Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: Ideas para revivir el Sector Pentecostal  (Leído 3673 veces)

Desconectado einstenio

• Moderador Zonal
  • *
  • Alabaré a Jehova en todo tiempo...
    • Email
Ideas para revivir el Sector Pentecostal
« en: Lunes 25 de Mar, 2013, 00:44:03 am »
Buenas! Lamentablemente el estudio y las obligaciones en mi iglesia me han llevado a no ser tan constantes las visitas a esta página como lo era en los meses que pasaron, espero me comprendan. Pero eso no quiere decir que yo no siga trabajando, porque estaría fallándole al mismísimo Dios que me ha dado esta bendición de ser moderador zonal.

He estado meditando mucho sobre cómo podríamos nosotros revivir este sector. Si bien este último tiempo se ha trabajado en renovar los links, publicar álbumes que no se han publicado anteriormente y llevar a cabo este proyecto de publicar himnos del Himnario Pentecostal -entre otros-, yo pienso que éste trabajo no se terminará aquí y lucharemos para sacar adelante este Sector.

El porqué de este tema es el de apelar a sus opiniones y a sus ideas. Deseo con esto que exista mayor participación, que no solo un usuario visite esta página para obtener un álbum o una pista. Para ello les insto a publicar aquí sus sugerencias e ideas para tirar para arriba el Sector, cualquier idea que se le pase por su cabeza y que sea factible de hacer, por favor hágalo saber. Su opinión y su espíritu innovador serán oídos y es sumamente importante para nosotros, pues nuestra labor es difícil y, como yo he insistido, este trabajo no es solo de los moderadores (si fuera así carecería de validez pues todas las opiniones son distintas), sino que de todos los usuarios que ocupen este sector.

Muchas gracias por su atención... Me despido

Para el Señor que vive y ha hecho un bien a mi vida, le rindo honra, gloria y alabanza hoy y siempre. Amen!
"Jehová es mi pastor, nada me faltará; en lugares de delicados pastos me hará descansar, junto a aguas de reposo me pasoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre; aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, pues tú estarás conmigo; tu vara y tu callado me infundirán aliento"

Maranatha

• Visitante
Re:Ideas para revivir el Sector Pentecostal
« Respuesta #1 en: Lunes 25 de Mar, 2013, 00:52:45 am »
Un blog de música pentecostal cuyos enlacen traigan a los usuarios desd el el blog hasta el foro..asi muchos se enterarían de esta zona y a la vez llegarían más Einstenios o Brujitas, digop, Rutys....o Victores  :sarcas:

Desconectado einstenio

• Moderador Zonal
  • *
    • Email
« Respuesta #2 en: Lunes 25 de Mar, 2013, 00:56:48 am »
Wena! de hecho he estado haciendo publicidad en conjunto con mi hermano armandomoraless (él tiene más el don de la palabra que yo, yo soy más tímido en ese sentido), pero super buena tu idea me encantó...
"Jehová es mi pastor, nada me faltará; en lugares de delicados pastos me hará descansar, junto a aguas de reposo me pasoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre; aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, pues tú estarás conmigo; tu vara y tu callado me infundirán aliento"

Desconectado Amadeus

• Jimmy Canel
  • Administrador
  • *
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
« Respuesta #3 en: Lunes 25 de Mar, 2013, 00:58:24 am »
Ironicamente yo me considero casi pentescostal pero no conozco mucho esta musica.

Alguien me podría dar algun breve resumen historico de porque debería escuchar esta música y por donde comenzar a escucharla?

Verás, el mundo se divide en dos categorias. Los que tienen el revolver cargado y los que cavan.

Tú cavas.

Maranatha

• Visitante
« Respuesta #4 en: Lunes 25 de Mar, 2013, 01:00:17 am »
Ironicamente yo me considero casi pentescostal pero no conozco mucho esta musica.

Alguien me podría dar algun breve resumen historico de porque debería escuchar esta música y por donde comenzar a escucharla?

:sarcas:  debes escucharla solo si te gusta y para empezar podrias empezar a escuchar por las orejas

:silv:

Maranatha

• Visitante
« Respuesta #5 en: Lunes 25 de Mar, 2013, 01:02:09 am »
Wena! de hecho he estado haciendo publicidad en conjunto con mi hermano armandomoraless (él tiene más el don de la palabra que yo, yo soy más tímido en ese sentido), pero super buena tu idea me encantó...

Bueno yo le pego al tema de blogger. Voy a crear un blog y luego mandarles la invitación para postear.  (necesitaré sus dirección de correo de gmail)

Desconectado Luis Claros

• Usuario Honorable
  • *
  • Apasionado por Dios, Celoso de la Palabra.
    • Email
« Respuesta #6 en: Lunes 25 de Mar, 2013, 11:42:31 am »
No te puedo dar un resumen histórico, pero te digo, el grupo de Inspiración es de los pioneros en música pentecostal y tienen monton de discos ¿Ya los escuchaste? aparte de ellos hay otro... no me recuerdo el grupo, son contemporaneos, si me acuerdo lo pongo, pero puedes empezar por inspiracion, ¿ya escuchaste todos sus discos?
Si deseas hacer un aporte, te invito a que leas las reglas

-Reglas del Foro
-Reglas de la sección (en la que deseas postear)
-Reglas para postear

Desconectado Amadeus

• Jimmy Canel
  • Administrador
  • *
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
« Respuesta #7 en: Lunes 25 de Mar, 2013, 14:25:04 pm »
Yo preguntaba por la cantidad de grupos desconocidos para mi en el area de discografía de este subforo, como Coro Condores, Coro Nuevo Amor, etc. No sabía que Inspiración perteneciera a este apartado (sobre todo porque sus discos estan en la sección de Jubilo).

Como sea ya Maranatha me quito las ganas de preguntar en esta sección XDDDDDDD.

Verás, el mundo se divide en dos categorias. Los que tienen el revolver cargado y los que cavan.

Tú cavas.

Maranatha

• Visitante
« Respuesta #8 en: Lunes 25 de Mar, 2013, 14:58:44 pm »
Como sea ya Maranatha me quito las ganas de preguntar en esta sección XDDDDDDD.

ohh me siento mal  :sarcas: :sarcas: :sarcas:

Desconectado einstenio

• Moderador Zonal
  • *
    • Email
« Respuesta #9 en: Lunes 25 de Mar, 2013, 23:11:27 pm »
Bueno yo le pego al tema de blogger. Voy a crear un blog y luego mandarles la invitación para postear.  (necesitaré sus dirección de correo de gmail)

Ya, entonces te daré mi e-mail USACH que sirve como gmail: diego.garates@usach.cl

Desconectado Luis Claros

• Usuario Honorable
  • *
  • Apasionado por Dios, Celoso de la Palabra.
    • Email
« Respuesta #10 en: Martes 26 de Mar, 2013, 11:56:35 am »
ohh me siento mal  :sarcas: :sarcas: :sarcas:
:sarcas: :sarcas: :sarcas: :sarcas:

Sammo, hiciste sentir mal a Amadeus...
Si deseas hacer un aporte, te invito a que leas las reglas

-Reglas del Foro
-Reglas de la sección (en la que deseas postear)
-Reglas para postear

Desconectado vicstor

• Moderador
  • *
« Respuesta #11 en: Martes 26 de Mar, 2013, 19:15:28 pm »

Podrian hacerle publicidad al foro en fb digo yo xd ahi seria mas popular jaja crear una pagina o algo asi.... asi cada vez que se publique algo nuevo aqui, se publiquen los link en el fb tambien y se tendria mayor cantidad de visitantes...

Desconectado einstenio

• Moderador Zonal
  • *
    • Email
« Respuesta #12 en: Martes 26 de Mar, 2013, 23:06:48 pm »
Amén... yo me podría hacer cargo de eso

Desconectado einstenio

• Moderador Zonal
  • *
    • Email
« Respuesta #13 en: Miércoles 27 de Mar, 2013, 00:41:00 am »
Tenemos noticias, mis hermanos! Para engrandecimiento de este sector que ha sido de gran bendición para muchos se ha requerido publicitarlo. Por eso se crearon 2 espacios satélites (es decir, 2 espacios fuera de esta página que servirán para publicitar este subforo) donde publicaremos información acerca de la actividad futura del Sector Pentecostal.

El Primero (iré por orden de creación) es un blog creado por Maranatha llamado Música Pentecostal de Chile... Allí irá publicando información del subforo, además de los nuevos proyectos y álbumes que se publiquen allí.

El Segundo que es más público, es una página en la red social Facebook. Ésta página se llama "Dcristo.net - Sector Pentecostal" y la creé yo... Cumplirá la misma función del blog, pero se puede comentar y poner "me gusta".

Página en Blogger: https://musicapentecostaldechile.blogspot.com/

Página en Facebook: https://www.facebook.com/DCristonetSectorPentecostal

Y lo último... si este subsector ha sido de bendición para nosotros, que sea de bendición para los demás... publicitemos este sitio...

Para el Señor rindo honra, gloria y alabanza hoy y siempre! amén!

Desconectado samyart

• Siervo(a) de Dios
  • BENDICION PARA CHILE!!!!!!!!!!!
« Respuesta #14 en: Jueves 11 de Abr, 2013, 21:57:57 pm »
El blog se ha eliminado.

Lo sentimos, el blog de musicapentecostaldechile.blogspot.com se ha eliminado. Esta dirección no está disponible para blogs nuevos..............oooo