pp
Registrarse

Conquistando Fronteras y el Harlem Shake
Leído 9683 veces 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Miércoles 03 de Abr, 2013, 17:05:46 pm
El Harlem Shake es una moda. Así como lo fue El Tano Pasman, Gangnam Style, El niño loco alemán, etc.

Son una manifestación del pensamiento de las masas y una forma de "pertenecer a algo".

Con el tiempo se acabará la moda y todos los recuerdos ligados a ella.

El Harlem Shake es una moda pero Dios no está ahí. Es una manifestación del pensamiento de las masas pero no expresa el pensamiento de Dios. Se acabará porque no es Dios pues lo de El, permanece ¿Eso es lo que nos interesa verdad?

Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados, en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás. Efesios 2: 1-3

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. Romanos 12: 2

SOY  BAUTICOSTAL O PENTEUTISTA COMO QUIERAN LLAMARME

* Miércoles 03 de Abr, 2013, 17:12:56 pm
El congreso se acabó ayer asi que publicidad para asistir no fue.

Saludos.

Miércoles 03 de Abr, 2013, 17:25:12 pm
El Harlem Shake es una moda pero Dios no está ahí. Es una manifestación del pensamiento de las masas pero no expresa el pensamiento de Dios. Se acabará porque no es Dios pues lo de El, permanece ¿Eso es lo que nos interesa verdad?

Tampoco digo que sea algo "cristiano".

Simplemente estoy recalcando que es algo de la moda, como lo és la vestimenta, peinados, tatuajes, los dialectos juveniles, etc.

Verás, el mundo se divide en dos categorias. Los que tienen el revolver cargado y los que cavan.

Tú cavas.

Miércoles 03 de Abr, 2013, 17:25:39 pm
El congreso se acabó ayer asi que publicidad para asistir no fue.

Saludos.

En serio? A saber desde cuando está en la red.

Verás, el mundo se divide en dos categorias. Los que tienen el revolver cargado y los que cavan.

Tú cavas.

Jueves 04 de Abr, 2013, 13:50:30 pm
A ver... cuando Jesus le predicó a las 5000 personas, les prometió cosas mundanas para atraerlos? La respuesta es un "no" rotundo. Con que Jesús abriera su boca la gente se juntaba en masa, pues él tenia gracia divina. Yo pienso que esta iglesia, ni siquiera por un tema publicitario debe permitir dejar entrar las cosas mundanas que (digamos las cosas como son) para nada edifican... Son los últimos tiempos y cada vez el cristiano debe tener discernimiento para saber lo que es bueno y lo que no...

"Jehová es mi pastor, nada me faltará; en lugares de delicados pastos me hará descansar, junto a aguas de reposo me pasoreará. Confortará mi alma; Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre; aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, pues tú estarás conmigo; tu vara y tu callado me infundirán aliento"

Jueves 04 de Abr, 2013, 14:17:11 pm
Mundana es también la comida que comes y la ropa que vistes porque es algo del mundo. Tampoco es que todo lo "mundano" sea algo malo.

Y si vamos a criticar cosas mundanas en la iglesia deberiamos empezar por la Navidad y otras tradiciones evangelicas.

Tú cavas.

Viernes 05 de Abr, 2013, 01:20:51 am
Mundana es también la comida que comes y la ropa que vistes porque es algo del mundo. Tampoco es que todo lo "mundano" sea algo malo.

Y si vamos a criticar cosas mundanas en la iglesia deberiamos empezar por la Navidad y otras tradiciones evangelicas.

Lo que pasa amados es que Amadeus quedó cautivado por el Harlem Shake pues ya lo bailó  :sarcas:

SOY  BAUTICOSTAL O PENTEUTISTA COMO QUIERAN LLAMARME

Viernes 05 de Abr, 2013, 01:29:49 am
Lo que pasa amados es que Amadeus quedó cautivado por el Harlem Shake pues ya lo bailó  :sarcas:
:sisi:

Muy cierto, aparte, la ropa no es algo mundano, es una necesidad básica el andar cubierto...

Si deseas hacer un aporte, te invito a que leas las reglas

-Reglas del Foro
-Reglas de la sección (en la que deseas postear)
-Reglas para postear

Viernes 05 de Abr, 2013, 01:54:28 am
Je!... como ya dije es una larga historia... y no dije que lo haya bailado, dije que habia aparecido en uno.

Y la ropa es mundana. Si no mira con cuanto glamour lo tienen muchas personas, incluso los cristianos.

Tú cavas.

Viernes 05 de Abr, 2013, 11:49:25 am
pero ¿qué necesidad hay de hacer semejante ridículo y poner eso del harlem shake??? pfffffffff no hay cosas más originales, bonitas y cristianas de verdad para hacer??? xDDD Y yo soy muy abierta de mente, pero ¿eso?. 

¿Y tú Amadeus, fuiste capaz de hacer semejante ridículo y acto patético? jajajajajaaj has perdido muchos puntos amigo xDDDDD

Aún hay muchos sueños x cumplir.

Viernes 05 de Abr, 2013, 12:09:49 pm
Ese es el avivamiento actual :sarcas:

hay que actualizarse hermanos XD

Viernes 05 de Abr, 2013, 16:49:17 pm

¿Y tú Amadeus, fuiste capaz de hacer semejante ridículo y acto patético? jajajajajaaj has perdido muchos puntos amigo xDDDDD

jajajaja... vamos Pay, peores rídiculos he hecho en mi vida XDDDDD (desde ir disfrazado de Goku hasta tirarme del salto bungee)

Y como ya dije: Yo apareci en un vídeo, pero tampoco es que haya estado bailando.

El punto es que tratamos de "satanizar" algo que es bastante inocente, rídiculo y lo que quieran, pero inocente. Ahora bien nadie me respondio nada de la Navidad como algo más mundano y que se hace en las iglesias. Creo que no estamos siendo equilibrados.

Tú cavas.

Viernes 05 de Abr, 2013, 16:59:16 pm
El punto es que tratamos de "satanizar" algo que es bastante inocente, rídiculo y lo que quieran, pero inocente. Ahora bien nadie me respondio nada de la Navidad como algo más mundano y que se hace en las iglesias. Creo que no estamos siendo equilibrados.
Si tu crees que la navidad es mundana, lo único cierto es que hay demasiadas cosas mundanas en tu cabeza...

Si deseas hacer un aporte, te invito a que leas las reglas

-Reglas del Foro
-Reglas de la sección (en la que deseas postear)
-Reglas para postear

* Viernes 05 de Abr, 2013, 17:35:29 pm
hasta tirarme del salto bungee)

Te envidio, Amadeus. Yo no puedo morir sin antes lanzarme en bungee y en paracaída libre. Me tiré en paracaída dirigida, desde una de las torres más altas de LA y es super, pero quiero hacerlo libre y el salto bungee. Una vez que haga eso, puedo enterrarme aún antes de morir.

Ahora sobre la Navidad, ya lo debatimos en su respectivo tema, lo cual creo que sería de más hablarlo en un tema que no lleva ná al respecto de la navidad.

Y, aunque no satanizo el harlem shake, pero sí lo ridiculizo, aunque es una moda que pronto dejará de ser viral a como el Gangham Style que el aún lo escucha es un anticuado pasado de moda. Asó que, este harlem también pasará y ojalá que pase lo más rápido.

Gracias por la vida que me has dado

Viernes 05 de Abr, 2013, 17:41:34 pm
Si tu crees que la navidad es mundana, lo único cierto es que hay demasiadas cosas mundanas en tu cabeza...

Es esa la verdad real o es la verdad que tu quieres creer?. Vamos, pareciera que se estan quedando sin argumentos.

Te envidio, Amadeus. Yo no puedo morir sin antes lanzarme en bungee y en paracaída libre. Me tiré en paracaída dirigida, desde una de las torres más altas de LA y es super, pero quiero hacerlo libre y el salto bungee. Una vez que haga eso, puedo enterrarme aún antes de morir.

Ahora sobre la Navidad, ya lo debatimos en su respectivo tema, lo cual creo que sería de más hablarlo en un tema que no lleva ná al respecto de la navidad.

Y, aunque no satanizo el harlem shake, pero sí lo ridiculizo, aunque es una moda que pronto dejará de ser viral a como el Gangham Style que el aún lo escucha es un anticuado pasado de moda. Asó que, este harlem también pasará y ojalá que pase lo más rápido.

El salto bungee son de esas cosas que quieres volver a hacer y al mismo tiempo no quieres volver a hacerlo XDDDDDD

Y es como tu dices JEm, el Harlem Shake es una moda, nada más. No le busquemos 5 patas al gato.

Tú cavas.