Grupo Fortaleza-La Biblia-vallenato de guitarra

Visitante · 4357

el-reformador

• Visitante
en: Lunes 11 de Mar, 2013, 21:40:02 pm

01. Vine A Decirte Hoy
02. El Gran Día
03. Recuerdos Del Ayer
04. Victoria De Jesús
05. Jehová Es Nuestro Guardador
06. Dando Amor
07. Todo En Tus Manos
08. Como En Los Días de Noé
09. La Biblia
10. Porque Para Siempre Es Su Misericordia
11. El Se Humilló
12. Compromiso
13. Las Pruebas
                                    vos  descargá aca  dad de gratis lo que recibis de gratis

https://ubuntuone.com/04AhcxV7NGRyUBX3lJRNVc

Desconectado ymabel

• Usuario Honorable
  • *
  • ymabel
    • Email
Respuesta #1 en: Lunes 11 de Mar, 2013, 21:55:40 pm
 :sant: :sant: :sant:

Paso a Paso, feliz avanzando a Su meta

Desconectado yojavin

• Moderador
  • *
  • EL SEÑOR ES MI PASTOR Y NADA ME FALTARA
    • LAVADOS POPR SU SANGRE
Respuesta #2 en: Lunes 11 de Mar, 2013, 23:26:38 pm
gracias

MINISTERIO CRISTIANO CASA DE ORACION

CAMINO MALDONADO K12.300 MONTEVIDEO URUGUAY

CELULAR +58094682635      CP.11100

Maranatha

• Visitante
Respuesta #3 en: Martes 12 de Mar, 2013, 11:46:11 am
Aguilera, halcon de fuego o como te llames, te vas baneado por tercera vez. NO te quiero en este foro.

:latigo:

Desconectado yojavin

• Moderador
  • *
  • EL SEÑOR ES MI PASTOR Y NADA ME FALTARA
    • LAVADOS POPR SU SANGRE
Respuesta #4 en: Martes 12 de Mar, 2013, 13:51:25 pm
¿ que paso hermano samuel? no entiendo ?

MINISTERIO CRISTIANO CASA DE ORACION

CAMINO MALDONADO K12.300 MONTEVIDEO URUGUAY

CELULAR +58094682635      CP.11100

Desconectado xito14

• Administrador
  • *
    • Email
Respuesta #5 en: Martes 12 de Mar, 2013, 14:07:36 pm

Si... yo también iba a preguntar lo mismo

Jesús es el camino, la verdad y la vida :)

Desconectado be-hel

• Usuario Honorable
  • *
  • Cristo me liberto
    • http://be-hel.blogspot.com/
    • Email
Respuesta #6 en: Martes 12 de Mar, 2013, 15:14:56 pm
Aguilera, halcon de fuego o como te llames, te vas baneado por tercera vez. NO te quiero en este foro.

:latigo:

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Maranatha

• Visitante
Respuesta #7 en: Martes 12 de Mar, 2013, 16:07:42 pm

Si... yo también iba a preguntar lo mismo

el-reformador, es gabriel bermudez, jose aguilera, halcon de fuego, la misma persona. En todas sus cuentas anteriores ha sido baneado.

Maranatha

• Visitante
Respuesta #8 en: Martes 12 de Mar, 2013, 16:18:10 pm
aqui el video de la canción que subio. vean quien es el autor del canal (ojo que esto lo busqué ahora, para darles pruebas, o sea desde el comienzo supe que era aguilera, parace que tuve revelación  :sarcas:

https://www.youtube.com/watch?v=mnxoQ2i6zwE

¿coincidencia?

Desconectado Gustavo_Gutierrez

• Simpatizante
  • *
    • Email
Respuesta #9 en: Martes 12 de Mar, 2013, 22:53:54 pm
aqui el video de la canción que subio. vean quien es el autor del canal (ojo que esto lo busqué ahora, para darles pruebas, o sea desde el comienzo supe que era aguilera, parace que tuve revelación  :sarcas:

https://www.youtube.com/watch?v=mnxoQ2i6zwE

¿coincidencia?
Señor Maranatha  o deberia decir Samuel Vasquez soy uno de los administradores de el canal de youtube la reforma cristiana y colaborador voluntario  de la pagina lucha total contra la apostasia, al lado de Daniel Pastore, Rafael, Salinas,  Miguel Rosell entre otras personas en ese canal yo hemos subido videos de youtube de otros canales y nuestra mision es denunciar la apostasia, que clase de cristiano es usted que levanta falso testimonio, busque pruebas mas contundentes aqui esta mi facebook https://www.facebook.com/gustavofernando.gutierrez.12?ref=tn_tnmn  y por favor de la cara y confronte la gente antes de acusarla injustamente, tenga en cuesta que esta alucinacion suya por ese tal aguilera es cronica los ves hasta en la sopa,  :new_2gunsfiring_v1: si de verdad quiere acusar a alguien sea mas serio

Maranatha

• Visitante
Respuesta #10 en: Martes 12 de Mar, 2013, 23:29:18 pm
Señor Maranatha  o deberia decir Samuel Vasquez soy uno de los administradores de el canal de youtube la reforma cristiana y colaborador voluntario  de la pagina lucha total contra la apostasia, al lado de Daniel Pastore, Rafael, Salinas,  Miguel Rosell entre otras personas en ese canal yo hemos subido videos de youtube de otros canales y nuestra mision es denunciar la apostasia, que clase de cristiano es usted que levanta falso testimonio, busque pruebas mas contundentes aqui esta mi facebook https://www.facebook.com/gustavofernando.gutierrez.12?ref=tn_tnmn  y por favor de la cara y confronte la gente antes de acusarla injustamente, tenga en cuesta que esta alucinacion suya por ese tal aguilera es cronica los ves hasta en la sopa,  :new_2gunsfiring_v1: si de verdad quiere acusar a alguien sea mas serio

No es la primera vez que mientes descaradamente, sigo pensando que eres aguilera, ya una vez lo hicistes que nos hicistes creer a tlodo el foro que eras otra persona. Eres malo mintiendo además, por que hables de "ese tal aguilera" como si no lo conocieras, y me mandas mensajes al facebook, de parte de un "tal aguilera" y un "tal Gustavo Gutierrez"  como si no se conocieran. Más aún me hablas de los "jesus salva" y yo nunca los he mencionado, te acusas solo hombre. Solo te puedo decir, que busques la salvación verdadera, aquella que cambia tu mente. Tu, los jesus salvas y quien sabe quién más, han hecho un enorma daño a la Iglesia del Señor, exponen la vida privada de familiares de ministros, ponen sus fotos, hacen cosas que de verdad, a mi me daria miedo hacer, arrepientete Jose Gabriel Aguilera bermudez, quizás por algo estás aquí, no lo sé, pero si en y en verdad quieres ser salvo y conocer al Señor, esta es tu oportunidad, no la desaproveches.

Saludos.

Desconectado ymabel

• Usuario Honorable
  • *
  • ymabel
    • Email
Respuesta #11 en: Martes 12 de Mar, 2013, 23:59:17 pm
Dos cosas; sea quien sea usted señor, tenga mas cuidado y respeto, suena desafiante y feo, y los administradores estamos al servicio y cuidado de la comunidad y familia que somos. Dos, yo siempre he sido pacificadora y busco las raices del asunto, el video dice ser privado y ya no se muestra lo cual es sospechoso y para desgracia suya es punto en contra, reviselo plis pues si algo me molesta es que vengan a acusar a mis colegas en la fe en este lugar asi como asi :latigo:

Paso a Paso, feliz avanzando a Su meta

Desconectado rafaelflores

• Adorador Fiel
Respuesta #12 en: Viernes 22 de Mar, 2013, 12:02:52 pm
no entiendo nada

VIVE Y DEJA VIVIR¡

Desconectado GELISAMA

• Simpatizante
  • *
    • Email
Respuesta #13 en: Domingo 14 de Abr, 2013, 14:06:31 pm
Hermano mio, el enlace de descarga no sirve, seria tan amable volver a subir el archivo

Desconectado xito14

• Administrador
  • *
    • Email
Respuesta #14 en: Domingo 14 de Abr, 2013, 14:45:28 pm
Hermano mio, el enlace de descarga no sirve, seria tan amable volver a subir el archivo

Creo que el Uploader fue baneado. No tengo ese disco hermano y no se si alguin lo tiene

Bendiciones

Jesús es el camino, la verdad y la vida :)