Comunidad 100% Cristiana

Autor Tema: Conquistando Fronteras y el Harlem Shake  (Leído 9783 veces)

Desconectado Luis Claros

• Usuario Honorable
  • *
  • Apasionado por Dios, Celoso de la Palabra.
    • Email
Re:Conquistando Fronteras y el Harlem Shake
« Respuesta #30 en: Viernes 05 de Abr, 2013, 17:47:05 pm »
Es esa la verdad real o es la verdad que tu quieres creer?. Vamos, pareciera que se estan quedando sin argumentos.
No pretendo entrar en un debate contigo... amo mi hígado, Dios me manda a amarme :sarcas:

Paso... sería infantil de mi parte después de todos estos años en el foro debatir contigo...

:buenas:
Si deseas hacer un aporte, te invito a que leas las reglas

-Reglas del Foro
-Reglas de la sección (en la que deseas postear)
-Reglas para postear

Desconectado Danmuslim

• Adorador Fiel
« Respuesta #31 en: Viernes 05 de Abr, 2013, 18:12:51 pm »
Mundana es también la comida que comes y la ropa que vistes porque es algo del mundo. Tampoco es que todo lo "mundano" sea algo malo.

Y si vamos a criticar cosas mundanas en la iglesia deberiamos empezar por la Navidad y otras tradiciones evangelicas.

Vamos por partes, primero que nada mi opinión tal vez sea distinta a las demás por que mi opinión es desde un punto de vista distinto, veamos las cosas así primero con el tema de la navidad que es el que mas resaltas este tema en el foro fue discutido y creo que no hay nadie en este foro que no sepa cual es su verdadero significado, y que realmente no es una fiesta originalmente cristiana, yo jamas en mi vida celebre navidad, pero e visto como se hace tanto en las calles como en las casas, y esta fiesta cambia de idea con el tiempo desde un rito a un dios solar, hasta una fiesta 100% comercial ahora amigo mio si no te gusta celebrarla pues no lo hagas, yo no la celebro y soy feliz así si a ti no te hace feliz la navidad simplemente no la celebres y si estas consciente que es una fiesta pagana entonces marca tu primero la diferencia por que en este punto yo no estoy en desacuerdo contigo con respecto a su significado pero como se dice esto es decisión de cada quien si se desea celebrar el nacimiento de Jesus bueno como cristianos pueden crear un día para celebrarlo aparte a la navidad hay miles de opciones el punto es que se tomen en cuenta pero como repito es decisión de cada quien ya que esta fiesta no se encuentra en la biblia ni hay un equivalente en ella es una tradición humana totalmente sin base bíblica eso la convierte en punto de debate, pero hasta aquí estoy bien con tu opinión pero estoy en desacuerdo con lo que sigue, la comida hablas de que es mundana, bueno amigo mio mundana seria la comida de Nabucodonosor que Daniel decidió no comer por estar dedicada a dioses paganos, pero no puede ser mundana la comida que Dios nos dejo como alimento que incluso la hizo necesaria para mantener el regalo de la vida, tu crees que Jesus es tu Dios si la comida es mundana y el cristianismo dice que Jesus nunca peco ni se mezclo con el mundo por que comió? sera una respuesta fácil para decir que la comida no es mundana? ahora vamos con la ropa bueno amigo mio, es el mismo tema Dios mismo hizo ropa para Adan y Eva seguro que esto puede ser mundano? la gran mayoría de profetas los apóstoles el mismo Jesus usaron ropa, se mezclaron por eso con las actitudes mundanas? creo que estamos siendo extremistas por que no podemos confundir necesidades como beber agua comer o vestir con cosas que realmente no son buenas para tu vida, Dios creo al mundo pero no el pecado en el, así que no hay que mezclar la creación divina con las cosas que lamentablemente se contaminaron de pecado y en este caso en estos últimos dos ejemplos lo estas haciendo, saludos amigo amadeus. :buenas:
Escucha y serás sabio; el comienzo de la sabiduría es el silencio.

Desconectado jcmb

• Moderador
  • *
  • ¿El desear vivir santamente es herejía?
    • Logos más Espíritu
    • Email
« Respuesta #32 en: Viernes 05 de Abr, 2013, 18:14:44 pm »
Je!... como ya dije es una larga historia... y no dije que lo haya bailado, dije que habia aparecido en uno.
Y como ya dije: Yo apareci en un vídeo, pero tampoco es que haya estado bailando.

Según fuentes confiables me dicen que el siguiente es el video del Harlem Shake donde aparece Amadeus (Guitarrista al fondo a mano izquierda) y es verdad, no estaba bailando  :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

https://www.youtube.com/watch?v=e_qRm_0RKQQ

CON LOS TERRORISTAS !!!!

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
SOY  BAUTICOSTAL O PENTEUTISTA COMO QUIERAN LLAMARME

Desconectado Amadeus

• Jimmy Canel
  • Administrador
  • *
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
« Respuesta #33 en: Viernes 05 de Abr, 2013, 18:20:45 pm »
Vamos por partes, primero que nada mi opinión tal vez sea distinta a las demás por que mi opinión es desde un punto de vista distinto, veamos las cosas así primero con el tema de la navidad que es el que mas resaltas este tema en el foro fue discutido y creo que no hay nadie en este foro que no sepa cual es su verdadero significado, y que realmente no es una fiesta originalmente cristiana, yo jamas en mi vida celebre navidad, pero e visto como se hace tanto en las calles como en las casas, y esta fiesta cambia de idea con el tiempo desde un rito a un dios solar, hasta una fiesta 100% comercial ahora amigo mio si no te gusta celebrarla pues no lo hagas, yo no la celebro y soy feliz así si a ti no te hace feliz la navidad simplemente no la celebres y si estas consciente que es una fiesta pagana entonces marca tu primero la diferencia por que en este punto yo no estoy en desacuerdo contigo con respecto a su significado pero como se dice esto es decisión de cada quien si se desea celebrar el nacimiento de Jesus bueno como cristianos pueden crear un día para celebrarlo aparte a la navidad hay miles de opciones el punto es que se tomen en cuenta pero como repito es decisión de cada quien ya que esta fiesta no se encuentra en la biblia ni hay un equivalente en ella es una tradición humana totalmente sin base bíblica eso la convierte en punto de debate, pero hasta aquí estoy bien con tu opinión pero estoy en desacuerdo con lo que sigue, la comida hablas de que es mundana, bueno amigo mio mundana seria la comida de Nabucodonosor que Daniel decidió no comer por estar dedicada a dioses paganos, pero no puede ser mundana la comida que Dios nos dejo como alimento que incluso la hizo necesaria para mantener el regalo de la vida, tu crees que Jesus es tu Dios si la comida es mundana y el cristianismo dice que Jesus nunca peco ni se mezclo con el mundo por que comió? sera una respuesta fácil para decir que la comida no es mundana? ahora vamos con la ropa bueno amigo mio, es el mismo tema Dios mismo hizo ropa para Adan y Eva seguro que esto puede ser mundano? la gran mayoría de profetas los apóstoles el mismo Jesus usaron ropa, se mezclaron por eso con las actitudes mundanas? creo que estamos siendo extremistas por que no podemos confundir necesidades como beber agua comer o vestir con cosas que realmente no son buenas para tu vida, Dios creo al mundo pero no el pecado en el, así que no hay que mezclar la creación divina con las cosas que lamentablemente se contaminaron de pecado y en este caso en estos últimos dos ejemplos lo estas haciendo, saludos amigo amadeus. :buenas:

El punto no es el celebrarlo o no. Cada quién es libre de hacerlo.
El problema es que vemos a una iglesia haciendo el Harlem Shake y todos pegan el grito en el cielo. Celebramos la navidad y todos felices de la vida.
Pareciera que sólo criticamos aquello que no nos supone un sacrificio.

Y el asunto de la ropa (y también la comida) lo puse como un ejemplo de algo de este mundo que puede volverse "mundano" (que ya propiamente dicho sería más bien "carnal"). La comida, la ropa, el baile son cosas que no son buenas ni malas. Lo que lo vuelve así es el uso que se les dé.

Según fuentes confiables me dicen que el siguiente es el video del Harlem Shake donde aparece Amadeus (Guitarrista al fondo a mano izquierda) y es verdad, no estaba bailando  :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

https://www.youtube.com/watch?v=e_qRm_0RKQQ

CON LOS TERRORISTAS !!!!

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Ahí te equivocas, soy pianista no guitarrista XDDDDDD

Verás, el mundo se divide en dos categorias. Los que tienen el revolver cargado y los que cavan.

Tú cavas.

Desconectado Danmuslim

• Adorador Fiel
« Respuesta #34 en: Viernes 05 de Abr, 2013, 18:47:56 pm »
El punto no es el celebrarlo o no. Cada quién es libre de hacerlo.
El problema es que vemos a una iglesia haciendo el Harlem Shake y todos pegan el grito en el cielo. Celebramos la navidad y todos felices de la vida.
Pareciera que sólo criticamos aquello que no nos supone un sacrificio.

Y el asunto de la ropa (y también la comida) lo puse como un ejemplo de algo de este mundo que puede volverse "mundano" (que ya propiamente dicho sería más bien "carnal"). La comida, la ropa, el baile son cosas que no son buenas ni malas. Lo que lo vuelve así es el uso que se les dé.

Volvemos al tema la comida no es mala es necesaria mala seria comer por placer por el simple hecho de querer hacerlo sin tener una necesidad, con respecto a este baile yo no lo comparto, pero tu lo apruebas, la pregunta es, la navidad te di la razón no es bíblica y no hay equivalencias en la biblia sobre ella pero lo hay de este baile que pronunciarlo se me hace algo dificultoso, podrías regalarme un ejemplo en la biblia, donde alguien bailara de esta manera  por placer? por el simple hecho de "diversión", y es bueno para atraer, bueno amigo déjame decirte que si yo fuera alguien sin ninguna religión y en búsqueda de Dios y veo esto en una iglesia me daría la vuelta y seguiría caminando, cuando tu corazón necesita buscar a Dios no necesitas que te bailen para buscarle, no necesitas que sea divertido por que para mi Dios es un Dios de orden y Él no es un chiste ni es para divertirme, y de hecho me parece abominable este pensamiento, el a permitido sana diversión dentro de los parámetros de lo normal, quieres divertirte? sal a correr con amigos, aprovechas para mejorar relaciones y ayudas a tu cuerpo con el ejercicio para mantenerte sano ademas para eso te dio Dios la capacidad de correr, pero no recuerdo ningún capitulo donde Jesus tuviera que bailar para atraer adeptos de hecho si lo notas hay verdades que el mismo decía que a muchos pudo doler, pero como te repito cuando tu deseo de buscar a Dios es genuino bailen o no bailen sea el lugar mas aburrido de la tierra al que vayas ahí encontraras a Dios por que tu corazón estará lleno de el deseo de conocerle, por lo demás si lo que quieres es llamar mas congregación de convencidos bueno bailar es una buena idea, pero mientras en su corazón no haya un sincero deseo de Dios si no de la supuesta "diversión" que estas iglesias ofrecen simplemente seguirán creciendo los perdidos, es así de simple.

Desconectado Amadeus

• Jimmy Canel
  • Administrador
  • *
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
« Respuesta #35 en: Viernes 05 de Abr, 2013, 19:03:13 pm »
La diversión no es mala. Yo me parto de la risa viendo a Cantinflas XDDDDD

Y no estoy defendiendo el Harlem Shake. Estoy criticando que muchos se escandalicen por esto y por lo otro no. Ese es mi punto.

Verás, el mundo se divide en dos categorias. Los que tienen el revolver cargado y los que cavan.

Tú cavas.

Desconectado PaY

• Hombre de Gracia
    • Email
« Respuesta #36 en: Viernes 05 de Abr, 2013, 20:46:44 pm »
Q es el salto bungee?? Y Amadeus te aseguro q el harlem shake este supera con creces infintas de ridiculo a Goku xDDD jajajajajaa
Aún hay muchos sueños x cumplir.

Desconectado Whymbertghz

• Hombre de Gracia
  • JEm
« Respuesta #37 en: Viernes 05 de Abr, 2013, 22:43:56 pm »
Q es el salto bungee??

:dontknow: :dontknow: :dontknow:              Ya no me simpatizas. PaY.   :latigo:

Es un salto al vacío desde un lugar alto, amarrado a una cuerda, al llegar la cuerda se retrae y vuelve a subir y así hasta detenerse.

Y hay mucho más, se realiza de todas las formas, colores y con quienes quieres, sola, a dúo, en grupo, con ropa, sin ropa, lo único que sea un lugar libre y permitido.

Esta foto es la que más me gusta.

Yo creo que Amadues hizo el salto bungee haciendo el harlem shake disfrazado de Goku.

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

:sarcas: :sarcas: :sarcas: :sarcas: :sarcas: :sarcas: :sarcas:
Gracias por la vida que me has dado

Desconectado Amadeus

• Jimmy Canel
  • Administrador
  • *
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
« Respuesta #38 en: Sábado 06 de Abr, 2013, 01:15:29 am »
Q es el salto bungee?? Y Amadeus te aseguro q el harlem shake este supera con creces infintas de ridiculo a Goku xDDD jajajajajaa

Pay... tu antes molabas...

Nah, bromas Pay, yo te quiero mucho XDDD... Lo de Goku lo dices porque no viste mi cosplay. XDDDD

Yo creo que Amadues hizo el salto bungee haciendo el harlem shake disfrazado de Goku.

JEm, mejor no me des ideas. XDDDDD

PD: Salto Bungee desde el puente de Río Dulce, Izabal, Guatemala... ufff que recuerdos. Cuando todavia era joven XDDDDDD

Tú cavas.

Desconectado PaY

• Hombre de Gracia
    • Email
« Respuesta #39 en: Domingo 07 de Abr, 2013, 07:50:40 am »
Aaaah eso se llama PUENTING!! YO TAMBIÉN QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, me apunto con vosotros para hacer puenting xDDDD SUBIDÓN DE ADRENALINA JAJAJAJAJAJA.

Aún hay muchos sueños x cumplir.

Desconectado Artus

• Miembro
  • **
    • Morando en las Alturas
    • Email
« Respuesta #40 en: Domingo 07 de Abr, 2013, 17:12:05 pm »
Actualización al tema:

Desconectado Danmuslim

• Adorador Fiel
« Respuesta #41 en: Domingo 07 de Abr, 2013, 17:55:47 pm »
Actualización al tema:

https://morandoenlaverdad.blogspot.mx/2013/04/al-pan-pan-y-al-vino-vino-sobre-el-tema.html

Interesante respuesta jejeje pero no veo la diferencia del primer vídeo al segundo es el mismo desorden  :sarcas: :sarcas:

Desconectado jcmb

• Moderador
  • *
  • ¿El desear vivir santamente es herejía?
    • Logos más Espíritu
    • Email
« Respuesta #42 en: Lunes 08 de Abr, 2013, 01:18:03 am »
Interesante respuesta jejeje pero no veo la diferencia del primer vídeo al segundo es el mismo desorden  :sarcas: :sarcas:

Alguien dirá:

NO VEO NADA DE RARO, VEO MÁS DESORDEN EN LA CELEBRACIÓN DE LA NAVIDAD  :sarcas:
SOY  BAUTICOSTAL O PENTEUTISTA COMO QUIERAN LLAMARME

Desconectado Luis Claros

• Usuario Honorable
  • *
  • Apasionado por Dios, Celoso de la Palabra.
    • Email
« Respuesta #43 en: Lunes 08 de Abr, 2013, 02:25:07 am »
Alguien dirá:

NO VEO NADA DE RARO, VEO MÁS DESORDEN EN LA CELEBRACIÓN DE LA NAVIDAD  :sarcas:
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Me mato de risa esa.... xD
Si deseas hacer un aporte, te invito a que leas las reglas

-Reglas del Foro
-Reglas de la sección (en la que deseas postear)
-Reglas para postear

Desconectado Amadeus

• Jimmy Canel
  • Administrador
  • *
  • ----
    • Musicos Cristianos
    • Email
« Respuesta #44 en: Lunes 08 de Abr, 2013, 11:35:12 am »
¿Alguien me llamaba? XDDDDD

Tú cavas.