Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: Subforo de Himnos Tradicionales  (Leído 1692 veces)

Desconectado einstenio

• Moderador Zonal
  • *
  • Alabaré a Jehova en todo tiempo...
    • Email
Subforo de Himnos Tradicionales
« en: Viernes 08 de Feb, 2013, 22:31:47 pm »
Un saludo en el amor de Cristo, mis hermanos en la fe!

Hace mucho tiempo está la idea de publicar versiones de himnos del himnario Pentecostal no llegando a buen puerto muchas veces. Pero ahora trataremos de hacerlo de la mejor manera posible. De por sí hay muchas personas que no se saben varios himnos del himnario y uno de los grandes problemas es que en algunos himnos no hay registro de audio. La idea es que el usuario pueda, por este medio, publicar registros de audios de himnos congregacionales en estudio o en vivo, todo sirve si se escucha bien. la hermana Ruty y yo ya estamos recopilando, pero el trabajo es de todos.

Para el Señor la honra y la gloria hoy y siempre!
"Jehová es mi pastor, nada me faltará; en lugares de delicados pastos me hará descansar, junto a aguas de reposo me pasoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre; aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, pues tú estarás conmigo; tu vara y tu callado me infundirán aliento"

Maranatha

• Visitante
Re:Subforo de Himnos Tradicionales
« Respuesta #1 en: Viernes 08 de Feb, 2013, 22:34:35 pm »
Derrepente hay videos en youtube con himnos pocos frecuentados. Sería bueno seguir un orden en los post:

Nombre del himno [mp3] o nombre del himno [Youtube]

digop   :sarcas:

Desconectado einstenio

• Moderador Zonal
  • *
    • Email
« Respuesta #2 en: Viernes 08 de Feb, 2013, 22:46:20 pm »
ok!
"Jehová es mi pastor, nada me faltará; en lugares de delicados pastos me hará descansar, junto a aguas de reposo me pasoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre; aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, pues tú estarás conmigo; tu vara y tu callado me infundirán aliento"

Desconectado Ruty

• Moderador Zonal
  • *
    • Cuerdas y alabanzas
    • Email
« Respuesta #3 en: Sábado 09 de Feb, 2013, 00:39:05 am »
awwww que lindo espacio :)

Que tipo de material habrá aquí? también irán partituras, tablaturas o sólo audios o videos?
:)
Tutoriales pentecostales de mandolina, guitarra y violin

Desconectado einstenio

• Moderador Zonal
  • *
    • Email
« Respuesta #4 en: Sábado 09 de Feb, 2013, 16:10:47 pm »
Sí, aunque la idea yo creo es hacer un tema, un himno, para no desordenar el cuento. Iran partituras y tablaturas también, ya que sabemos que los hermanos de la IEP usan mucho esos himnarios con partituras...