estimado, podría ser más claro aunque creo que comprendo sin necesidad de que los especifiquecorríjame si me equivoco (leí algun post suyo)Ud. no cree que los dones se manifestan hoy.Nunca ha experimentado la llenura del Espíritu Santo.sobre la oración se refiere a la oración del pecador?que me dice de estoHechos 22:16 Ahora, pues, ¿por qué te detienes? Levántate y bautízate, y lava tus pecados, invocando su nombre.
No me interesa añadir mucho más, creo que en lo que dijo Luis y traté de añadir yo está completo mi pensamiento al respecto.Solo quiero decir que la "ignorancia crónica" que muchos dicen, casi justificando a algunos católicos "ignorantes pero MUY piadosos", no es más que un claro síntoma de que no has sido salvado.
El que fue salvado por el Señor, ama al Señor como ama a su propia vida y lo único que quiere es pasar tiempo con Él, aprendiendo que es lo que Él quiere para poder agradarlo con mi vida. Si un sentimiento como ese no te deja salir de un lugar tan hereje-satánico como una catedral, con un sistema ritual tan hereje-satánico como la misa y la eucaristía (transubstanciación de los elementos)... que DUDOTA si eres salvo o no. PERO QUE DUDOTA compañeros.Un abrazo desde Chile. Dios les bendiga abundantemente.
a chute!
eras católico??
nunca estuve hablando de ti... sorry
Y claramente no entendiste muy bien lo que quise decir.Y claramente deberías estudiar un poquitito más del catolicismo.
Los que piensan en católicos como hermanos: que triste definición de la gracia y que poco estudio de lo que la doctrina católica significa...
Ahora en lo personal no veo ninguna dificultad con el versículo que expuso el hno jcm, que hijo de Dios ess todo aquel que hace la voluntad de Dios.Me pregunto la voluntad de Dios no es que todos los seres humanos (los hombres) reciban el regalo gratuito que Dios da de salvación y vida eterna atravez de Jesucristo?Yo veo y entiendo que esto es la voluntad de Dios, para que seamos hechos hijos de Dios, ya que la salvación es por gracias y no por obras, la salvación no es por cumplir la ley de Dios sino por gracia, el fin de la ley es Cristo.