Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: Sugerencias para el orden del subforo (Leer esto)  (Leído 1307 veces)

Desconectado einstenio

• Moderador Zonal
  • *
  • Alabaré a Jehova en todo tiempo...
    • Email
Sugerencias para el orden del subforo (Leer esto)
« en: Martes 29 de Ene, 2013, 18:30:38 pm »
Mis hermanos queridos! La verdad me siento maravillado de la cantidad de aportes que se publican en este subforo, y de la gran cantidad de hermanos y hermanas que ocupan esta plataforma para obtener recursos para sus coros o para uso personal.

Es por eso último que este subforo necesita un orden para establecer una mejor búsqueda, así que he escrito algunas sugerencias para que, a partir de los próximos aportes, este subforo este ordenado.

1. La sección "Música Pentecostal" es solamente para aportes pentecostales. Suena obvio pero no faltan las personas que por alguna razón u otra publican otra cosa nada que ver (Hasta el momento no ha pasado), sin ofender. Si va a publicar algún album de un cantante cristiano que cante reggaeton (por ejemplo) sepa que hay otro subforo donde se publican los álbumes de reggaeron cristiano.

2. Un álbum, un tema en el subforo: Está de más colocar un ejemplo... En algunos casos donde el número de albumes es mucho mayor, se agruparán en un tema, pero solo en ese caso

3. El título del tema: Lo primero que se ve en un subforo son los títulos de los temas. Para ordenar el título de un tema primero que nada traten de no poner nada más que el Nombre del Coro, Agrupación o Cantante pentecostal, el nombre del álbum y el año de publicación del album (Si es que se sabe de ese dato). Ej: Coros Unidos - Solo Dios lo pudo hacer (Año 1987).

4. El cuerpo del tema: En esta parte pongan un comentario del CD o DVD, una reseña histórica o cualquier cosa que se relacione del disco. Luego pongan una imagen de la carátula del álbum, el Tracklist y el link de descarga.

5. Y por último... El Señor nos enseña a ser agradecidos. Agradezcamos a nuestros hermanos que voluntariamente nos facilitan estos álbumes, deseémosle bendiciones y comenten como estuvo el álbum. Así los que compartimos tendremos más ganas de compartir.

Les deseo las más ricas bendiciones a todos.
"Jehová es mi pastor, nada me faltará; en lugares de delicados pastos me hará descansar, junto a aguas de reposo me pasoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre; aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, pues tú estarás conmigo; tu vara y tu callado me infundirán aliento"