo a las normas cristianas, pero he tenido aveces que recurrir a una adaptacion  de algo del mundo en mi clase ya sea de pasos de baile o ritmo de letras canciones, etc, incluso de dibujos y esquemas :ohno:

Creo que juzgar asi es feo y presuroso :dontknow: soy consejera biblica y algo sé con certeza; si Dios lo permite es por algo y con motivo, dirección y lección acción de aquello... deberian preguntarse, porque lo han hecho? que los motivo o porque pensaron seria mejor esto? etc... que les de asco esto o vean feo solo los  :latigo: cuidado con ustedes mismos mejor  :buenas:
Pues cuando me muestres a Jesús o los discipulos enseñando acerca de traer el mundo a la Iglesia acepto tu comentario.

Por otro lado, ninguno de nosotros es figura pública, a quien mas tiene, mas se le demanda, ellos son una "referencia" Mundial en la música cristiana, deberian ser ejemplo para todos y no poner en verguenza MUNDIAL el cristianismo.

Ademas una cosa es que nosotros en nuestra "carne" traigamos el mundo a la Iglesia, pero no significa que Dios se agrade de ello, no equivoquemos los conceptos de permisión de Dios que tiene que ver con nuestra voluntad y dirección de Dios que tiene que ver con SU voluntad, hay una gran diferencia... la diferencia es que en su permisión Dios nos permite que pequemos inclusive pero eso no quiere decir que sea su voluntad, que Dios me permita algo (todo me es licito) no significa que todo sea su voluntad o lo que el desea para mi (no todo me conviene/edifica) No equivoquemos los conceptos.

Por último, que en tu vida, en mi vida o en la vida de alguien pase que nos adaptamos al mundo, a un paso de baile,  o tomamos cosas del mundo no significa que esta bien, sigue estando mal, que a veces querramos justificarnos y decir... No esta tan mal, hay cosas peores es distinto pero ante Dios SIGUE ESTANDO Igual de mal. no llamemos a lo malo bueno.

:buenas:

-Reglas del Foro
-Reglas para postear

Maranatha

• Visitante
« Respuesta #9 en: Viernes 18 de Ene, 2013, 23:37:53 pm »
Parte de estos problemas pasan por no separar las cosas. Mis intereses y gustos son una cosa y los intereses de Dios son otra cosa. Aqui hay que diferenciar las cosas. Hay cosas que uno hace para placer personal propio (escuchar música, ver una película, ver un buen partido de futbol, ir al cine, salir al mall, ir a la piscina, a la playa, entre otros) y existen las cosas de Dios, evangelismo, congresos, campañas, clamores, convenciones, conferencias, etc..) en el primer caso se trata de ti, si escuchas música, tú eliges cual escuchar, si vas al cine, tu eliges que película ver, si ves futbol, tu eliges a que equipo ver, etcc..., nada de esto es pecado mientras no influencien de mala manera tus pensamientos y acciones. Ahora, en el segundo caso, "las cosas de Dios" es, no necesario, sino obligatorio, olvidarse del yo, pues ya entramos a un área en la cual no se trata de mí, sino de Él, no son mis gustos sino lo que la Palabra ordena, desde ese punto de vista, todo lo que no sea oración, exposición de la Palabra, alabanza genuina y clamor, "sobra" y está de más en una reunión o congreso. Los bailes están de más, los mimos están de más, los raperos están de más, los rockeros y todo lo que tenga una participación basada en lo que el hombre humanamente pueda hacer.

Nota: lo destacado en negritas, es lo único que la biblia frecuentemente menciona como parte de un "culto" por asi decirlo. Pueden que se me pase alguno más, si usted los tiene, porfavor ponerlo citando el pasaje bíblico.

ymabel

• Usuario Honorable
  • *
  • ymabel
    • Email
« Respuesta #10 en: Sábado 19 de Ene, 2013, 01:03:28 am »
Cita de: Luis Claros en Viernes 18  de Ene, 2013, 23:00:32 pm
Pues cuando me muestres a Jesús o los discipulos enseñando acerca de traer el mundo a la Iglesia acepto tu comentario.

En ningun momento dije eso jovencito, ni siquiera la insinue :ohno:

Por otro lado, ninguno de nosotros es figura pública, a quien mas tiene, mas se le demanda, ellos son una "referencia" Mundial en la música cristiana, deberian ser ejemplo para todos y no poner en verguenza MUNDIAL el cristianismo.

Eso es cierto

1.- Ademas una cosa es que nosotros en nuestra "carne" traigamos el mundo a la Iglesia, pero no significa que Dios se agrade de ello,2.-  no equivoquemos los conceptos de permisión de Dios que tiene que ver con nuestra voluntad y dirección de Dios que tiene que ver con SU voluntad, hay una gran diferencia... la diferencia es que en su permisión Dios nos permite que pequemos inclusive pero eso no quiere decir que sea su voluntad, que Dios me permita algo (todo me es licito) no significa que todo sea su voluntad o lo que el desea para mi (no todo me conviene/edifica) No equivoquemos los conceptos.

1.- Tienes razon en algunas cosas y otras hay que revisarlas un poco mas... cuando la mayoria de nosotros llegamos a la iglesia llegamos con costumbres mundanas y que a medida que pasaba el tiempo nos involucramos y comprometimos en la fe, comenzamos a entender y dejar aquello del mundo y cambiar, algunos mas que otros, etc
2.- A ver pequeño, estas respondiendo algo con lo mismo que he dicho pero con otras palabras y tratas de mostrarme a mi equivocada en aquello. :mmm: :mmm: :mmm: nunca dije que fuera bueno lo que paso, si no que dije que seria bueno redireccionar tal situacion antes de juzgar porque en menor o mayor grado nosotros tambien hemos caido en algo similar aveces
3.-  :sarcas: :sarcas: :sarcas: me da risa me insistas en lo equivocada que estoy sii dices lo mismo :ohno:

Por último, que en tu vida, en mi vida o en la vida de alguien pase que nos adaptamos al mundo, a un paso de baile,  o tomamos cosas del mundo no significa que esta bien, sigue estando mal, que a veces querramos justificarnos y decir... No esta tan mal, hay cosas peores es distinto pero ante Dios SIGUE ESTANDO Igual de mal. no llamemos a lo malo bueno.

Vaya que eres fosforito tu  :ooo: no es adaptarse al mundo Luis primero que nada, dije clarito que es tomar algo de... en algun momento y aplicarlo en algo de el trabajo o accionar de la iglesia (especifico) NO mencione estuviera bien, Pazzz

ymabel

• Usuario Honorable
  • *
  • ymabel
    • Email
« Respuesta #11 en: Sábado 19 de Ene, 2013, 01:23:24 am »
Cita de: Maranatha en Viernes 18  de Ene, 2013, 23:37:53 pm
Parte de estos problemas pasan por no separar las cosas. Mis intereses y gustos son una cosa y los intereses de Dios son otra cosa. Aqui hay que diferenciar las cosas. Hay cosas que uno hace para placer personal propio (escuchar música, ver una película, ver un buen partido de futbol, ir al cine, salir al mall, ir a la piscina, a la playa, entre otros) y existen las cosas de Dios, evangelismo, congresos, campañas, clamores, convenciones, conferencias, etc..) en el primer caso se trata de ti, si escuchas música, tú eliges cual escuchar, si vas al cine, tu eliges que película ver, si ves futbol, tu eliges a que equipo ver, etcc..., nada de esto es pecado mientras no influencien de mala manera tus pensamientos y acciones.

Exacto, esa es la idea, aprender a diferenciar esto en nuestra vida y la de otros sin  declararnos exentos del riesgo o peligro de lo mismo, recuerdas a Pedro lo que le dijo al Señor de no dejarlo, de exponer su vida po El y en el momento de   la situacion misma hizo exactamente lo contrario que criticaba y decia nunca hacer ante El :ohno:

Cita de: Maranatha en Viernes 18  de Ene, 2013, 23:37:53 pm
Ahora, en el segundo caso, "las cosas de Dios" es, no necesario, sino obligatorio, olvidarse del yo, pues ya entramos a un área en la cual no se trata de mí, sino de Él, no son mis gustos sino lo que la Palabra ordena, desde ese punto de vista, todo lo que no sea oración, exposición de la Palabra, alabanza genuina y clamor, "sobra" y está de más en una reunión o congreso. Los bailes están de más, los mimos están de más, los raperos están de más, los rockeros y todo lo que tenga una participación basada en lo que el hombre humanamente pueda hacer.

Se y me han contado ministros y pastores, que lo hacen para llamar gente o hacerlo mas intersante, alusivo y aunque es erroneo cumple una "cierta aparente" funcion al atraer gente, pero es engañoso y nocivo a la final, cuesta reordenar o direccionar a la palabra luego de aquello, pero lo hacen, por eso llegan muchos al show de reunión, pero son pocos los que permanecen e comprometidos en la fe e iglesia :cafe:

Felicitaciones, tus respuestas las leo y veo mas en  control y madurez de lo visto antes en usted, Dios le siga dando gracia, tino y sabiduría no solo de palabras, si no de actuar y compartir con los que le rodean :sant: Bendiciones

Maranatha

• Visitante
« Respuesta #12 en: Sábado 19 de Ene, 2013, 01:41:54 am »
Cita de: ymabel en Sábado 19  de Ene, 2013, 01:23:24 am
Se y me han contado ministros y pastores, que lo hacen para llamar gente o hacerlo mas intersante, alusivo y aunque es erroneo cumple una "cierta aparente" funcion al atraer gente, pero es engañoso y nocivo a la final, cuesta reordenar o direccionar a la palabra luego de aquello, pero lo hacen, por eso llegan muchos al show de reunión, pero son pocos los que permanecen e comprometidos en la fe e iglesia :cafe:

Yo creo que cuando el hombre de Dios, tiene el llamado o el "don" para el evangelismo, esas cosas no son necesarias. Si vamos a la biblia, Juan el bautista no usaba estrategias, por el contrario a las orillas de un río para nada lindo, el se paraba a anunciar la Palabra de Dios, las escrituras dicen que las gentes venían a escucharles y a ser bautizadas por él. ¿que los atraía? LOGOS+ESPIRITU. Lo mismo en el caso de los apóstoles y todos los grandes evangelistas de nuestra historia. Siempre he creído que cuando las iglesias recurren a los mimos, payasos, bailes y esas cosas para atraer masas, lo hacen porque es más facil y divertido hacer eso, que pasar horas y horas  ganando a las almas en la oración.  Como dijera una notable frase cristiana

"Avivamiento no es ir calle abajo con un gran tambor, sino cuesta arriba al Calvario con un gran clamor"

Cita de: ymabel en Sábado 19  de Ene, 2013, 01:23:24 am
Felicitaciones, tus respuestas las leo y veo mas en  control y madurez de lo visto antes en usted, Dios le siga dando gracia, tino y sabiduría no solo de palabras, si no de actuar y compartir con los que le rodean :sant: Bendiciones

Gracias..!!   :sant:

PaY

• Hombre de Gracia
    • Email
« Respuesta #13 en: Sábado 19 de Ene, 2013, 10:16:22 am »
Ymabel cuando dije q me da asco, no me refiero a Hillsong en sí, sino me da asco esa "canción" si esq se le puede llamar canción, me da asco el coreano q la ha hecho xq me resulta repulsivo y me da asco o me parecen idiotas a la gente que le gusta esa "canción" y ese bailecito stupid... Nada más.

Luis Claros

• Usuario Honorable
  • *
    • Email
« Respuesta #14 en: Sábado 19 de Ene, 2013, 12:06:29 pm »
Cita de: ymabel en Sábado 19  de Ene, 2013, 01:03:28 am
En ningun momento dije eso jovencito, ni siquiera la insinue :ohno:
Pues yo si te entendí eso (mi error) cuando dijiste que no se les criticara... y que se viera lo positivo, entendi que era una defensa al Gangnam Style  :loco: :bail: :nerve: :dancing: :dancing: y por ultimo  :qleft1: :qleft1: :qleft1: al gangnam style en la iglesia.

Es cuestión del lenguaje Mabelístico.

2.- A ver pequeño, estas respondiendo algo con lo mismo que he dicho pero con otras palabras y tratas de mostrarme a mi equivocada en aquello. :mmm: :mmm: :mmm: nunca dije que fuera bueno lo que paso, si no que dije que seria bueno redireccionar tal situacion antes de juzgar porque en menor o mayor grado nosotros tambien hemos caido en algo similar aveces
Pero Mabel... ya te expliqué... son "figuras publicas" todos los ojos del mundo y camaras estan enfocados en ellos...

3.-  :sarcas: :sarcas: :sarcas: me da risa me insistas en lo equivocada que estoy sii dices lo mismo :ohno:
Si es así  :sant: :sant: :sant: a veces es dificil entenderte el lenguaje  :risa:  :risa: :risa: :risa:

Vaya que eres fosforito tu  :ooo: no es adaptarse al mundo Luis primero que nada, dije clarito que es tomar algo de... en algun momento y aplicarlo en algo de el trabajo o accionar de la iglesia (especifico) NO mencione estuviera bien, Pazzz
¿ves? tomar algo de...  :dontknow: :mmm: :uuu: :uuu: :uuu: :uuu: :uuu: no entendí... pero igual, si eso fue lo que dijiste, perdón por no entenderte.

Paz.

-Reglas del Foro
-Reglas para postear

• Imprimir
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
« anterior próximo »
  • Comunidad 100% Cristiana »
  • ::DEBATES:: »
  • Discusión Doctrinal y Teológica »
  • ¿Es esto de Dios?

• SMF 2.0.17 | SMF © 2017, Simple Machines
    SMFAds for Free Forums